Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Todoterrenorm V/S Carlita y Mia DUAL DE LA PERDICION


Publicaciones recomendadas

Estimados, ayer esperaba ganarme la rifa del dual para cobrar, andaba tan caliente con la idea y las tallas con Carlita iban y venian por msn, cuando se supo que la follagol se FUNO por wn que no compraron numeros, Chuuuuuuu QUE LATA.

De pronto recibo un mensaje en mi msn, "le conte a mi amiga de ti, quieres venir"...jajaja yo estaba coordinado a una hora con un dual Maite y Vale, pero se atrasó el horario y como ando como caldera del diablo, mi respuesta inmediata es SIIII, EN 15 MIN LLEGO, jajajaja wn caliente me dice espera un rato llega en 30 min mas. Ok chucha me tome un cafecito, un jugo, y suena mi cel, "Ya Sube"...A mierrrrrrrrr alla voy-

 

El edificio conocido ya había tenido otros buenos duales ahi, y ademas tiene Sauna..jejeje. Llego al Dpto indicado y me recibe Carlita...Rica como siempre, sus palabras fueron "puta que eres Caliente", jaja no es mentira y menos con ella, me presenta a Mia, uff es una mujer muy simpática, rica, me saco la casaca y sin mucho preambulo comienzan los besos con Carlita, caricias y le digo "ahora conoceras a 4X4, el regreso", me como esos pezones que me encantan y mas aun cuando ella gime por placer , en eso Mia dice " a no yo quiero comer pija", en poco tenía los pantalones a media hasta y su boca goloseaba con Jr, que manera en comerme wn...la cagó, mientras ya tenía a Carlita desnuda y con su conchita en mi boca, que manera en gozar, y a la wea era degenerado total, la ropa de los 3 se fue a la mierda, todo tirado por el pasillo, en el divan, la alfombra, estabamos los tres comiendonos y aun no llegabamos a la pieza...uufff Besos, lamidas, chupadas, caricias, deditos, de todo, que manera en chupar rico a Jr la Mia, de pronto le digo, ahora te toca a ti, CAMBIO en el equipo, Mia es devorada por mi y Carlita DEVORA A Jr...Mia ya me demostraba su calentura, ya a esos puntos donde te toman la cabeza y te la agarran para que no dejes de chupar, lamer y meter la lengua,,uufff estabamos a mil, Carlita dice VAMOS A LA CAMA ...ahi partimos los tres para estar mas comodos, ya había pasado como media hora dandonos.

 

En la Cama el comernos, lamernos, se puso mas intenso, comiendo conchita y montado por una de ellas, y cambio de posicion, ufff que manera de darnos, de pronto Mia me pide en 4, y comenzó Jr a darle como si el mundo se fuese a acabar, mientras Carlita miraba y se acariciaba, besos entre tanto, estabamos muy calientes, me tocaba los compañeros de Jr, como masajeandolos para aumentar la excitación...En 4 me encanta ver como se contorciona el cuerpo, bajan y cuando arrugan la sabana de placer es delicioso y siiii a vamos cuando de pronto SIIIIIIIII un rico orgasmo.... Los tres estabamos ardiendo.

 

Un relajo, Mia nos deja solos con Carlita....regaloneo, Masaje, besos, caricias,luego de unos minutos en eso, ella se voltea, boca arriba y al ver esos pezones duros y su cara de maldad, me digo MISMO ahora es el minuto, y 4X4 comienza la travesia por esas curvas, las recorre, hasta que cae en un precipicio de lujuria, comienza así un oral que me comia toda su dulzura, mi lengua la recorria por todas partes, disfrutaba con su clitoris, sus labios vaginales, mmm:silvido::silvido::silvido:... Aplicamos un 69 y así Jr sentía como le gustaba cada lamida, incluia a los compañeros, que manera de gozar...de pronto le digo MONTAME COMO TE GUSTA....uufff comenzó la cabalgata de la muerte, mi calentura era tal que la dureza de Jr nó decaia disfrutaba cada movimiento de ella, su placer era demostrado por sus gestos, miradas besos que ricos los besos en estado de calentura de placer de entrega, ufff....de pronto "DAME EN 4 COMO A MIA"....

 

En 4 con Carlita es un goce total, ver como se contorsiona, como te mira, como golpea su cuerpo al tuyo y como le encanta que uno le de...No se cuanto rato le dimos en 4, pero ya la cama estaba hecha mierda, sus manos con las mia tomadas, ella apretaba de manera tal que un descuido y me arrancaba los dedos, hasta que ya ella se apoya en la cama, sus manos arrugan las sabanas, y yo dando duro, suave, duro, duro, suave, y duro........UUUUUUUUUFFFFFFF

 

Rico regaloneo, conversa, ducha.... y retirada....

 

Carlita y Mia.....gran dual y ambas por separado uffff.

 

Todoterrenorm:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 53 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...