Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Nuevas Redadas


Strong

Publicaciones recomendadas

Fuentes internas al local me comunicaron que el dia de ayer, se hicieron presentes las tortugas ninjas, los amigos del caminos, etc. el resultado fue cierre del local y todos arribas empleados y algunos clientes por no portar su C.I. pero el local el dia de hoy seguira funcionando normal.Asiendoles la pega a los moderadores y repartando en vivo strong.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pa su info ayer estaba con vo ...amermelao asi q piola numas ,pero me tinca q tiene q ser el de san diego..por q el unico local q va este gun del strong....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuentes internas al local me comunicaron que el dia de ayer, se hicieron presentes las tortugas ninjas, los amigos del caminos, etc. el resultado fue cierre del local y todos arribas empleados y algunos clientes por no portar su C.I. pero el local el dia de hoy seguira funcionando normal.Asiendoles la pega a los moderadores y repartando en vivo strong.

 

bueno el dato,pero para ser mas completo tirate el nombre del local para cachar bien donde hay que andar con cuidado:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo
FRANKLIN !!!

 

 

Obvio que era el de Franklin, si ese es tu segundo hogar:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la guea era obvia q iba ser ese local....espero q no te allan pillado en una pose indecorosa!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que hueva más penca que lleguen a aportillar estas muestras artísticas de baile, contorsionismo y amor este saco de pelotas del Zalaquett como debe ser, un típico cacho de paraguas reprimido sexual no tiene nada mejor que hacer, fuerza topleros no nos ganaran la calentura es más fuerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

Hablando en serio del tema, creo que ya tenemos q acostumbranos a este tipo de situaciones, total, le da mas adrenalina a la cosa, estar con una mina pensando q te pueden pillar, que mas adrenalina q esa???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, en todos los locales estan haciendo este tipo de cosas.... para obligar el cierre a la hora estipulada ... lo peor de todo es k son polis de otras comunas y no de las que corresponden a los locales.... al o-diosas fueron carab. de la florida.... estan re jodidos y pesados con el tema de cerrar a la hora.... el por k lo hacen ... ni idea ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo
No pasa nada Voy solo por mi My Love a buscarla a ella la veo fuera del local.

 

 

Tay cagao weon, te dije, corre rapido, no me hiciste caso, ahora te uniste al grupo de los empotados.:nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 47 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...