Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

paraiso 2 -miercoles de jurgol..


Invitado RaMseSH

Publicaciones recomendadas

hoy en la tarde despues del ver el jurgol ,me encamine al paraiso 2

para dia de jurgol el local estaba bastante llenos lo q significa q eran puros

colocolinosh ...:alabar:..bien los shoss de las chicas me fije q el local

se tapo de pura carne tierna....asea puras pendejitas .con exepcion claro de

mishell e isabel..y milena.pero en su mayoría era joven...taba todo bien hasta q se me acerco una rubia qu todavía no me puedo aprender el nombre ,pero es una

de los majares del local....tanto en belleza como su shows ...la cual me ofrece una bibia..lo cual mmmm acepte. :harhar: cuando nos prestábamos para desaparecer se siente una luz intermitente la cual indica q pasa algo malo...

30 segundo después entra los verde ...con un poco de prepotencia y empiezan a revisar el local casi entero ....entrando hasta los camarines de las chicas ,lo malo q estuvieron como 10 minutos y después se fueron al local de alado :secret: después continuamos con la bibia en el oscurito y sentí unos pechos

duro así como de caucho ,pero en fin la mina era rica ...despues de un rato me izo la pregunta d rigor " vamos hacersh algo mash?? lo cual de dije :nunu:

una q el local estaba lleno y otra q los pacos estaban rondando todavía...asi que seguí viendo los shows ..... y me vire pa la casita hasta otra ocacionsh

yo creo q pasare otro dia cuando el ajetreo disminulla un poco...y este mas tranquilo ....eso seria los leeemos pa la otra.:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena información por supuesto el saber de tantos primores femeninos, pero con el jugo pasamos a ver a exquisita Maryorie, que estoy seguro que te dejaría por lo menos un poco más rallado que de costumbre, a ver si me pego un pique por ahí para cerciorarme de la información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo
no podi andar reportiando cuando juega el mas grande !!!!

 

 

Pero si ese dia Colo Colo no jugo:punish:,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi ultima visita al local...fue un caos ..demaciao lleno el local..= disfrute de la compania de la sita isabel.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 145 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...