Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

ANDRA/COTY de Penhouse-Vip [Reporte Pretoriano]


TRAS

Publicaciones recomendadas

Gato, veo que fuiste un notable, valiente y docto representante de los Gurkhas. Por la incricacia de tu labor más bien pareciste un pretorian JAJAJJAAJA naaaaaaaaaa son leseras....

 

También veo que la Cameron definitivamente es una digna sucesora de la Steffy. Realmente se las trae. De cuatro comensales, los cuatro han salido turnios, tartamudos y empotados.

 

Notable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ANDRA/COTY de Penhouse-Vip [Reporte Pretoriano]

 

Aquella noche llego y me abre esta ricura de 1.60, con más curvas que la Space Mountain, estilizada y rica entera, a pata pelá con jeans violadores y polera negra de encaje, proporcionada, con una cara MUY LINDA, piel blanquita y pelo negro hasta los hombros, UFFFFFFFF lotería.

Nos instalamos en la pieza.

Coty: Yerba?

Tras: Nops, pero dale tu si quieres.

Coty: Pero eres buena onda relajao? Si no, es mala onda la weá.

Tras: Pero por supuesto, suuuuuper relajaoooooooooo perrita

Y la Coty se manda un porro en tres tiempos.

Coty: Ah ah jejeje ah jejeje ah ah no te molestas si te doy besos jejeje ahhh?

Tras: No para nada, yo feliz!

Coty: SGMMMUUUUUAAAACCCKKKK

Bueno, esos fueron los primeros 30 segundos. Calculen el resto de la hora. La Coty me come a besos como polola enamorada apasionada, lo cual no era malo porque tiene unos labios exquisitos riquísimos la pendeja.

Nos desvestimos entre puros besos y me agarra a Trasito con sus manitos chiquitas y delgadas UYYYYYYYYYYYYY que rico Trasito saltó de alegría porque le gustan los cariñitos.

Me pide que le peine la alfombra y a mi que me han dicho. Me encuentro con unas preciosas puertas del paraíso y vamos dándole a la peinada de alfombra y Coty empieza a retorcijarse y gemir dentro de su relajo y sonrisa de volada. Acabó TRES veces y en cada ocasión me dejó toda la cara mojada. Qué manera de mojarse esta mujer!!!

Después de la tercera acabada nos abrazamos y nos seguimos dando besos, y me pregunta acaso puede quedarse ahi tirada, ya que está demasiado volada y quiere puro pasarla bien. Asi que me olvidé del mamón y vamos estocando RIIIIIIIIIIIIIICAAAAAAAAAA mojadísima y apretadita, el deslizamiento hecho perfección.

Nota: me repetí la noche siguiente y ahí si hubo mamón, y fue ESPECTACULEAR, la cagó, Diosa del mamón. Ya no sé quien es la primera, pero es Coty, Zhamara, Rocio o Miel. Julieta, Stefy y Ana pasaron a segundo plano. Sorry.

No le gusta (al menos al principio) que se lo metan todo. Más bien la puntita y hasta la mitad, pero es tan estrechita que igual muy riko y se mueve suavecito super bien, extremadamente sensual... Al empezar a darle más, pone sus piececitos en mis ingles y con eso regula la entrada, moviéndose siempre muy riko. Se empieza a tocar el clitoris, y vuelve a acabar!!! y trasito sigue dándole...

Finalmente y despues de harto rato, acabó denuevo, y ahí no me pude aguantar y UUUAAAAAAAAAAAAHHH cagué. Quedé tirado al lado de ella tiritón por 10 minutos mientras me hacía mimos.

http://adm.1.cl/images/Sex_5286_1892-Andra-HR-Fg7.jpg

ANDRA/COTY 23 años (representa 21) www.relaxchile.cl www.penthousevip.cl 70k, de la VIII región, pelo negro hasta los hombros con chasquilla , ojos negros hermosos con piel blanca, labios muy gruesos besadores. Al ojo 85, 55, 85, 1,57m, 43 kg.

 

LLAMADA......7,0 super buena onda la telefonista, no sé el nombre.

AMBIENTE_...6,0 pequeño pero limpio, baño limpio pero desordenado.

HIGIENE.......6,0 excelente higiene pero un tanto pasada a pucho.

ATENCION....7,0 Espectacular, dulce pololita pero maestra en el sexo.

CARA...........7,0 Preciosa, realmente linda la pendeja. Encantadora.

BESOS.........7,0 UFFFFF una comilona. Se pasó. Quedé hasta con los dientes limpios.

LOLAS..........6,0 Lindas pero caidas. Le gusta que se las besen una vez que se relaja.

CUERPO.......7,0 menudita pero proporcionadísima, unas curvas hermosas.

COLA...........6,5 redondita y durita, preciosa. Imposible ponerla en cuatro. Es demasiado.

ORAL...........7,0 S/C simplemente espectacular, se pasó, todo el tiempo que yo quise.

VAGINA_......6,5 hermosa, deliciosa, pero MUY chica. No me entraba hasta el fondo y había que poner extra-cuidado, pese a que se moja muchísimo (deja una pocita de 20 cm en la sábana).

PELVICOS_...6,5 MUY ricos, pero limitados por el recorrido de su vagina.

ANAL............no me interesa, y nada que ver pedirle anal a esta pequeña reina.

PRECIO........7,0 vale cada peso.

DURACIÓN...6,0 1 hora 15 se me hizo corto. Dan ganas de estar toda la noche con esta belleza.

Coty es rica, pero mucho más linda que rica. Es super dulce y dócil tiene modales cordiales y educados, o sea es toda una señorita. Además es una loquilla, wenaza pal webeo, pa la talla, la tontera y los porros, y TILLIBLE CALIENNNNNTE, puta la pendeja gozadora, se pasó.

 

Coty tiene un cuerpo bastante más hermoso que en las fotos. Más fino. Como que ensancharon las fotos, y su cara es lo mejor. Es MUY pero muy linda. Se pasó. Una mina asi de caliente y super linda, no es malo.

 

Volvería???

SSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE todas estas veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Pensaba que fueron 3 veces pero fueron 4 (las dos primeras veces fueron 2 dias seguidos al estilo doctor amor).

 

Después desapareció de Penthouse y reapareció en Sexyplacer, pero nunca la pillé, en lo que terminé con CHarin AKA Johana (colombiana rica rica pero contextura media, super voluptuosa) que tampoco está ya en esa agencia.

 

La otra que prometía mucho de Sexyplacer es la Miel, louego llamada Yvanna, y que antes estuvo al parecer como Palomita en Red Files. Alguien sabe su paradero? Weon se están desapareciendo todos los talentos de sexyplacer! Cuál es el problema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Tras...

 

La kgb (cahuinera como siempre) me comenta que hubo una desercion de chicas de sexyplacer (filial penthouse) y varias de ellas siguen "atendiendo" en pdv pero en otro dpto, para mas detalles hablemos por interno.

 

 

Saludos.

 

:drinks:

 

 

 

ehm ... seria cosa de que nos pusieramos a esperar 10min afuera y listoco las pillamos al tiro ........ya quien acompaña?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Aquella noche llego y me abre esta ricura de 1.60, con más curvas que la Space Mountain, estilizada y rica entera, a pata pelá con jeans violadores y polera negra de encaje, proporcionada, con una cara MUY LINDA, piel blanquita y pelo negro hasta los hombros, UFFFFFFFF lotería.

Nos instalamos en la pieza.

 

Coty: Yerba?

Tras: Nops, pero dale tu si quieres.

Coty: Pero eres buena onda relajao? Si no, es mala onda la weá.

Tras: Pero por supuesto, suuuuuper relajaoooooooooo perrita

Y la Coty se manda un porro en tres tiempos.

Coty: Ah ah jejeje ah jejeje ah ah no te molestas si te doy besos jejeje ahhh?

Tras: No para nada, yo feliz!

Coty: SGMMMUUUUUAAAACCCKKKK

 

Bueno, esos fueron los primeros 30 segundos. Calculen el resto de la hora. La Coty me come a besos como polola enamorada apasionada, lo cual no era malo porque tiene unos labios exquisitos riquísimos la pendeja.

Nos desvestimos entre puros besos y me agarra a Trasito con sus manitos chiquitas y delgadas UYYYYYYYYYYYYY que rico Trasito saltó de alegría porque le gustan los cariñitos.

 

Me pide que le peine la alfombra y a mi que me han dicho. Me encuentro con unas preciosas puertas del paraíso y vamos dándole a la peinada de alfombra y Coty empieza a retorcijarse y gemir dentro de su relajo y sonrisa de volada. Acabó TRES veces y en cada ocasión me dejó toda la cara mojada. Qué manera de mojarse esta mujer!!!

 

Después de la tercera acabada nos abrazamos y nos seguimos dando besos, y me pregunta acaso puede quedarse ahi tirada, ya que está demasiado volada y quiere puro pasarla bien. Asi que me olvidé del mamón y vamos estocando RIIIIIIIIIIIIIICAAAAAAAAAA mojadísima y apretadita, el deslizamiento hecho perfección.

 

Nota: me repetí la noche siguiente y ahí si hubo mamón, y fue ESPECTACULEAR, la cagó, Diosa del mamón. Ya no sé quien es la primera, pero es Coty, Zhamara, Rocio o Miel. Julieta, Stefy y Ana pasaron a segundo plano. Sorry.

 

No le gusta (al menos al principio) que se lo metan todo. Más bien la puntita y hasta la mitad, pero es tan estrechita que igual muy riko y se mueve suavecito super bien, extremadamente sensual... Al empezar a darle más, pone sus piececitos en mis ingles y con eso regula la entrada, moviéndose siempre muy riko. Se empieza a tocar el clitoris, y vuelve a acabar!!! y trasito sigue dándole...

 

Finalmente y despues de harto rato, acabó denuevo, y ahí no me pude aguantar y UUUAAAAAAAAAAAAHHH cagué. Quedé tirado al lado de ella tiritón por 10 minutos mientras me hacía mimos.

 

http://adm.1.cl/images/Sex_5286_1892-Andra-HR-Fg7.jpg

 

ANDRA/COTY 23 años (representa 21) www.relaxchile.cl www.penthousevip.cl 70k, de la VIII región, pelo negro hasta los hombros con chasquilla , ojos negros hermosos con piel blanca, labios muy gruesos besadores. Al ojo 85, 55, 85, 1,57m, 43 kg.

 

LLAMADA......7,0 super buena onda la telefonista, no sé el nombre.

AMBIENTE_...6,0 pequeño pero limpio, baño limpio pero desordenado.

HIGIENE.......6,0 excelente higiene pero un tanto pasada a pucho.

ATENCION....7,0 Espectacular, dulce pololita pero maestra en el sexo.

CARA...........7,0 Preciosa, realmente linda la pendeja. Encantadora.

BESOS.........7,0 UFFFFF una comilona. Se pasó. Quedé hasta con los dientes limpios.

LOLAS..........6,0 Lindas pero caidas. Le gusta que se las besen una vez que se relaja.

CUERPO.......7,0 menudita pero proporcionadísima, unas curvas hermosas.

COLA...........6,5 redondita y durita, preciosa. Imposible ponerla en cuatro. Es demasiado.

ORAL...........7,0 S/C simplemente espectacular, se pasó, todo el tiempo que yo quise.

VAGINA_......6,5 hermosa, deliciosa, pero MUY chica. No me entraba hasta el fondo y había que poner extra-cuidado, pese a que se moja muchísimo (deja una pocita de 20 cm en la sábana).

PELVICOS_...6,5 MUY ricos, pero limitados por el recorrido de su vagina.

ANAL............no me interesa, y nada que ver pedirle anal a esta pequeña reina.

PRECIO........7,0 vale cada peso.

DURACIÓN...6,0 1 hora 15 se me hizo corto. Dan ganas de estar toda la noche con esta belleza.

Coty es rica, pero mucho más linda que rica. Es super dulce y dócil tiene modales cordiales y educados, o sea es toda una señorita. Además es una loquilla, wenaza pal webeo, pa la talla, la tontera y los porros, y TILLIBLE CALIENNNNNTE, puta la pendeja gozadora, se pasó.

 

Coty tiene un cuerpo bastante más hermoso que en las fotos. Más fino. Como que ensancharon las fotos, y su cara es lo mejor. Es MUY pero muy linda. Se pasó. Una mina asi de caliente y super linda, no es malo.

 

 

Volvería???

SSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE todas estas veces.

 

QUE BUEN DATO.....AGnANTE LA VIII !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TRASSSSSSSSSSSSS mi idolo se sirviò a la chiquita mas linda de web, y la estokeo 4 veces.....que habrà tenido que un hombre avezado en estas lides como TRAS se la comiò 4 veces, siendo que ya uno al segundo encuentro con la misma ya se hace muy dificil, CONGRATULATIONS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Me acuerdo que se pintaba las uñas con barniz transparente y el borde delantero blanco. Recuerdo que tenia los dientes blancos derechitos, que le gustaba fumarse un pucho mientras chupaba el que te dije, y se lo permitia de lo puro rica que era, y recuerdo que hay un tipo llamado Sintrucco que está obsesionado con ella y ni siquiera la conoce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo tambien recuerdo haber estado con ella al menos 3 veces, uy me acuerdo y exploto, gozaba como pocas, te comia a besos en el precalentamiento y de ahi en adelante era dejarla solita.......lo chupaba como que fuera su último día de sexo y cuando llegaba la hora de la hora glup pa adentro......que rico.

Sus movimientos eran exquisitos y acababa de una, de ahi en adelante era locura total...despues le gustaba que la mimaran como pololita.

Era muy linda pero sus pechos eran feitos....pero la perdonamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...