Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

A FESTEJAR NUESTROS CUMPLEAÑOS,.-!!!


MariaFelicidad

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 120
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

cumple

 

Makita:

Pese a que cumpli 18 hace poco tiempo, no puedo desechar una invitación, y estaría viajando para celebrarlo con usted (y otros mas),anóteme por favor, creo que me quedaría cerca de allí.-

Gracias y salud.

Sejo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PAO Y MARLEN PRESENTES,,,QUE BUENO GIRLS,,,!!! AHORA SI, LOS QUE NO ESTABAN SEGUROS,,ESTARÁN AHI :baba:,,,,,,:secret:,.-

SEJO,,,,,!!!,BIENVENIDO,,, UN FORERO COMO USTED A ESTA HUMILDE JUNTA,,,AHÍ NOS VEREMOS,,Y MAS DE UNO FELÍZ DE VOLVER A VERLO,.-

:drinks:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ANOTADO DECRIS,,,AHÍ NOS VEMOS,.-

BIEN,,YA CASI ESTÁ LLEGANDO EL DÍA,,FALTAN SOLO DOS,,,PARA LA JUNTA DE CUMPLEAOS,,,,SÉ DE VARIAS PERSONAS QUE AUNKE NO ESTÁN ANOTADOS/AS,,,VAN,,,PERO LES RECUERDO; MEJOR LLEGAR ANTES DE LAS 22:00 PARA NO PAGAR ENTRADA,,YO ESTARÉ AHI, DESDE LAS 21:00,,PELEANDO X UN BUEN LUGAR...:secret:,,(LA OTRA VEZ HASTA PEDÍ HABLAR CON EL DUEÑO KIEN SE ACERCÓ MUY GENTILMENTE Y LE PEDÍ QUE DESALOJEN UN LUGAR PARA NOSOTROS,,,ESTA VEZ,,,,HARÉ LO MISMO,,:plaf:)

VAMOS,,,A PASAR UN LINDO RATO,,,:drinks:,.-

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1- MAKA

2- MAFELO Y XXX

3- CARAKOLILLO

4- MULDER:drinks:

5- EDUAR

6- JUAN 69:drinks:

7- ELGORDINHOQUEN

8- KAYZZER

9- COPETIN

10- LOGAN

11- HUMBERTOECCO

12- BOCHA

13- MAX

14- NEOSHADOW

15- ZE PEQUENHO

16- HELLO WHISKY

17- CARLITA

18- BENITOSH

19- MR_ZORK

20- GIGER

21- PULPOSHMARTINEZ

22- CIBER

23- ALEXISTEEL:drinks:

24- LAND ROVER

25- DARTH VADER Y AMIGOTES

26- PUNTITA

27- POLANCO,,,,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

28- PAO

29- MARLEN

30- SEJO42:drinks:

31- DECRIS

32- GOLDROGER

33- LOKI

 

VIERNES 4 DE JUNIO,,,MITO URBANO. MANUEL MONTT 350 PROVIDENCIA DESDE LAS 21.00,,,,,::: MITO URBANO :::

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...21:00,,PELEANDO X UN BUEN LUGAR...:secret:,,(LA OTRA VEZ HASTA PEDÍ HABLAR CON EL DUEÑO KIEN SE ACERCÓ MUY GENTILMENTE Y LE PEDÍ QUE DESALOJEN UN LUGAR PARA NOSOTROS,,,ESTA VEZ,,,,HARÉ LO MISMO,,:plaf:)

VAMOS,,,A PASAR UN LINDO RATO,,,:drinks:,.-

 

pucha que es buena pa andar peliando, pelea en el cine, en los bares, es de armas tomar, jajajajajaja.

 

anoteme porfa yo tb voy, nunca me pierdo una buena pelea.

 

atte GR.-:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJA,,ASI ES GOLD,,,SOY AGUERRIDA,,:girl_devil:!!!!,JEJE..PERO SI DEFIENDO LOS MEJORES LUGARES PARA QUE ESTEMOS COMODOS,,,:plaf:,.-

ASIKE COMO SIEMPRE,,CONSEGUIRÉ UN BUEN LUGAR :tecito:,.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUY BIEN COMPA LOKI,,,,OBVIO QUE TAMBIEN LO ESPERABA,,,,:silvido:,.-

 

HAAAA,,Y NO SE SUSPENDE X MAL TIEMPO,,NI X NADA,,,ASIKE EL QUE KIERE IR,,,QUE VAYA NO MAS,,,AHÍ ESTAREMOS,,,DESPUES NO SE VALE DECIR QUE NO LE AVISAMOS,,,,,:nunu: ,.-

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CHICOS Y CHICAS,,,BIEN,,MAÑANA ES LA JUNTA EN EL MITO,,,,NO OLVIDEN APUNTAR EL MAKAPHONE X LAS DUDAS,,,,90545780,,,ME DAN UN LLAMADITO PARA MAS INFORMACIÓN,,,O X SI SE PIERDEN,,,(ANTES DE ENTRAR,,,SI SE PIERDEN DESPUES,,YA NO ME HAGO RESPONSABLE,,:plaf:,,),,,NOS VEMOS MAÑANA,.- :drinks: ,.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VIERNES :yahoo:,,VIERNES :paranoico:,,,DÍA DE CACHENGUEE :w00t:,,,

ASI ES,,,YA ES EL DÍA DE LA JUNTA EN EL MITO,,,Y LA ULTIMA INFORMACION QUE TENGO PARA DARLES ES QUE HABIEDO HABLADO CON EL ENCARGADO DEL LOCAL,,NOS RESERVARÁ EL MISMO LUGAR DE LA ULTIMA VEZ,,,ASIKE LOS QUE FUERON A LA ULTIMA,,AHÍ NOS ENCONTRARÁN,,Y LOS QUE NOP,,ES EL LUGAR DEL FONDO A LA DERECHA :secret:,,,,,.-

CUALKIER DUDA ME DAN UN LLAMADITO,,Y AHÍ NOS VEMOS,,,.-

 

PD1: NO OLVIDEN DEJAR PROPINITA A LOS GARZONES:wink3:,.-

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VAMOS HULK,,,,VAYA NO MÁS,,,,,,YA ESTOY SALIENDO PARA EL MITO,,,,X UN BUEN LUGAR,,,ASIKE,,ME BUSCAN POR AHÍ,,AUNKE EN CUANTO LLEGUEN UN PAR,,,EL LUGAR BRILLARÁ X LOS CALIENTES,,,:harhar: ,.-

NOS VEMOS,,!!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y nadie reporta nada?

Tam malo fue que nadie escribe al respecto?

O ta weno que aun nadie se levanta ?

 

Quienes llegaron, quien con quien, quien le comió la color a quien, quien se prendió con quien, que chiquillas llegaron, como se veían , cuenten alguna wea poh.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recien despertando...estuvo muy weno...sobretodo al final con 2 personajes que nos hicieron mearnos de la risa...GIGER y OKUART....ajajaja

 

GIGER forero revelacion de la junta...estimado...que le puedo decir simpatico...tirador para arriba...alegre...pa mi se borro la pelicula..ajajajaj...y no es mariconeo...

 

Se agradece a todos los asistentes por la camaraderia y excelente animo como siempre

 

una mencion especial a Maka que en todo momento se jugo por la ubicacion privilegiada que mantuvo estoicamente hasta que llegaramos en forma masiva...excelente anfitriona...

Cada vez se consolidan mas estas juntas que nos permiten conocernos mas...

 

Un saludo para nuestro amigo Sejo42 que nos acompaño y esperamos verlo pronto...ojala en la chelera...

 

Bueno eso seria de mi parte lo pase nuevamente muy bien...y un besito a todas la chikas que asistieron: MAKA, Miel de Francesca, Jazmin, Paola, Sofita, Antonella y finalmente y no por eso menos la Cumpleañera Geaninna...

 

Esperemos los comentarios de la gran cantidad de amigos californianos que asistieron...

 

Nota: Copetin donde xuxa echai tanto copete...y como xuxa sali como lechuga...un gustazo nuevamente compartir despues de tanto tiempo...ahhh...wn dale el dato a los borrashios Crew...para que no sean tan jugosos...jajajaja

 

adelante estudio eso seria!!!

saludos max_74

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y nadie reporta nada?

Tam malo fue que nadie escribe al respecto?

O ta weno que aun nadie se levanta ?

 

Quienes llegaron, quien con quien, quien le comió la color a quien, quien se prendió con quien, que chiquillas llegaron, como se veían , cuenten alguna wea poh.

jajaja..estar para ver,,,!!!

en este momento aún no soy capáz de reportar,,,asike gracias Max x bajar la ansiedad con tu comentario. Reportaré mas tarde, cuando me acuerde lo que pasó :surrender:,,pero que estuvo bueno,,estuvo Gueeenooo,!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nota: Copetin donde xuxa echai tanto copete...y como xuxa sali como lechuga...un gustazo nuevamente compartir despues de tanto tiempo...ahhh...wn dale el dato a los borrashios Crew...para que no sean tan jugosos...jajajaja

 

adelante estudio eso seria!!!

saludos max_74

 

 

El Secreto esta en el doble hielo....asi se suavizan las dosis....

 

el problema de otros personajes es q por 4 lks quieren q le llenen el vaso de copete...y con 2 a full cagan...mejor 6 suavecitos y evitas apagones de tele y jugos innecesarios para esta sociedad....

 

cosas q aprendi con los años...alguna vez me cure raja y di jugo tb....:drinks::drinks::drinks::drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aparte....

 

estuvo muy wena la junta...solo gente grata....excelente reencuentro con el mundo del foro...aunq por weon se me fue la xika yingo...pero ya sera la oportunidad de devorarme ese pedazo de mujer....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena,,,buena....no sé que mas se puede pedir,,,!!! pero haré mi reporte oficial,,ya que ahora sí, mis neuronas estan mas activas,,,jaja,.-

Ok,,,llegamos con SHISHEEERR,,(GIGER) a las 19 x un buen lugar,,ya que el encargado me dijo que ese día estaría a full,,,,,uuff,,y vaya que lo estuvo. Bien ahí los dos firmes luchando por un buen lugar,,peleando con medio mundo,,,,pero en fín,,,logramos justo el lugar que queriamos.

Comienzan a llegar de a poco, luego en grupo,,y luego ya eramos una manada,,,comimos,,tomamos,todo tranki. Al principio,,nadie queria bailar, ya que parece faltaba combustible todavía para desinhibirse,,pero yo me lanzé a la pista,,de ahí comenzaron a moverse,,hasta que terminamos cual adolescentes bailando abrazados, saltando cantando cual fans de Soda Estereo,,,y muchoooo jote,,,jaja,,no hubo detalles que se me perdieran,,mis ojos vieron tooodooo,,hoooo x dios que saben jotear algunos heee!!!

La pobre Giannina no podia dar un paso,,tenia hombres pegado a ella como un frasco de miel lleno de moscas,,jaja,,,,(giannina,,he he he he ,,),,,Francesca se mando su coala,,,y por poco le hacen mellizos,,jiji,,,Antonella y Sofi , ellas siempre tan simpaticas y perfil bajo creo que no pudieron moverse de donde las arrinconaron,,,,joteeess!!!

Traguito va traguito viene,,,la fiesta se prendió...el pub estaba a full, no cabía un alfiler,,y yo encima encontrandome con amigos del lado "A" :plaf:,,,jaja pero muy divertido,,,.- De a poco comenzaron a irse,,,,hasta que quedamos 8 creo,,y fué increible,,,que manera de reirnos,,,Okuart terrible personaje,,,haciendo rosas de papel que regalaba a las muchachas que pasaban,,y Lan Rover fotografiando todo,,,luego otras fotos muyy graciosas,,,GIGER, haciendo de las suyas,,,,,,SHISHEEERRR SE TE CASHOOO ALGOOO,,,,,jaja

el duo con esos dos,,,que cosas tuvieron que ver nuestros ojitos,,jaja,,,ya luego de tanto reirnos y joder,,antes de que nos echen,,nos fuimos x las buenas, onda 4:30,,,y taza taza cada uno para su casa,.-

 

pd1: Aquellos que se inscribieron y no justificaron su ausencia,,,,maaal,,,muy mal, pero bueno,.-

 

pd2: Gracias Sejo x tu regalito,,muy gentil de tu parte,.-

 

pd3: El garzón flojo, lerdo, se ekivocaba con los pedidos,,pero al final cumplió con todo, no quedaron cuentas pendientes y se llevó un generoso vaso lleno de propina,.-

 

pd4: Max la c***ó,,,no se pierde una,,,,,,,,,,,

 

pd5: Muchas gracias a todos los que asistieron,y por la buena onda,,,Antonella, Sofi, Francesca, Jazmin, Gannina, la Pao, Loki, Aleeersisss, Giger, Land Rover, Ciber, Grone, Pesca, Todoterrenorm, Max_74, Copetín, Compaq, Javito, Sejo42, Alfredo Ramos, Darth Vader, Ron Travodka, Pulposhmartinez, Polanco, Ze Pequenho, Mulder, Humbertoecco, Hulk, Okuart,,,haa y la Maka,,.-(si no nombré a alguien me avisan,)

Todo genial, así vale la pena volver a planificar otra junta,,asike , hasta la proxima,.-:wink3:,.-

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno

 

Gracias Makita por tu invitación, lo pasé muy bien, harto conversado con varios foreros conocidos, eres muy gentil y muy agradable, pero me retiré temprano, lo importante era ir, aunque me perdí de conocer a bellas que llegaron tarde, alterné un poco contigo y con la amiguita de Gianina (que está de rechupete), como bebí poco estaba clarito y también me perdí algunos shows que parece que hubo. En todo caso estuvo muy bueno el cumple, y gracias a los amables que lo eciben muiy bien a uno. Tallas?, varias, y hasta inesperadas, no digo más.

Salud:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja,,asi es Sejo,,que saben de que el mundo sea chico,,,:plaf: ,.- Gracias x tu buena onda, un gusto conocerte (aunke soy rubia,,jeje),y muy buena tu predisposición,.- Un beso,.-:bye:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuvo wena la junta, pero me fui a pura coca cola pk no me dieron permiso pa variar, y cuando llegue a casa me retaron mas que la xuxa, pero el "te entiendo" lo soluciona todo.

 

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuvo wena la junta, pero me fui a pura coca cola pk no me dieron permiso pa variar, y cuando llegue a casa me retaron mas que la xuxa, pero el "te entiendo" lo soluciona todo.

 

 

Ciber.

 

Maestro :alabado:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuvo wena la junta, pero me fui a pura coca cola pk no me dieron permiso pa variar, y cuando llegue a casa me retaron mas que la xuxa, pero el "te entiendo" lo soluciona todo.

 

 

Ciber.

 

 

 

Ok te acepto esto como la versión diplomáticamente correcta, pero el lunes no me vengay con esas weas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 136 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...