Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cameron y GATO_TRAVIESO [Reporte Gurkha]


weon loco

Publicaciones recomendadas

Hablar de mi encuentro con Cameron, es hablar del placer y diversión al límites que sólo una mujer inusualmente bella, sexy, con cuerpo escultural y súper simpática puede entregar.

 

Empecemos desde el momento en que ella me abrió la puerta.

Hermosa, con una carita muy linda. Bajita, con unas piernas hermosas; llevaba una remera apretada con una mini de mezclilla. Lindo cuerpo, muy armonioso, aunque algo delgada, unos gramos más no le vendrían mal, pero en general estamos ablando de una mujer de alto calibre según los estándares del circuito escort local. Cuando uno se encuentra con una mina así, mi consigna es aprovechar al máximo y sólo pensar en lo afortunado que uno es porque se le presenta esta oportunidad. Por lo tanto, lo recomendable es actuar con tranquilidad para apreciar cada minuto que pasa.

 

Cuando salió del baño con su ropa interior negra y minúscula, casi me caigo de impresión. Qué mina más exquisita y deliciosa, con una mujer así es imposible tener un problema, acordamos bajar las luces al mínimo y me recosté sobre la cama. Se acercó sigilosamente y nos besamos.

Los mejores besos, lejos: regalones, intensos y jugosos. Estaba absolutamente en las nubes con su cuerpo sobre el mío, desatando un sediento deseo que sólo podía saciar acariciando su terza piel mientras seguíamos besándonos con loca intensidad, mientras nos desnudábamos lenta y cuidadosamente.

 

Empezamos a acariciar y besar cada centímetro cuadrado de piel, siempre con cuidado, tratando de lograr el máximo estímulo y con la mayor duración posible. Fue hermoso, realmente se los digo. Fueron momentos llenos de química, de feeling. Y pienso que rara vez se me ha dado una situación así. En buena hora, porque para mí hay días de la semana que son complicados y lo que uno necesita es sensualidad, pero de una forma que tenga sentido, y ella realmente supo darme eso.

 

El sexo oral, para qué les digo. FUERA DE SERIE y apoteósico. Ojo que es con preservativo, pero bueno, bueno, bueno. Fue un sexo oral alegre, lleno de variantes, juegos e intensidad. Fue de largo aliento, muchos minutos, espectacular. Quedé permanente e irreversiblemente empotado. Es irreparable.

 

Luego, ella se montó encima mío con una penetración lenta y cuidadosa. Ella es liviana, atlética y ágil. Sus movimientos, en un principio eran lentos y suaves, pero con un toque de firmeza, como para no olvidarse que finalmente, íbamos en dirección al éxtasis. movía su pelvis y todo su cuerpo sólo para lograr el máximo estímulo, mientras que yo empujaba pausadamente hacia arriba, conforme la penetración se tornaba cada vez más placentera.

 

El ritmo aumentaba sostenidamente mientras nos besábamos con verdadera intensión. Subía y subía el ritmo, aumentaba el sudor y la fuerza. Llegó el momento en que lo empezamos a hacer de cualquier manera en una carrera loca por alcanzar el anciado orgasmo. Empujaba tanto, que se me agarrotaron los aductores, pero no podía parar. El rostro de Cameron era de sufrido placer, estaba concentradísima. El ritmo se hiso irrefrenable hasta que acabamos juntos en un escalofriante finale. Sentía temblar su cuerpo mientras yo acababa, un momento irrepetible.

 

Ella estaba asustada, me preguntó si estaba bien. La verdad es que terminé algo agarrotado, pero es el costo que tuve que pagar. Se desmontó y se recostó a mi lado para poder respirar más tranquila y recuperarse, su cuerpo seguía vibrando y buscaba ttomar aire a toda costa. Yo estaba hecho bolsa y necesitaba sacarme el preservativo para limpiarme, lo cual hice lo antes posible.

 

Ella estaba visiblemente preocupada. "¿Te hice algo?" Me preguntó

"Claro, me hiciste el amor" fue mi contestación

"Perdóname Gato, es que parece que estaba necesitada. Por favor no creas que esto me pasa con todos los hombre, es que lo que pasa es que generalmente una elije con quien"

 

"No te preocupes, no creo que te pase con todos los hombres." Le dije

 

Finalmente, seguimos regaloneando un buen rato en la cama y conversamos para conocernos un poco más.

 

Ahora estoy empotado y la quiero sólo para mí. Ja!! Que bien lo pasé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...