Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Masaje Sutil - Valentina-Cony


Publicaciones recomendadas

Esto parte asi, una tarde cualquiera me encuentro en mi pc y el amigo Arkangel me dice, a que cafe vamos, como wn caliente que soy le contesto al mismo de siempre :baba: pero el destino no queria que fuese a verla, en el entre tanto conversando con Mafelo me dice juntemonos en tal esquina tengo una mision, como buen soldado de la C, me aliste para todo, ya en la esquina el maldito celular no funcionaba y cresta que ta dificil de encontrar un telefono publico, una cuadra despues lo encuentro llama a Mafelo y me dice toy en ubicacion, raduo parti a conocer mi destino en eso me dice conversemoslo con un cafe, asi que nos dirigimos al BlackJack y plop cerrado, me dice que onda, unas llamadas y nuevo destino el nuevo cafe Black, a lado del IOL, lindo el cafe la cago, veo una cara conocida en el segundo piso, La Pao baja a saludar rica ella mientras con Mafelo afinabamos los detalles de mi mision en eso aparace el amigo Chapa asi que conversando de la vida con los dos foreros y Natyy la musa cafetera, ya acordados los terminos de mi mision Mafelo emprende rumbo desconocido, y me quedo conversando con Chapa y la cafetina en eso Chapa me dice subire donde la Pao, me quedo terminando mi Sprite y conversando con Natty y recibo la llamada de Arkangel asi que le dijo aca toy y me dice voy altiro pa alla, llega Arkangel y aparece el Logan quien se va directo donde Pao, termina Arkagel y aprovechando emprendo el rumbo a mi mision, dejo a Arkangel camino a su trabajo y me dirigo ejecutar lo pedido

 

Llego al punto 1 llamo a este por encontrarme a media cuadra de el, pregunto por mi masajista favorita, me dicen suba, llego y no taba y la niña disponible no me gusto asi que me retire

 

Llamo al punto 2 en cercania Masaje Sutil y me atienden pregunto por Valentina muchacha que me dejo bastante impresionado con su belleseza en una visita anterior, llego al centro me recibe la jefa contorreamos sobre el foro etc, y me trae a Valentina, uff que bueno, por fin le tenia ganas

 

Tablita

 

Generales

Centro Masajes : Masaje Sutil

Ubicación : Moneda

Costo : 17 + tips (minuto feliz el que sabe sabe)

Horarios : 11 a 20 hrs

Fono : 638 91 58

Atencion Telefonica : 7, simpatica

Recepción : 7, excelente copuchando con la jefa jajajaj

Higiene : 7, toallitas selladas chalas too 7

 

Terapeuta o Masajista

 

Masajista : Valentina

Contextura : Delgadita 1.60 hermosa, lindo trasero

Trato : 7, muy bueno amorosa

Cara : 7, linda, preciosa, etc

Besos : 10, caleta y wenos

Masaje :7,

Sensitivo : 14, fue por 2 jajajaj

 

Masajista : Cony

Contextura : 1.70 grandota rica

Trato : 7, ella me produce cosas

Cara : 7, rica, ella tiene una mirada muy sensual

Besos : 7, ricos

Masaje : - no hubo de parte de ella

Sensitivo : 14, fue por 2 jajajaj

 

Y va el relato, entra Valentina, me saluda me reconoce me dice quiere ducha dije weno y aca empieza lo weno, mmmm quiere que lo desvista, yapo jajaj que rico una prenda afuera y beso hasta que quede en cueros, voy a la ducha y vuelvo al box, me dice como quiere masaje, le respondo como desee estoy a su voluntad, tonce me dice conversemos, nos sentamos un ratito regaloneamos y me dice ya masaje, me acuesto pero boca arriba a peticion de ella y me hace un rico masaje me dice que ricos es que te masajeen, quieres uno le respondo, 3 segundos y ya estaba acostada en la camilla le hago un masaje ella pidiendome que partes masajee mas y me dice voy y vuelvo, le dije porque me dice te gustara ahora si quieres minuto feliz es mejor, la candidata era Cony y me rendi altiro weno.

 

Entra Valentina me besa me roza, entra Cony se nos une un beso de a 3 que wea mas rica, beso a una a la otra entre ellas xuxa nose como no enredamos lenguas, en eso Cony desviste Valentina y yo a Cony, mas besos y Valentina baja y que oral ese piercing uffff, Cony me besa me roza toca a Valentina, ya medio muerto me acuestan en la camilla Valentina se sube arriba y perreo de la muerte, mientras beso a Cony, despues Cony se sienta encima mio mientras Valentina sigue con el oral, Cony baja a hacer oral, mientras Valentina me ofrece sus pechos ricos, besos, las dos en oral en eso Cony se retira para que termine solo con Valentina, entrego el producto me limpia cariñosa y a la ducha

 

Vuelvo me ayuda a vestirme la beso me abraza y se manda un perreo con ropa casi me mato de nuevo, me retiro me deja en la puerta me besa y me voy con una cara de wn contento ajjajajaja

 

Volverias : Si pero por un dual con Andrea

 

PD: Agradecimiento especial a Mafelo quien me envio en esta mision, Jefe estoy a la orden cuando desee nomas salgo a hacer patria en nombre de la C

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

jajajaj xuxa es que yo siempre suelto lo que paso nomas, no tengo amnesia ni was, siempre y cuando la niña en cuestión este de acuerdo y sea con respeto, pero wn osea eso es la mitad de lo que paso, si sali casi deshidratado de ese centro, ahora tengo un tarrito.eduar to juntando pa otro dual que es el de mi sueño, Rocio-Katty, de AS :baba: se aceptan donaciones :D

 

PD: soy hombrelobo no zorro ajajja la wea pesa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

Yo hace poco conoci a Valentina, y si tiene un culo hermoso, ya hare un reporte al respecto cuando aprenda como hacer los de masajes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo
gato aqui te dejo un pequeño instructivo para hacer el reporte

 

http://www.laestocada.cl/foros/masajes/22131-tabla-para-reportes.html

 

slds

 

 

Para mi proxima experiencia en masajes aplico reporte y tablica :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si wn lo se... ese roce que te hacer a cuerpo deanudo sobre ti es de infarto jejejeje

 

Callate wn que no tengo plata y me acorde del ass de Valentina y como te da amorsh jajajaja

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se que es verdad wn, pero me acorde cuando taba en lo mejor del sensitivo Valentina se sube tal cual dices tu y le dice a Cony " Cony afirmeselo contra mi cosita pa que se sienta mas rico" :baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 188 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...