Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

EL principio del fin


El Amante

Publicaciones recomendadas

Bien, un tanto tarde segun veo pero igual vas, ayer me encontraba por la GSC con poco tiempo para estar por los confines del universo a eso de las 19:00 al Ika Marilyn pa irme a las segura por los datos de don Max no alcance a llegar a Marjorie que me tiene con la bala pasa y estaba muy lleno de jotes, y se me acerca una chiquita de hermosicimas facciones:baba::baba::worthy::worthy::baba::baba::baba: Mabel de nombre y de una anatomia privilegiada para su 156 de estatura uta que es rica, pero este local se hizo tan famoso con tantas famosas que poco me pesco, weno pa la otra sera, al fondo de la barra en todo caso corrobore el dato de quien no estaba muerto y andaba de parranda, es cierto muerto no ha, pero muto :harhar::harhar::harhar::harhar:... EN fin a la casa me dije y me encuentro con Max y Logan, este ultimo recorrio mis pasos y al Marilyn se fue, yo fui abducido por don Max y fuimos a la Predespedida de Naty del zotano, la cago, la mina pro en lo del marketin y showsss TREMENDA Sensual y Sexual un agrado pa los cafes de GSC, lastima conocerla al fin de su carrera, morena alta y curvilinea infartante y que lunar ahi en el borde cachetistico, que poses, que show y eso que la censuraban cosntantemente igual se las arreglo para dejarnos como tetera e campo... Gracias Max por la abduccion, gracias Naty por ser usted, si hay despedida extra de alla soy

 

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo visto lo paso bien en ese sucucho, lo que es yo ya estoy muy viejo pa esos trotes y solo me conformo con tomarme un cafe y conversar un poco con la cafetina de turno. Pa perreos y show el corazon ya no me acompaña.

 

LOGAN siguiendo el sendero del MAL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen reporte nuevamente, y qué decir de Naty, cercana al foro y en lo particular, gran amiga.

Sus shoss para el foro han sido notables, es su local en nuestras juntas y en las Cheleras. Se retira siendo una chica que estaba absolutamente vigente.

Ya conversado con ella, se está planificando que como cafeína y como La EstoCada, le demos una despedida como se merece, a todo cachete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 99 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...