Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

EL ALMA DE UN FORERO


Polanco

Publicaciones recomendadas

P´ta la wuea,... llevamos 29 opiniones de machos cabrios, calientes, degeneretes, o como se llamen,…. y todavía no llego a entender porque actuamos como lo hacemos cuando pensamos en las hembras, ..cada uno quiere entender su locura,.. yo la quiero tantear con wueones locos al igual que yo,.... me dije,..¡¡¡¡¡ con wnes como el Ciber, Max, Chapa, Darth, el mismísimo maestro Pescador, y mi compipa Fifi, que algo soltó, me quedara claro por que soy como soy!!!!!,…… y y y ….NAAAAAAAAA…NI….NAAAAAAAAAA, ...puras opiniones, tibiecitas, tonterítas, simplecitas …. La única persona que comprendió que es lo que se quiso apreciar buscando EL ALMA DE UN FORERO,…. fue una mujer,.. una hembra,… una minita. HELLO WHISKY , esta es una mina juga,. interesante, seductora, atrayente, es por eso que me gustan tanto las mujeres, porque se la juegan cuando emiten opinión y en todo.

Para conocer un forero real vean la película BAJO EL VOLCAN, ahí aprenderán cual es "el ideal de un calavera",….y como dice Mafelo, TODO CON MUCHO RESPETO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hello whisky es una calienta sopa ....su opinion no vale

 

Heeeyyyyy...maestro… y porque no se lo dice a ella,… ese raund me gustaría verlo, ...me tinca que esta mina te pesca y te deja seco,.. por decir lo menos, p´tas como hacérselo saber sin que sea sapeo, .. mejor no me meto, para que no caiga uno de los grandes.:vava:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Heeeyyyyy...maestro… y porque no se lo dice a ella,… ese raund me gustaría verlo, ...me tinca que esta mina te pesca y te deja seco,.. por decir lo menos, p´tas como hacérselo saber sin que sea sapeo, .. mejor no me meto, para que no caiga uno de los grandes.:vava:

 

 

Polanco aunque el pesca me trate de calienta sopa solo dire algo...

NO HAY PLAZO QUE NO SE CUMPLA NI DEUDA QUE NO SE PAGUE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pescador

Bla Bla Bla , no es mas d elo mismo acaso ???

 

Parece estos mexicanos de las peliculas antiguas , pinta d emalo , con pistolas , pero son d ementiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bla Bla Bla , no es mas d elo mismo acaso ???

 

Parece estos mexicanos de las peliculas antiguas , pinta d emalo , con pistolas , pero son d ementiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

que lastima que ya no quieras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

jajajajaja.... apoyo a Stifler... si tienen diferencias, arréglenlas en el ring de cuatro perillas... (y nos hacen el reporte post-round) :crazy:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay algo que no se,..... algo que me perdí,.... vamos Pescador suéltala, si existen rencores añejos y por ello va a correr sangre fresca, más mejol que no, para que abrir viejas heridas. Aunque no conozco ni de vista a Hello Whisky, creo que es una mina jugá, y estoy con ella, por lo que puedo ver ahí hay una “alma de forero” cuente usted con migo. .....Y como dice Stifler, no me caguen el TRI,……….. aaahooraa, si quieren buscar una excusa, listo no mas, a la cancha la pareja, pero después reportan, estamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
Aca el unico tema es que pescador todos estos años se ha hecho el indiferente e interesante, por eso nunca ha pasado nada

 

Poncear es nada? :crazy:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, con el tema de Polanco.

Cuando no conocia este mundo, tuve un par de amantes, como decimos por acá del lado A, y tener minas en el lado A es complejo, es mas con una estuve 2 AÑOS !!!

 

Entonces aca la cosa es distinta, las cosas son mas abiertas y en muchos casos las cosas son mas claras, cada uno webea con quien quiera y cuando se de la ocasion, menos compromiso y mas por donde vitrinear.

 

Ejemplo: una vez una amiga del lado B me dijo, wn vamos si es una cachita, sin compromisos. NOTABLE ella !!!

 

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, con el tema de Polanco.

Cuando no conocia este mundo, tuve un par de amantes, como decimos por acá del lado A, y tener minas en el lado A es complejo, es mas con una estuve 2 AÑOS !!!

 

Entonces aca la cosa es distinta, las cosas son mas abiertas y en muchos casos las cosas son mas claras, cada uno webea con quien quiera y cuando se de la ocasion, menos compromiso y mas por donde vitrinear.

 

Ejemplo: una vez una amiga del lado B me dijo, wn vamos si es una cachita, sin compromisos. NOTABLE ella !!!

 

 

Ciber.

Vamos Ciber, por ahí si,…. Aunque mi experiencia es distinta a la tuya, llevo 15 años en el lado A , como tu dices, con una amante que me llena todos mis gustos, antes y durante, he tenido otras aventuras ,… buenas todas ellas, pero no se porque cresta, sigo buscando más, algunos dirán....¡¡¡no haz encontrado lo que buscas!!!, nada de eso, he conocido mujeres que tienen mil atributos, inmerecidas para mi… y sigo igual, ni yo mismo me entiendo porque actúo así, cuando me topé con este grupo, me dije estos wns son como yo…… Lo que tu señalas es tener hembras, intimar sin comprometerse, el tema mío no es un polvo por un polvo, es mucho mas que eso, son sentimientos paradójicos, extravagantes, es por ello que puse este tema, entender “el alma de un forero”, es saber porque actuamos de esta forma, yo creo que la gran mayoría de los hombres, encuentra a su mujer, se casa, por ahí alguna aventurilla y punto, pero los que estamos aquí no, cacha la wuea, quiero juzgarme,... entenderme por lo que puedan descifrar los demás, debo estar un poco pitiao, como dice Morfeo,…. Por lo que veo,…. mi incógnita seguirá igual,….. No veo mucho argumento, mucha injundia,….tal vez termine con los monjes en el Tíbet filosofando calenturas varias, jajajajajajaj.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Polanco, es complicado el poder decifrar "EL ALMA DE UN FORERO", en lo personal parti cafeteando hace mas menos 20 años, parti fuera de todo portal existente, topletie, putie y me estanque en el cafeteo, mi primera mujer, era excelente, no merecia que la engañara, pero en fin, mi escencia es califa y apuntarle a un buen culo es lo mas facinante que hay, sobre todo cuando esa adrenalina que da el hacer algo que socialmente esta prohibido y mal mirado en tu circulo cercano (pero si supieran con las minitas que te relacionas, ten por seguro que seras la envidia de ellos), me separe no por tener esa vida oculta o "LADO B", pues no fui sorprendido ni inculpado por hecho alguno, en la actualidad tengo pareja, me llevo la raja en todo sentido, muy jugada en la intimidad, pero aqui estoy, sigo en la senda del wuebeo, pues repito mi escencia es esta, jugar con lo peligroso, ojo, no es creerse el cuento de ser mas astuto, pues las mujeres lo son mucho mas, solo que he aprendido a cuidarme bien y no sobrepasar el limite de la confianza en lo que hago.......ahora decifrar mas sera dificil, pues todos se iran por la tangente y no asumiran su interes mas intrinsico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Polanco, es complicado el poder decifrar "EL ALMA DE UN FORERO", en lo personal parti cafeteando hace mas menos 20 años, parti fuera de todo portal existente, topletie, putie y me estanque en el cafeteo, mi primera mujer, era excelente, no merecia que la engañara, pero en fin, mi escencia es califa y apuntarle a un buen culo es lo mas facinante que hay, sobre todo cuando esa adrenalina que da el hacer algo que socialmente esta prohibido y mal mirado en tu circulo cercano (pero si supieran con las minitas que te relacionas, ten por seguro que seras la envidia de ellos), me separe no por tener esa vida oculta o "LADO B", pues no fui sorprendido ni inculpado por hecho alguno, en la actualidad tengo pareja, me llevo la raja en todo sentido, muy jugada en la intimidad, pero aqui estoy, sigo en la senda del wuebeo, pues repito mi escencia es esta, jugar con lo peligroso, ojo, no es creerse el cuento de ser mas astuto, pues las mujeres lo son mucho mas, solo que he aprendido a cuidarme bien y no sobrepasar el limite de la confianza en lo que hago.......ahora decifrar mas sera dificil, pues todos se iran por la tangente y no asumiran su interes mas intrinsico.

 

 

SUCIO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo único que diferencia al hombre del animal es el poder de raciocinio, entonces nosotros los foreros tenemos un poder de razonamiento mas bajo (en cuanto al sexo se refiere) , y no pensamos tanto las weas antes de actuar, es decir:

 

Raciocinio Sexual:

Animal - Forero - Wn Normal

 

El alma de un forero es mitad animal mitad Wn Normal

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 219 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...