Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Maipu City


Oveja Perdida

Publicaciones recomendadas

Sres. seré breve...

Un día X después de una muy wena tomatera me dirigí a mi casita, sin embargo en el camino decidí detener mi tocomocho frente a una iglesia o mas bien capilla, me sentía agobiado, cansado por lo que decidí descender de el y cruzar al frente y descubrir por fin que me tenia preparado un templo nunca jamás visitado por mi persona. ( Gary creo que se llama el asunteque )...:silvido:

Subiendo un segundo piso hay una luz que te encandila y me invita a la maldad, es como un detector de calientes, una vez en el interior sabrán por que.:clapping:

El lugar es regular, el consumo igual, pequeño pero la gente que lo habita es muy re contra acogedora... es una pecera con 2 ballenas que hacen de las suyas pero también con 2 sirenas... yo me atendí con Tatiana... una pequeña jovencita que me hizo creer que estábamos solos no le importaba quien mierdi nos estuviera mirando mientras nos refregábamos....después de un par de consumos decidí escapar....:surrender:

ok no cuento mas...ya que el que quiere que se atreva... ami me costo casi 2 años y no sabia de lo que me perdia estando en mi propia comuna...:plaf:

 

Mis saludos para todos disculpen lo breve

parece que me perdi de algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el aporte, pero aquí lo que queremos son mas detalles, en fin si dice usted que hay que visitarlo y descubrir lo que ahí se esconde, tendremos que ir nomas y pegarnos el sacrificio, me parece haber leido un repoprte parecido hace rato de ese local pero tendremos que asistir, se agradece...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufff en una de las visitas que realizare la proxima semana...lo agendare para ver que es lo que hay...

A Oveja no dijeste el turno...parece que el retiro del teclado o el exceso de cafe te tiene despreocupado de los detalle...

jajajaj re bienvenido al rebaño de ovejas sino de calientes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufff en una de las visitas que realizare la proxima semana...lo agendare para ver que es lo que hay...

A Oveja no dijeste el turno...parece que el retiro del teclado o el exceso de cafe te tiene despreocupado de los detalle...

jajajaj re bienvenido al rebaño de ovejas sino de calientes...

 

Estimado, al turno pm es al que tiene que concurrir y una vez que ingrese notara inmediatamente de cual es la chica que hablo ya que es la unica sirena de la pecera....:spiteful:

Respecto del alejamiento ha sido por exceso de pega pero espero pronto volver a estar en forma para descubrir o reinagurar los tugurios....:spiteful:

 

Mis Respetos para todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cáspitas hace rato que no voy por esos lados pero igual voy a todo tipo de perreos.

 

Si le gusta extremo...pegese una paseadita por esos lados, el resto de los cafes del sector es percha en vitrina se mira y no se toca....aunque esto de ser cliente frecuente tiene sus ventajas y de vez en cuando hay ecepciones...:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En que parte de Maipu,.......por 5/4 dnd hay una galeria caracol....o le estoy mal.....???

 

Estimado amigo, esto queda en calle Monumento despues de 5/4 hacia el sur

Hay una pequeña y estrategica puerta despues de un local de comida para canes... osea despues de un buen perreo pasas al lado a cenar...que mas se puede pedir.....jajajajaja:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el dato caprino amigo este es el tipo de cafés que más me identifican.

 

Hay otro en calle chacabuco que se llama la Mina, me han dicho que es el mismo estilo sin embargo no he podido corroborarlo, agradecere cualquier informacion valiosa, si es que existe....

 

:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el aporte, pero aquí lo que queremos son mas detalles, en fin si dice usted que hay que visitarlo y descubrir lo que ahí se esconde, tendremos que ir nomas y pegarnos el sacrificio, me parece haber leido un repoprte parecido hace rato de ese local pero tendremos que asistir, se agradece...

 

Amigazo....

Mas detalles no le puedo dar ya que mi experiencia puede ser distinta a la de los demas...Yo por lo menos sali como pieira de curanto pidiendo aguita y la señorita fue muy dedicada en todo sentido...:spiteful:

Durante mi estadia pude ver clientes que se servian la bibia y se retiraban asi como tambien vi a las muchachas pidiendoles perdon a los clientes:silvido:

Hay de todo.... hay que jugar no mashhh

 

Saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado amigo, esto queda en calle Monumento despues de 5/4 hacia el sur

Hay una pequeña y estrategica puerta despues de un local de comida para canes... osea despues de un buen perreo pasas al lado a cenar...que mas se puede pedir.....jajajajaja:drinks:

Wajajajajajajjajaja, con esa respuesta me cague de la risa....o tambien puedes invitar a la mina a comer te queda cerquita......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pta, me creerian que este novato conoce el local?... ahora si yo parece que no tengo tanta suerte, me tope solo con los cetaceos... y escape rapidamente por que a uno de ellos se la murio una aleta como tres meses atras y no se ha percatado... pero si Oveja dice que hay dos sirenas me inmolare y les cuento...

sl2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Será pollito al velador.

 

Wajajajajajajjajaja, con esa respuesta me cague de la risa....o tambien puedes invitar a la mina a comer te queda cerquita......

 

:spiteful: Con un motel en la cuadra estamos listos te llevas el pollito con papas fritas, pero tu vas a comer pechuguitas sí o sí. :secret::spiteful::spiteful::spiteful::drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay otro en calle chacabuco que se llama la Mina, me han dicho que es el mismo estilo sin embargo no he podido corroborarlo, agradecere cualquier informacion valiosa, si es que existe....

 

:silvido:

 

 

ESTIMADO EL CAFE "LA MINA " SE QUEMO HACE RATO AHORA ESTA EL HAREM QUE TIENE UNA BARRA LAAAAAAAAAAARGA Y LA ULTIMA VEZ QUE LO VISITE, NO AMERITA MAS, SOLO HABIAN DOS "ENTRE SIRENAS Y DELFINES":w00t: EN UN MAR DE CETACEOS:plaf: CREO QUE ANDABA CON EL "MAL " EN ESA OPORTUNIDAD

 

LO MEJORCITO ES EL CAFE QUE ESTA EN CHACABUCO EN EL PASAJE DONDE HAY UN TOPLESS Y UN BILLAR AL FINAL CREO QUE SE LLAMA LIBERDAY

 

 

FORERO BANDA ANCHA SIEMPRE APRENDIENDO....BUSCANDO....Y...:silvido:

 

SALUDOS :bye:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sres. seré breve...

Un día X después de una muy wena tomatera me dirigí a mi casita, sin embargo en el camino decidí detener mi tocomocho frente a una iglesia o mas bien capilla, me sentía agobiado, cansado por lo que decidí descender de el y cruzar al frente y descubrir por fin que me tenia preparado un templo nunca jamás visitado por mi persona. ( Gary creo que se llama el asunteque )...:silvido:

Subiendo un segundo piso hay una luz que te encandila y me invita a la maldad, es como un detector de calientes, una vez en el interior sabrán por que.:clapping:

El lugar es regular, el consumo igual, pequeño pero la gente que lo habita es muy re contra acogedora... es una pecera con 2 ballenas que hacen de las suyas pero también con 2 sirenas... yo me atendí con Tatiana... una pequeña jovencita que me hizo creer que estábamos solos no le importaba quien mierdi nos estuviera mirando mientras nos refregábamos....después de un par de consumos decidí escapar....:surrender:

ok no cuento mas...ya que el que quiere que se atreva... ami me costo casi 2 años y no sabia de lo que me perdia estando en mi propia comuna...:plaf:

 

Mis saludos para todos disculpen lo breve

parece que me perdi de algo...

 

 

SE LLAMA CAFE GARY 3 Y ES SOLO PARA VALIENTES, SUICIDAS EXTREMOS O CALIFAS SIN REMEDIO

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wajajajajajajjajaja, con esa respuesta me cague de la risa....o tambien puedes invitar a la mina a comer te queda cerquita......

 

 

Tambien venden comida para peces de gran envergadura... ..:w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTIMADO EL CAFE "LA MINA " SE QUEMO HACE RATO AHORA ESTA EL HAREM QUE TIENE UNA BARRA LAAAAAAAAAAARGA Y LA ULTIMA VEZ QUE LO VISITE, NO AMERITA MAS, SOLO HABIAN DOS "ENTRE SIRENAS Y DELFINES":w00t: EN UN MAR DE CETACEOS:plaf: CREO QUE ANDABA CON EL "MAL " EN ESA OPORTUNIDAD

 

LO MEJORCITO ES EL CAFE QUE ESTA EN CHACABUCO EN EL PASAJE DONDE HAY UN TOPLESS Y UN BILLAR AL FINAL CREO QUE SE LLAMA LIBERDAY

 

 

FORERO BANDA ANCHA SIEMPRE APRENDIENDO....BUSCANDO....Y...:silvido:

 

SALUDOS :bye:

 

 

 

LIBERDAY muy buen cafe.... amplio y wenas mininas pero no optimo....algo le falta :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pta, me creerian que este novato conoce el local?... ahora si yo parece que no tengo tanta suerte, me tope solo con los cetaceos... y escape rapidamente por que a uno de ellos se la murio una aleta como tres meses atras y no se ha percatado... pero si Oveja dice que hay dos sirenas me inmolare y les cuento...

sl2s

 

 

Te creo tolin6987654321... por que apesar de que yo tengo problemas con el olfato, reconozco en algun momento haber sentido el edor de un par de aletas agonisantes....:angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aceptado.

 

Ya pues... cuando seria el asunteque??? lo coordinamos por mp...

 

:tecito: De todas maneras en PM y antes de las 20:45 pues soy un esclavo, del trabajo y si se pudiera contar con un vecino y kamikaze del lugar o sea don Humberto Ecco, y quien se quiera sumar veamos lo para la próxima semana onda pasar por unos tres antros por lo menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:tecito: De todas maneras en PM y antes de las 20:45 pues soy un esclavo, del trabajo y si se pudiera contar con un vecino y kamikaze del lugar o sea don Humberto Ecco, y quien se quiera sumar veamos lo para la próxima semana onda pasar por unos tres antros por lo menos.

 

Yo tambien soy un esclavo del sistema...por lo que me acomoda la hora propuesta...

Se armo entonces...:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 147 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...