Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

NOVEDAES DESDE HOY EN EL BLACK EX-COFEE BREAK!!!!!!!!!


Ron Scott

Publicaciones recomendadas

ASI ES CALIFAS DESDE HOY LA PAO... SI ELLA LA EX BLACK JACK, EX BAHIA, EX TAHITI.....DESDE HOY ESTARA EN COFFEE BREAK.... ASI K CALIFAS VAYAN A VER A LA SITA PAO...... ESO!!!!!!!

 

 

:tecito:

 

AGRADEZCAN WNES!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

La Pao del manso y rico culo?? :baba:

 

O la Pao de las gomas increíbles?? :baba:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Pao del manso y rico culo?? :baba:

 

O la Pao de las gomas increíbles?? :baba:

 

DV

 

 

DARTH WATER POLLO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ES LA PAO CAFETINA.........UTA LA WEA!!!!!!!!!!!!!!!!!! ES LA SECCION CAFEINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POLLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PIO PIO PIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

:punish::rtfm:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

mira baboso xuxetumare... yo conozco a dos Pao del Tahiti... ambas cafetinas... una con un culo de antología pero no abundante de gomas... y otra con unos "airbags" de película (sin dejar de mencionar su precioso trasero)...

 

entonces maricón de a peso, CÓMO SHUSHA KERÍS Q SEPA CUÁL DE LAS DOS????!!!!

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira baboso xuxetumare... yo conozco a dos Pao del Tahiti... ambas cafetinas... una con un culo de antología pero no abundante de gomas... y otra con unos "airbags" de película (sin dejar de mencionar su precioso trasero)...

 

entonces maricón de a peso, CÓMO SHUSHA KERÍS Q SEPA CUÁL DE LAS DOS????!!!!

 

DV

 

 

wuajajajajajajajajajajajajajajaa bueno siendo asi... uta wn la del culo rico pos....el wn pesao!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

:surrender:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
wuajajajajajajajajajajajajajajaa bueno siendo asi... uta wn la del culo rico pos....

 

Ahhh... ahora estamos entendiendo todo... se agradece el dato...

 

el wn pesao!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

:surrender:

 

Yo no empecé con los insultos, pero ya comprobaste que lenguaje soez no me falta...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
es la Pao ex black Jack, po compipa, no la de las gomas... pa que le quede claro...

 

 

Gracias Zurry por la aclaración... :thumbup:

 

Vieron q no cuesta nada contestar con buenos modales?? :punish:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caracolillo postulando a moderador?

 

 

mmmmmmm me huele extraño, pa no decir RARO....

 

 

wuajajajajajajajajaja no pasa na zurry... no lo hago para ser moderador...solo para informar los movimientos del circuito cafetero.... ami no me interesa lo de moderador!!!!!!!!!!!!!!!.... no me hara mas o menos carakolillo!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ASI ES CALIFAS DESDE HOY LA PAO... SI ELLA LA EX BLACK JACK, EX BAHIA, EX TAHITI.....DESDE HOY ESTARA EN COFFEE BREAK.... ASI K CALIFAS VAYAN A VER A LA SITA PAO...... ESO!!!!!!!

 

 

:tecito:

 

AGRADEZCAN WNES!!!!!!!!!!!!!

haciendo antologia a los EX.....se te fue decir la ex de.....y la ex de.....

pd, me avisan si las cague.....o mejor aun,. algun moderador que edite.....:harhar::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haciendo antologia a los EX.....se te fue decir la ex de.....y la ex de.....

pd, me avisan si las cague.....o mejor aun,. algun moderador que edite.....:harhar::harhar:

 

 

WUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NO KIZE HACERLO PARA NO CAGAR A MAS DE ALGUNO WN!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy Pasando por la Galeria alessandri me di cuenta que abrieron el local y que la Pao estaba atendiendo (vidrios trasparentes) y la pase a saludar.

El cafe que re bueno y los vestiditos (al menos el de hoy) ufff :baba: ademas de ella esta Morin y dos chocas mas que desconocia muy lindas ambas y una cajera :baba::baba::baba: realmente rica, segun la Pao es ex cafetina del IOL pero no yo ni ella sabemos su nombre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Zurry por la aclaración... :thumbup:

 

Vieron q no cuesta nada contestar con buenos modales?? :punish:

 

DV

 

 

Mira pollo y la conch........ Si conociste 2 Pao en el Tahiti deverias saber la diferencia entre una que es ex Black Jack, ex Bahia, ex Tahiti a la otra que es ex Domo, ex Bubalu, actual Tahiti.

 

Mas Pollo el Carakolillo que deveria saber que tambien se las conoce como Pao1 y Pao2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
Mira pollo y la conch........ Si conociste 2 Pao en el Tahiti deverias saber la diferencia entre una que es ex Black Jack, ex Bahia, ex Tahiti a la otra que es ex Domo, ex Bubalu, actual Tahiti.

 

Mira proyecto de canino... yo no soy cafetero... sólo aparezco por los CCP para los grandes eventos... ni idea tengo dónde han trabajado las minas antes... y tampoco me interesa su CV cafetero... :nunu:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira proyecto de canino... yo no soy cafetero... sólo aparezco por los CCP para los grandes eventos... ni idea tengo dónde han trabajado las minas antes... y tampoco me interesa su CV cafetero... :nunu:

 

DV

 

Mira frente con proyeccion si solo te apareces para los grandes eventos es porque andas tasando foreros, creis que pasai piola y ya todos se dieron cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
Mira frente con proyeccion si solo te apareces para los grandes eventos es porque andas tasando foreros, creis que pasai piola y ya todos se dieron cuenta.

 

jajaja... no proyectes tus inclinaciones en los demás... no tengo tus gustos...:nunu:

 

sólo me interesan los grandes eventos para optimizar tiempo y lucas... :D

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira pollo y la conch........ Si conociste 2 Pao en el Tahiti deverias saber la diferencia entre una que es ex Black Jack, ex Bahia, ex Tahiti a la otra que es ex Domo, ex Bubalu, actual Tahiti.

 

Mas Pollo el Carakolillo que deveria saber que tambien se las conoce como Pao1 y Pao2

 

 

 

 

le dan mas color cn la wea....por algo puse "LA PAO"...... hasta el momento niun pollo agradece niuna wea!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

ahí te agradecí pa q dejís de llorar... pao rql!! jajajaja

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 106 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...