Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Hemos perdido a "El Mal"


Max_74

Publicaciones recomendadas

Ya señores tal como lo prometi, posteen porke lo hemos perdido...el señor de las tinieblas...el Abducidor de novatos...ya no es ni serà lo que fue...

Espero sus comentarios...ahora solo aparece...amarrado...chan:secret:

 

saludos max_74

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cronica de una muerte anunciada.......un sapo tira mas que una yunta de bueyes.......lamentable para las nuevas generaciones, creo que habra que quemar los libros cual inquisicion, cual golpe de estado, sino sera un muy mal presedente para los novatos....que mierda se hara ahora sin MAL......y todo por creerse Ken y jugar con Barby........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se cayeron las torres gemelas y no se iba a caer este weon............

 

Habra que empezar a buscar sustitutos, El otrora famoso LORD KAMIKASE FIFI ya no lo es mas, EL MAL fue abducido por un oyo Negro, Ciber el de las 1101P, esta de dueño de casa y asi la lista podria seguir y seguir.

 

Vivan las nuevas (de)generaciones. Tienen que tomar su lugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se cayeron las torres gemelas y no se iba a caer este weon............

 

Habra que empezar a buscar sustitutos, El otrora famoso LORD KAMIKASE FIFI ya no lo es mas, EL MAL fue abducido por un oyo Negro, Ciber el de las 1101P, esta de dueño de casa y asi la lista podria seguir y seguir.

 

Vivan las nuevas (de)generaciones. Tienen que tomar su lugar.

Asi nomas es, el primero en cagar fue uno de los cradores de "LOS SEÑORES DE LOS MOLINOS".....no somos nada, nos desvanecemos tan facilmente.....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero weones !!! entre las negras y guatonas feas de la cuadra maldita no hay comparacion, no sean envidiosos los ctm !!!

 

Ps1. Yo creo que el Mal quiere convertir a Barbie.

http://www.frikipedia.es/images/thumb/b/b4/Lesbian-barbie.jpg/200px-Lesbian-barbie.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya habían indicios de su pronto fallecimiento, pero la causa de muerte no es clara, unos dicen que enloqueció y sólo juega con muñecas, otros que al igual que Pedrito fue al bosque y se lo comió la zorra. Algunos aseguran haber visto una sombra que camina hacia el metro y dicen que es el espíritu de:diablo: "EL MAL".

Habrá que convocar a una junta Kamikase y en ella despedir sus despojos mortales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ctm......y eso que a mi me trataban de caracol...macabeo...y no se cuantas cosas...mas...que pena weon...:punish:..como fuiste a ceder..no lo puedo creer....que pena.....:plaf:

la cuadra maldita..10 de julio..la diagonal..estan de duelo.....3 dias con el colales..a media pierna...

 

hemos perdido..a un guerrero....

 

quero puro shorarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.:cryy::cryy::cryy::cryy::cryy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lamentable...pero creo que va ....LLegar un nuevo...GURu...segun las tablas cafetarianas...el elegido...!!!:spiteful::spiteful:

que va traer nuevos vientos..a este Foro.............Continuara.............

PD::ASI ES EL AMOR...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero weones !!! entre las negras y guatonas feas de la cuadra maldita no hay comparacion, no sean envidiosos los ctm !!!

 

Ps1. Yo creo que el Mal quiere convertir a Barbie.

http://www.frikipedia.es/images/thumb/b/b4/Lesbian-barbie.jpg/200px-Lesbian-barbie.jpg

Si no es envidia won, es un gran pesar....

 

Ya habían indicios de su pronto fallecimiento, pero la causa de muerte no es clara, unos dicen que enloqueció y sólo juega con muñecas, otros que al igual que Pedrito fue al bosque y se lo comió la zorra. Algunos aseguran haber visto una sombra que camina hacia el metro y dicen que es el espíritu de:diablo: "EL MAL".

Habrá que convocar a una junta Kamikase y en ella despedir sus despojos mortales.

se viene esa gran junta, pero la ida es que MATEL no sepa, sino lo enjaulara y cagaremos.......

Quien dijo que el mal ya no cafetea? :plaf:

 

Iol am, barra derecha :secret:

No es eso Kitty, sino que dejo de CamiCasear.......esa wea es grave....es como tu sin un cope....perdon, sin colales.....me explico cierto.....

 

ctm......y eso que a mi me trataban de caracol...macabeo...y no se cuantas cosas...mas...que pena weon...:punish:..como fuiste a ceder..no lo puedo creer....que pena.....:plaf:

la cuadra maldita..10 de julio..la diagonal..estan de duelo.....3 dias con el colales..a media pierna...

 

hemos perdido..a un guerrero....

 

quero puro shorarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.:cryy::cryy::cryy::cryy::cryy:

eso no era mentira, llegas al cafe y te ganas cual araña en un rincon, de ahi no te dejan mirar, conversar, reir, con cuea te dejan fumar, osea te tienen castigado mirando por el espejo...........

lamentable...pero creo que va ....LLegar un nuevo...GURu...segun las tablas cafetarianas...el elegido...!!!:spiteful::spiteful:

 

que va traer nuevos vientos..a este Foro.............Continuara.............

 

 

PD::ASI ES EL AMOR...........

Nopo, Lobito, no wuebee, ese es un cachero de fuste.......ahi no se puede jugar....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Están pasando cosas que anuncian que el fin esta cerca el señor de las tinieblas ha caído, cuando serán su sepelio por lo menos en esto tendríamos un entierro se ha muerto Tité digno de un kamikaze en retiro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.laestocada.cl/foros/members/drecris-albums-lo-destino-picture632-my-tombstone.jpg

que lata uno de mis mas respetados colegas estocadores se nos muere, no lo creo mucho este weon es inmortal........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este won se engrupio ta bien a la mina que hasta lso foreros creen que se retiro ??

 

Ps1. mi posteo salio como sapeo .vol

Jajajajjajja, sono como sapeo, peor no fue...cierto.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 101 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...