Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

travecia con el grupo completosh (team de los maestros y topleros de la lec)


Invitado RaMseSH

Publicaciones recomendadas

Invitado RaMseSH

ayer en la tarde despues de mi seccion de masajesh ,mi camara ryu me llamo

y me cito en el free 2 , ni tonto y peresoso llegue hay...viendo el continjente

siguen trayendo chicas de otros locales ....pero para mi maomas no mas

de verdad esto es un tema..pero si por hay vi a una chica q sobresalio a todas

una morenita pelo negro q no supe su nombre ,pero andaba con una mini tipo jeansh

.....esa mina de todo mi gusto asi q en mi proxima visita me dejo caer arriba de ella, va

a conocerla. pero en esta ocacion me fui a u dato caladosh mi nueva musa marion..

de una nos fuimos al privado ..lo cual no encontre super piola..mas grande q 1x1 pero

me acostumbrare.se hizo todo lo q se podia aser ,ya q ya venia con el estanque vacio de los

masajesh ,,pero fue un encuentro monumental lejos unos de los mejores polvo de toplesh

super jugada la marion y creo un gran fiato con ella...

al rato despues me ize visible denuevo arriba en el salon...vi unos shoss mas hablando

con mi compimpa ryu y mis maestros topleros q habian llegado ...despues de eso

nos encaminnos al paraiso 1 de morande ,pero entre el viaje nos mandamos un bajon

de suss guenosh sandwish de nome acuerdo ,,pero nos dio sedshh asi q aplicamos xela y bebida

pa los no alcolicosh ..con la guata llenita nos encaminamos denuevo llegando al local

con la diferencia q este estaba lleno hasta las patas.

el contingente era variado muchas minitas pendejas y algunas comnotadash

las cuales destaclaves la anto ,prisilla y tiare...las q vi...

los shoss era variado ,pero comola barra estaba repleta de gunes a querian tocar

los gunes estaban anclado a la barra.. asi q miramos desde atracito .

mi la maestria de uno de mis maestros ..con una de las chica prisilla ...nada q decirsh

yo no soy nada comparado con mi maestro...es un mostro. en eso se me aserco antomasasgomanella y me

secuestro al lado oscuro ..por un rato. despues de tanta maravilla de ese dia me

encamine pa mi house acompañado de mi fiel amigo gato plomo.

para continuar otro dia.- por q = qde algo prendido.jojojo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado RaMseSH

ase poco se gunto el contingente completo ,,no para ir a topliarshh sino pa ra ir a degustar unas buenas parilladas......asi se va formando la camaderia toplera.......jojo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

A este Ramses no le llega el finiquito a fin de mes con tanto topleo, muy caliente este weon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado RaMseSH

que son peladoreshh....no pasa na ..si en estos momentos estoy en cursos..pa q no pelen..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 93 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...