Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

COMO EL FENIX


Kiro

Publicaciones recomendadas

no se preocupe master, si las lks para la limadita ya están listas.

 

:worthy: Gracias a Todos

 

Lo invito a la junta cafetera del martes yo pago el primer cortado o bibia como sea su gusto.:worthy: :worthy: :worthy: :worthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo invito a la junta cafetera del martes yo pago el primer cortado o bibia como sea su gusto.:worthy: :worthy: :worthy: :worthy:

 

Se agradece men, pero tengo problemas de tiempo ese dia, aunque en alguna reuna me voy a aparecer.

 

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Estando en cama , recuperandome de un accidente, lo primero que hice fue ir al sitio y me llamo la atencion que no estuviera al aire...esos dia, fueron re pencas para mi, mas encima no estaba mi entretencion. Luego ya sali a pasear , recuperar , tiempo , clientes trabajo, familia y otras webaditas que se perdieron, pero volvi hace un par de dias a conectarme y ahi estabas estocada de mi vida.

 

Lei lo que sucedio, una lastima por el problema creado, lo bueno que somos una maquina nuevamente..un saludo a todos

 

Nico Grandon

Moderador Ofcial de Literatura

 

He vuelto por que quiero y gracias a Gold Rogers por encargarse de los libros durante mi ausencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Como informático, mis respetos a PADRE, tengan todo protegido, hagan backups de todos los meses, bueno, para qué doy consejos... soy un humilde que recién se está haciendo armas en esto de la informática y las Redes....

 

Mmmm no me gustan los hostings de aquí... pero bueh... qué le vamos a hacer....

 

Salud!...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 138 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...