Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

ramses v/s el dual lily y antonia...oh mai goo


Invitado RaMseSH

Publicaciones recomendadas

Invitado RaMseSH

Generales

Centro Masajes :lily

Ubicación : centro

Costo : (promo 15 mas tips

Horario :no me acuerdo ni a q hora sali.

Fono : 6644177

Atencion Telefonica : 7

Recepción :7 como siempre buena...q ya soy de la casa.

Higiene : 7 todo limpiecitosh

diosash Masajistas

Masajista : lily y antonia (nuevita)

Contextura : lily 1,60 voluptuosa ricas caderas ;antonia entera rica.....

Trato : 7 terrible pulento.

Cara : lily entera rica , antonia entera rica como inocentona calientesh.

Besos : 7.0 hay q tenersh feeling pa q te los den guenoshh...

Masajesh :7.0 geuno...= me dolia la espada ...asi q todo bien son muy buenas en eso.

Sensitivo : del wan....ma gueno..asi como el sueño del pibe.....

relato de mi ida:

 

ayer almedio dia tirando pa la tarde me juntesh con mi amigo juego..para comersh y despues

q el waxo volvio a la pega ,decidi irsh a relajarme donde mi amiga lily y para conocersh a la

nueva chica. asi q de una llame y a los 7 minutosh ya estaba alla...jajaj q sean de ser calientesh

hay mi amiga me presento a su nueva musa... mi primera imprecion , entera rica... asi q too

bien. conversamosh un rato y empesamosh altiro ..pero primero su repctivash ducha de rigor

y luego a la camilla...como siempre lily es experta en los masajesh y pucha q lo necesitaba

por q deverdad estaba entero doblado..luego se incorporo su compañera...asi q quede relajadito.

asi como de repente tenti una legua asi q recorria mi espalda seguida de una respiracion mas

amena...solo me deje querer ..asi que ve di vuelta pa tantiar mas..y prendi altiro.(bueno yo soy facil)

luego senti unos buenos labios por todos lados..y de verdad me faltaron manos jaja...gun asi como

me acuerdo y quiero irsh denuevo.a la lily la conosco de ase muxo tiempo ..asi q me enfoq a conocer mas

a la chica nueva...tine sus detalles de primerisa ,pero nome momestaria para nada de enseñarle lo q necesita

sabersh..pero de verdad la atencion de lomejor. bueno despues pasa lo q pasa cuando a uno lo

estimulan muxo ....no aguante y entrege too el productosh ...y q de happy..con la media sonrrisa.

bueno despues nos quedamos hablando de nuevo hasta no se q hora ,entre ello me llama un

camarada toplerosh ...pero es otra historia.

la pregunta si volveria ..esa esta de mas...por q obvio q voy a ir de nuevo.

 

eso seria mi relatosh ...a un bexo a lily y antonia . cuando quieras me las doy de profe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wena toplero transversal.... por lo menos la camilla tiene más de un metro cuadrado... o fue en el baño el masaje pa no perder la costumbre? ja ja. Concuerdo con usted master, buenos ese dual.., me han contado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaa wena ramses... el wn mariconsito ayer cuando llego me hablo por chat... del centro jejejeje me dio pura envidia el wn entraba a relajarse con dos musas preciosas y uno trabajando jejejejejejejejeje....

 

master se agradece el reporte...

ven hay que puro aprovechar la promo... es re wena y botada de barato....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 46 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...