Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Mi Primer Reporte Kamikaze.


Polanco

Publicaciones recomendadas

Dado que es mi primer reporte, seré un tanto explícito en mi descripción, la idea es conocer lo que la plebe requiere y necesita saber de estos encuentros bilaterales del tercer tipo, me refiero a un ataque Kamikaze, por lo que intuyo, la información debe ser veras, para que ningún forero, tenga infortunios al enfrentarse a un combate en un terreno desconocido y valla a la segura.

Vamos, Jueves 6 PM. Me encuentro a una hora de la convocatoria al ataque kamikaze,… ya que desconozco como son los preámbulos previos a estos encuentros, llámese chelita, pisquelis, pájaro verde o similares, me reporto ante unos de los convocantes,.. llamo vía satelital al código que me entrego anticipadamente Mr. Fifi, código que debe ser reservado según me indico,… compañero le informo que me encuentro listo y preparado par la batalla de hoy, como el terreno que debemos reconocer es un tanto peligroso, y según tengo entendido, no es confiable dirigirse vía motorizada, razón por la cual me encamino de infantería,.. me indica… repórtese a las 6: 50 PM. en Portugal con Diagonal Paraguay…. Exactamente a esa hora inspecciono el lugar y no veo a ningún wn, con cara de caliente, no conozco ningún perfil de los convocados, por lo que debo exigir mas mi atención… no pasa nada,.. me reporto nuevamente vía satelital,…. del otro lado…. soldado espereme 3 minutos que ahí estaré, me pongo a discreción, miro hacia el frente y veo la Posta Central, ¡¡¡¡¡chucha!!! , espero que no sea un mal augurio de comenzar en este punto para luego terminar destrozado o mal herido aquí mismo, ¡¡¡¡esperemos que no!!!!… de súbito me toman por el hombro y me nombran, chuucha el ojito del wn, como cacho que era yo el que buscaba, si no me conocía, haaaa debe ser por la terrible cara de caliente que me gasto, solo faltaba el anfitrión y primer convocante, Mr Elija…. 7:00 pm. lo llama y nada,.. no hay señal, debe estar en clases, cháchara coloquial, pa ya pa ca , 10 minutos más, otra llamada,.. nuevamente no hay señal, , se habrá ido, no creo,,.. 10 minutos más, cresta porque no me ha llamado este wn,…7:20,…ya han pasado 30 minutos de la convocatoria,… vamonos ordena Fifi, estábamos haciendo parar el bólido y aparece ¡¡Elija,.. pero elija bien.!!! Primera experiencia Kamikaze .ser puntual, no podis hacer esperar a los wns media hora, al menos llama que estay atrasao.,, Sigamos arriba del bólido, reconocimientos mutuos, algunas informaciones varias, cacho wns buena tela, cuestión que me da confianza (soy nuevo en estas lides). Al llegar al punto de encuentro que según se, es terreno peligroso, no obstante el pelotón estaba situado, presentaciones, Casanova, Lobito, Aleersis, y Land Rover, única cara conocida habíamos departido en una cumpleañera,…., en ese momento se aproxima, Marx, me saluda por mi Nick,…. ¡¡chucha como me cacha si nunca había cruzado palabra con este wn!!, inteligencia funciona me dije, …cachandolo bien, lo había divisado en la cumpleañera, este mismo soldado pasa lista,, faltan tcuatro y ya son las la 7:40, Segunda experiencia, si te matriculas para una cafetera,… preséntate, sino estay seguro y lo hiciste porsiacaso, mejor que no lo hagas, daña tu imagen de hombre de palabra. Se instruye que el pelotón entre al punto de batalla, este se encontraba a pocos metros.

El lugar Friends Shop medio nombre, creo que ningún wn que pasa por ahí cacha ingles, pero bueno, era como esos recintos antiaéreos, por fuera se veía pequeño, bajamos unas escalas, había un bar chico, seguimos bajando a un subterráneo, ahí se observaba un salón mas grande, luces tenues, música apropiada, solo dos parroquianos, tenían aprisionada a una hembra, la barra, como en todas partes circundaba el salón, tomamos posición, llegaron dos hembras mas, muy flacas para mi gusto, estas se fueron con Elija, Fifi Casanova, Lobito, quedamos juntos Land Rover, Marx, Aleersis y yo, nos atiende una niña, debo describirla muy bien a esta mujer, una niña rubia, buen peluquero, 1.70, …. 85, 60, 95, linda cara, linda boca, dientes perfectos, rubia ojos grandes, buen perfume, piel, suave, sabia hablar de corrido, muy simpática, nos tenia entretenido a los cuatro, con pura simpatía, al fondo veo un perreo suave, sin mucha acción, al frente una hembra, tronco inclinado 90º, tremendo ass, bien hecho, lo meneaba como un péndulo, sabia que lo tenia bueno y lo mostraba, ahí me empezó a palpitar el órgano que no era precisamente el corazón, así como que latía fuerte, yo tratando de cacharlas todas, ya que era mi primera experiencia cafetera, Marx un cachero de fuste, todo un gendelman, tenia mareada a nuestra amiga, esta apoyada en el pecho de Aleersis, le dijo que tenia cara de niño bueno, este cabro se sintió feliz, se le noto en la cara, Marx ataca, la niña le dijo que la ponía nerviosa, el contesta quieres ponerte mas nerviuda, acércate, la toma, la apreta, se hecha a la muralla y le das unos perreos suaves, de caballero, con estilo, la hembra se aparta lentamente, y de nuevo al pecho de Aleersis, Marx contraataca la invita a la Chelera, estaba en esa cuando la apreta contra Aleersis le hace un sanguchito y nos invita, ataca Land yo me sumo y le damos un perreo de cuatro, unos zangoloteos varios y atrás sin golpes, risas y tallas varias. En eso pasa por atrás, la mina de ass que hizo palpitar a mi compañero de juergas (mi cabro chico, ustedes cachan) Marx le hace una verónica, donde vas le pregunta, me voy porque están cerrando, miramos la hora 8:15, …hay otras batallas,.. se pide la cuenta, todos se ponen y nos replegamos, tercera experiencia,.. A la niña me falto preguntarle, que hace una niña como tu en un lugar como este, la verdad que era como la polola que toda madre quiere para su hijo, y cafeteando en uno de los barrios mas peligrosos de santiago, moraleja “detrás de una mala capa se esconde un buen torero”.

El próximo encuentro es en 10/7, ¡¡¡¡el que no cacha pregunta,… a estas alturas uno debe conocer algunas claves!!!! El grupo se divide en dos bólidos, nos aprovisionamos con pertrechos, (uno no sabe lo que se gasta en estos combates) y es mejor estar provisto, por si las moscas, señalo Explorer,. en marcha. Llegamos a 10/7 con VM., se junta la tropa y los sargentos Elija y Fifi reconocen terreno, entran y salen de varios lupanares, el favorecido fue Xpresso, Elija entra y sale de inmediato, muy lleno,.. repleto.. señala, …Yo me pregunto, como que estamos en crisis, y no hay billete, pero para est wuea si que lo hay,…(dato para un negocio). Bueno seguimos la ruta del cafeteo, entramos todos al Gazu, al ver con quien enfrentar este pechito, observo puras minas flacas, pero flacas, como que faltas a las cazuelas, recorro el recinto y cache que había un rincón de la muerte, oscurito, y un par de minas que algo salvaban, ….Fifi ordena salir a ver otro terrenos, nos metimos otro local que no retuve su nombre por ser muy fome, ningún brillo, minas con estilo onda película Jesucristo Súper Star, escena cuando estaba en el cielo, todas de blanco, trajes pata de elefante en pies y manos, luces fosforescente,… ni se movieron de donde estaban sentadas, como circunspectas, como diciendo, yo soy de otra clase, si me quieres a mi te costara caro,…. cero actitud comercial, y su mercancía, no calentaba a nadie.. Igual de flacas que las otras,…. en eso cache a Fifí, métale cháchara con una negra que reasaltaba por su color al lado de las otras todas de blanco, estaba guuuena, no buena, guuuena, de esas negras culonas, arto pecho, esa mina podía atender 5 wns juntos y le sobraba. Ahí me di cuenta que habíamos solo cuatro Kamikases, le pregunté a Elija por los demás, se quedaron en la anterior, le señale que era mejor andar todos juntos y volvimos al rescate de nuestros compañeros,….. que rescate,… los wns estaban en el rincón de la muerte, déle que suene, más que perreo eso era un canibalismo, claro que cache que a uno de los nuestros lo estaban torturando, le tenían las manos atrapadas dentro de una fragua que le succionaba los dedos, al sacarlos no venían las uñas, las manos y dedos, todos pa la caga, (parece que por ahí anduvo anteriormente Fifi), pero el soldado estoico no se inmutaba, ni se retiraba de tan cruenta batalla. Me aleje al otro extremo, junto a la barra,´… se acerca una flacuchenta y me dice, que se le va a servirssssssssele, a esa altura tenia mucha sed, y le dije como estaría un wisky, y una mina del otro extremo, una que nuestro compañero Land la tenia doblegada, grita,.. dile a ese wn que aquí no se vende trago, chuuucha, …bueno entonces dame una biiibia, me la trae, la entrega con suavidad, la mina rosa su faz con la mía, pone una rodilla a la altura de la ingle y me dice me compras una a mi, la miro a la cara y era mas fea que la chuuuucha y mas encima flaca, como que me pique,.. le dije con todo respeto,.. no eres mi tipo, y se alejo. Al lado mío se encontraba, Fifi como no había nada mas interesante, metale cháchara con este cauro ,me cague de la risa con el, puta el wn simpático,… por favor no se vaya a mal interpretar, recién estoy conociendo las pitas y necesitaba información, por lo demás un forero principiante debe hacerse de amigos, hooo no.

Ya poo,.. los cabros terminaron victoriosos y seguimos al tercer encuentro, los ocho del piquete entramos de una a la más cruenta de las batallas que me toco vivir, la entrada fue rápida, ya era tarde, trate de leer el nombre de local y parece que se llamaba “Aire Acondicionado”, estaba anotado en todas las paredes, no quede muy convencido, pero a dentro del local me di cuenta que era el nombre correcto, chucha que hacia calor, tanto wn friccionándose, y tanta camboyana junta, habían guerreras de todo tipo, y todas pendencieras, unos Trools que te las encargo, unas que vivian hace rato en el celuloide, digo por la celulitis tan avanzada , una morenazas grandota que me llego a dar miedo, a estas alturas yo no había hecho ninguna vibración de pelvis, no vayan a pensar mal me dije y comencé a echar el ojo, estaba en esa y se me aproxima una dama, estaba afirmado en la barra, y me da un besito esquimal, tenia una agradable carita, se parecía a una que me había dejado califa hace algún tiempo atrás, buen PH, … le traigo una bebida, yapoo le digo, luego trae el bebestible en la mano y camina contornándose, aquí tiene un cenicero, amable la cabra, otro besito esquimal, “me invita una bebida me dice”, ..era delga, figura que no es de mi agrado, me abraza, me muerde la orejita con cariño, y…. bebida para la señorita,… abrazos, sobajeos, y demases, se da vuelta y me pone todo su ass a 90º, me regala la mirada del ciclista, una y otra vez, con una linda sonrisa, me entusiasmo y comienzo a darle lo mío, me siento en un piso y la dama cabalga, se contornea, fricciona su partes púdicas con las mías, que a estas alturas los latido de este cabro que me acompaña en todas estas batallas ya son corcoveos,… detiene su accionar y me dice, vamos para el frente, miro, se trataba del “rincón de la muerte” crucé el proscenio y me topo de frente con una morena exuberante, unos perreos pocos, para no perder el ardor y sigo mi camino, me instalo y veo que a mi diestra estaban, Elija, Lobito, y Casanova, meta que suene, llega la niñas y comenzamos nuestro flirteo, ahora ya era absolutamente intenso, se inclino 45º, dejando todo su ass a mi disposición, comencé acariciarla intensamente, por toitas sus partes húmedas, la fémina no tenia un cuerpo que me sedujera, pero tenia algo tan importante como el pellejo, ACTITUD, cuestión que puede suplir cualquier falencia erótica, ese comportamiento de hembra en celo, me excita sobremanera, …pero sigamos, ha mi lado, veo que mi amigo Elija esta extasiado con una hembra que lo tiene loco, de pronto la mina se le baja a la altura de la pelvis, comienza como a olfatearlo, me pregunto ¡¡¡¡que le habrá pasado a este cabro, se le habrán arrancado las cabras, ¡!!! lo miro a la cara, me mira, choca su hombro con el mío, y me dice con una ancha sonrisa, “El beso de la muerte”, ¡¡¡haaaaaa miieeeeeeeerdaaaaaaaaaa!!!, ya me di cuenta, no se si será necesario describirlo, pero la mina le mordía el cabeza de bombero, sobre el tolompa, este cabro estaba turnio, …Me dedico a lo mío, y tal cual… mi hembra se baja delicada mente, aprieta con sus labios una y otra vez al regalón de la provincia, tirandome miradas como cordero degollado, con la lengüita en punta, ha estas alturas de la vida uno ya sabe contener este tipo de convulsiones , me manejo, pienso en mi abuelita y salgo airoso, pero más califa que Mafelo, las carisias hacia mi contrincante se exacerbaban, esta niña estaba tan encendida, se saca una diminuta faldita, y queda en unos colales, microscópicos, casi en pelota, y como estar casi empelota y estar empelota hay un ápice, le saco los diminutos colales y la dejo “a poto pelado”, frase que desde chico me ha provocado, ahí comenzaron los placeres palpables, ….pero para que les cuento más, había trascurrido como media hora, y se venia el pago de la cuenta, para mi satisfacción fueron solo tres bebiass, … Chuchaaa me entusiasme, llevo tres paginas, putas la wuea pa larga, ¿me la irán a aceptar como reporte?,.. esta wuea ya parece Novela, y eso que me queda lo que alcancé a observar al frente , donde había un viejo meta sapeo, y estaban Marx, Aleersis y Land Rober, en lo suyo, bueno la dejo para otra, solo puedo señala que la pase la raja, conociendo estos antros del placer, y cabros muy buena tela, Foreros de Fuste, a los Novatos les digo, tengan confianza, mi primera cafetera fue genial y sin contratiempos, Yo en lo personal creo que deje de ser un principiante, ahora soy uno Forero hecho y derecho, de tomo y lomo ….y esta noche se viene la Chelera, huuuuuuuuuuuy , donde me metí por la mierda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Wuajajajajaa.... NOTABLE REPORTE!!!! :yahoo:

 

Excelente la excursión... más encima, el lotecito estaba conformado por algunos de los cafeteros más degenerados que existen... sus instructores son los Boinas Negras del webeo... :D

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oie tremendo reporte wn, no solo por la extensión, sino por la calidad del relato cmm. Felicitaciones por el "bautizo" camicaze, sin dudas fue con los mejores maestros.

Con razón en la Chelera este wn andaba buscando asiento pa relajarse ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CTM......cuando me llamate y me dijiste escribi como 3 paginas nunca pense que fuera tan asi, esta wuea es un testamento....las cagaste, poco te falto haber puesto un penlo de la chica, menosmal que estan peladitas, sinio lo haces, MUY BUEN REPORTE, marcando solo tu estilo., se agradece el haberlo escrito, las apresiaciones que tenga de el lo conversaremos al calor de un cafesito......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CTM......cuando me llamate y me dijiste escribi como 3 paginas nunca pense que fuera tan asi, esta wuea es un testamento....las cagaste, poco te falto haber puesto un penlo de la chica, menosmal que estan peladitas, sinio lo haces, MUY BUEN REPORTE, marcando solo tu estilo., se agradece el haberlo escrito, las apresiaciones que tenga de el lo conversaremos al calor de un cafesito......

 

 

Muy buen reporte.......Me acorde cuando estuvimos el GAZU... Y ANDABA UNA NEGRA RONDADANDO A FIFI.....

PERO DESPUES SACO EL PREMIADO....:drinks::hands:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como se lo dije personalmente es un honor que lleguen nuevos foreros como usted a reportar objetivamente lo que se ve.... A los que no fueron, habra nuevas juntas pecaminosas y sorprendentes... Gracias a los Maestros Fifi, Land Rover y Max por acompanarnos, de sus ejemplos aprendemos, gracias don Polanco, Lobito, Alerssis y Casanova por la camaraderia, de sus experiencias y hazanas leeremos profusamente en este foro... En fin, fue un paseo de los realmente buenos, en el estilo Kamicase de lo mejor que hay para empezar en el Coffe Friends Shop a pesar de que Arenita se marchaba las chicas nos atendieron muy bien... HE de decir que MAx y compania sacaron lo mejor de las Rubia aquella, Fifi hizo de las suyas conla flaquita morena y yo tuve una atencion de las mejores con Camila, morena de 19 abriles simpatica, 175 con chalitas normales asi que mide como 168 a patita pela, proporcionada a rabiar, con las medias bubiess las cuales ardorozamente frota contra uno de arriba a abajo, cinturita pequena y un ass paradito y turgente mano e monja su mami, alegre compania y merece de mas otra vuelta, el Coffe como lo dije alguna vez esta de pelos y hay que puro reorganizar una junta con performances power.... Ya en 10/7 el CAfe Expresso no fue de mi gusto total aunque chicas lindas habia por monton el teleperreo a travez de la barra no es lo mismo igual me atendi con una bella chica del Rimac de 21 primaveras de piel color puesta de sol y ojitos verdes ademas d egran conversadora y seria, como queremos en 10/7 the Real Kamicase Experience, le dimos al Gazu una vez mas desocupado y fue del entero gusto de la concurrencia a la vista de los hechosss yo me atendi con Johana perreadora de fuste flaquita y menutita con un ass infartante de 160 a mas tardas a patita pela, chuqueta y tatuada como ella sola pero de carita linda imaginese senor lector que si le pones ropa y la sacas de contexto se parece a Nathalie Imbruglia, impresionante y tierna ademas conversando, por que lo que es perreo es una fiera la cago, de entra con el mordisco de la muerte el mas largo que me ha tocado en la existencia perreadora y weno, WENO, W E N O, la cago cabalgata en todas las poses sobre el pisito de madera sin acolchado (me queo el poto adolorido tanto brinco) monta de una manera que la cago super pro no he de negar que a ratos me puso los ojitos blancos como describe Polanco mas arriba, ween perreo, y como ya era tarde a la casa quien sae en que termino todo esto... Bueno gracias nuevamente a todos y se espera a maestros y novatos para una nueva clase de KAmicase en un futuro no muy lejano

 

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen reporte.......Me acorde cuando estuvimos el GAZU... Y ANDABA UNA NEGRA RONDADANDO A FIFI.....

 

PERO DESPUES SACO EL PREMIADO....:drinks::hands:

Wueon, la media cagaita, despues de esperar a la flaquita que atendio a Max, la mina me da filo y no pesca, al parecer se asusto con lo de dual que le dijo Max......espere pacientemente que una cafetina me atendiera dignamente, hasta con laceada y aun asi no se queria acercar a mi la desdichada felicidad, hasta que ya no di mas fui a la caja y pague mi consumo, el cajnista (cumplia las dos funciones) digale a una chica que lo ateienda a lo cual el digo esque con las que me quiero atender estan ocupadas, ok me dice y le pago el cortado, pues aqui es el unico local CamiCase en el cual consumo cafe, es realmente bueno, me voy a conversar con los chicos mientras lo prepara cuando escucho al maquinista que llama a ese troll, nooooooooo digo pero con la bulla no me escucho, llega ella y me dice si le invito a un consumo, no le digo y se marcha, hasta que Max me presta ropa y llama con su voz sexual a la rucia que me atendio pues.....y de ahi en adelante se mejoro mi estadia.....despues la wuebie un rato, al parecer es NUEVITA en este circulo......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wueon, la media cagaita, despues de esperar a la flaquita que atendio a Max, la mina me da filo y no pesca, al parecer se asusto con lo de dual que le dijo Max......espere pacientemente que una cafetina me atendiera dignamente, hasta con laceada y aun asi no se queria acercar a mi la desdichada felicidad, hasta que ya no di mas fui a la caja y pague mi consumo, el cajnista (cumplia las dos funciones) digale a una chica que lo ateienda a lo cual el digo esque con las que me quiero atender estan ocupadas, ok me dice y le pago el cortado, pues aqui es el unico local CamiCase en el cual consumo cafe, es realmente bueno, me voy a conversar con los chicos mientras lo prepara cuando escucho al maquinista que llama a ese troll, nooooooooo digo pero con la bulla no me escucho, llega ella y me dice si le invito a un consumo, no le digo y se marcha, hasta que Max me presta ropa y llama con su voz sexual a la rucia que me atendio pues.....y de ahi en adelante se mejoro mi estadia.....despues la wuebie un rato, al parecer es NUEVITA en este circulo......

 

 

....Se salvo por poco......andaba rondando......el troll........pero tubo su recompenza.......:yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CTM......cuando me llamate y me dijiste escribi como 3 paginas nunca pense que fuera tan asi, esta wuea es un testamento....las cagaste, poco te falto haber puesto un penlo de la chica, menosmal que estan peladitas, sinio lo haces, MUY BUEN REPORTE, marcando solo tu estilo., se agradece el haberlo escrito, las apresiaciones que tenga de el lo conversaremos al calor de un cafesito......

 

Estimado amigo Fifi, putas que la pensé antes de tirarla, por eso es que te llame, como el comandante Elija el día anterior estaba exigiendo el reporte, lo tire CR, (léase Care Raja), la única manera de avanzar en esta vida es atreverse, la osadía me ha acompañado gran parte de mi vida. Haaa y nada de agradecer cuando se trata de cumplir ordenes, no cachaste cuando salimos del Gazu, que Elija me instruccionó, yo acate piola. Según tu comentario parece que las apreciaciones se vienen hevy, listo no mas lo esperamos, me debes dos compromisos para esta semana.

Como se trataba de mi primer reporte, lo hice sin contemplaciones, creo que iremos afinando la pluma, son mis primeras experiencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado amigo Fifi, putas que la pensé antes de tirarla, por eso es que te llame, como el comandante Elija el día anterior estaba exigiendo el reporte, lo tire CR, (léase Care Raja), la única manera de avanzar en esta vida es atreverse, la osadía me ha acompañado gran parte de mi vida. Haaa y nada de agradecer cuando se trata de cumplir ordenes, no cachaste cuando salimos del Gazu, que Elija me instruccionó, yo acate piola. Según tu comentario parece que las apreciaciones se vienen hevy, listo no mas lo esperamos, me debes dos compromisos para esta semana.

Como se trataba de mi primer reporte, lo hice sin contemplaciones, creo que iremos afinando la pluma, son mis primeras experiencias.

No hay problemas en lo extenso, al que le gusta lo leera los demas solo sacaran la info que buscan, personalmente me facina leer, asique cero dramas........veremos si cumplo los compromisos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen reporte Polanco , un poco largo , y eso que te falto.....ademas solo fueron 3 locales, ya me imagino un reporte de 6 o 7 locales como las juntas anteriores.

 

Al menos tuviste una buena experiencia con la flaquita ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO visito esta sección de Reportes CamiCazes, pero me dijeron, que Polanco hizo un reporte FILETE !!!

 

Polanco, wn las cagaste !!!, que reporte mas detallado me llegue a imaginar a la troll y las minas guuuenas que describiste.

 

A todos los nuevos de juntas de cafeína, no pudieron ir con mejores instructores.

 

Felicitaciones por el tour.

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Polanco Rctm, la cagaste con tremendo reporte se nota ke tienes facilidad con la pluma, creo ke trasmitiste a cabalidad tu xp, felicitaciones...ah y no opine antes pk me demore 2 dias en leerlo...a la proxima me mandas el resumen.vol

jajajaja y nos vemos pronto con la tropa en otro ataque...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Polanco Rctm, la cagaste con tremendo reporte se nota ke tienes facilidad con la pluma, creo ke trasmitiste a cabalidad tu xp, felicitaciones...ah y no opine antes pk me demore 2 dias en leerlo...a la proxima me mandas el resumen.vol

jajajaja y nos vemos pronto con la tropa en otro ataque...

Chucha compadre, te demoraste 2 dias en leerlo y solo 1 minuto en responder, no sera muy poco, ahora atente a que te wubeen por ser cagao en responder...:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ciber.- NO visito esta sección de Reportes CamiCazes, pero me dijeron, que Polanco hizo un reporte FILETE !!!

 

Polanco, wn las cagaste !!!, que reporte mas detallado me llegue a imaginar a la troll y las minas guuuenas que describiste.

 

Don Ciber, chucha…!!!!! viniendo de usted maestro, se le agradece¡¡¡¡, por lo que me han contado, usted se maneja en estas pistas y creo que siempre sale con la pelota dominada, haber si integra este grupo, el comandante Elija, creo que ya tiene otra incursión, espero verlo.

 

Max-74 Polanco Rctm, la cagaste con tremendo reporte se nota ke tienes facilidad con la pluma, creo ke trasmitiste a cabalidad tu xp, felicitaciones...ah y no opine antes pk me demore 2 días en leerlo...a la próxima me mandas el resumen. vol

jajajaja y nos vemos pronto con la tropa en otro ataque...

__________________

 

oye, Max….p´tas,…. más lo que le puse color con tu galantería y esas yerbas y saliste duro para responder los reportes de tu tropa, aguanta wn,.. no alcance a informar como te manejabas con esa niñita, que parecía tener 17 años, no se si fue la visual que me fallo, ho era asi, (aunque no creo), ...pero si lo hago te llevan preso, ..pa´ la otra responda como los demás soldados, o si no,... se va a air a la capacha. oyo, haaa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Polanco, puras mentiras de los wns.

Bueno aprovecho de contarle que me retirè de los camicacez porque uno sale mas caliente que la xuxa y de ahi a la perdicion, mas encima las perreadoras piden trueque por su chauchera.

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me dijeron que el reporte era weno pero no ando con tiempo pa leerlo, apenas pueda opino.

Entonces no respondas saco de bolitas......

Don Ciber, chucha…!!!!! viniendo de usted maestro, se le agradece¡¡¡¡, por lo que me han contado, usted se maneja en estas pistas y creo que siempre sale con la pelota dominada, haber si integra este grupo, el comandante Elija, creo que ya tiene otra incursión, espero verlo.

 

 

oye, Max….p´tas,…. más lo que le puse color con tu galantería y esas yerbas y saliste duro para responder los reportes de tu tropa, aguanta wn,.. no alcance a informar como te manejabas con esa niñita, que parecía tener 17 años, no se si fue la visual que me fallo, ho era asi, (aunque no creo), ...pero si lo hago te llevan preso, ..pa´ la otra responda como los demás soldados, o si no,... se va a air a la capacha. oyo, haaa.

http://www.laestocada.cl/foros/images/cardinall/buttons/quote.gif http://www.laestocada.cl/foros/images/cardinall/buttons/multiquote_off.gif.....Aprende won.....aprende....MULTI..para responder a mas de un citado......QUOTE.....para responder a todos los citados....

 

PD....aqui no aceptamos nada que tenga que ver con PEDOFILIA.

 

Polanco, puras mentiras de los wns.

Bueno aprovecho de contarle que me retirè de los camicacez porque uno sale mas caliente que la xuxa y de ahi a la perdicion, mas encima las perreadoras piden trueque por su chauchera.

 

Ciber.

Wajajajajajajjaa, este won cree que esta engrupiendose a cafetinas.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Polanco, puras mentiras de los wns.

Bueno aprovecho de contarle que me retirè de los camicacez porque uno sale mas caliente que la xuxa y de ahi a la perdicion, mas encima las perreadoras piden trueque por su chauchera.

 

Ciber.

 

 

Wajajajajajajjaa, este won cree que esta engrupiendose a cafetinas.......

 

Es la fuerza de la costumbre, no lo puede evitar, es una weá que le nace de adentro pa fuera :harhar:

Con respecto al reporte, lo encontré mas gráfico que la xaxu, el que no cachó todo lo degenerado que son estos camicazes es gil.

De todas maneras, con todo lo largo que es el reporte, lo encontré notable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.....Aprende won.....aprende....MULTI..para responder a mas de un citado......QUOTE.....para responder a todos los citados....

 

PD....aqui no aceptamos nada que tenga que ver con PEDOFILIA.

 

Oye Fifi, p´ta la wuea, es mi estilo ya, yo vengo a aprender las wua malas, me pase 40 años aprendiendo las wuenas,..... y lo pase como las wueas, ahora me toca hacer las wua que yo quiera, cachaste o no.

Haaaa, estoy de acuerdo respecto de parar la Pedofilia, por eso, ni me acerco a las camboyanas que representen menos de 18, eso díselo al Max, este wn casi mato a esa pobre niñita, el Land se la tubo que quitar, o si no este wn se acrimina, en otro reporte lo contare, estamos compipa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.....Aprende won.....aprende....MULTI..para responder a mas de un citado......QUOTE.....para responder a todos los citados....

 

PD....aqui no aceptamos nada que tenga que ver con PEDOFILIA.

 

Oye Fifi, p´ta la wuea, es mi estilo ya, yo vengo a aprender las wua malas, me pase 40 años aprendiendo las wuenas,..... y lo pase como las wueas, ahora me toca hacer las wua que yo quiera, cachaste o no.

Haaaa, estoy de acuerdo respecto de parar la Pedofilia, por eso, ni me acerco a las camboyanas que representen menos de 18, eso díselo al Max, este wn casi mato a esa pobre niñita, el Land se la tubo que quitar, o si no este wn se acrimina, en otro reporte lo contare, estamos compipa.

Sabi que.....haz las wuas que quieras.....:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja que saen de choro e puerto

Y la chiquilla en cuestion era jovencita, pero no tanto maese Polanco, el maestro Max nunca haria algo tan degenerao como engrupir a una menor

 

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias elija...como la chica es la Carlita...y tiene 22 años con 2 hijos...de donde salieron preguntele al papa...porque la cara de pendex que tiene la cagoooooo...

y la minita si que vale la pena digo artisticamente hablando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el Land se la tubo que quitar, en otro reporte lo contare, .

 

y yo que tengo ver aqui ....... yo estaba haceido patria en el Rimac , parece que la muchacha que te atendio te dejo medio ciego...

 

:harhar: :harhar: :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 96 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...