Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Marcela - Masaje Olimpo


Publicaciones recomendadas

Centro Masajes : Masajes Olimpo

Ubicación : San Antonio

Costo : 13 lks + tips

Horarios : Lunes a Viernes de 11:00 a 20:30 hrs

Fono : 6381691

Atencion Telefonica :7

Recepción : 7

Higiene : 7

 

Terapeuta o Masajista

 

Masajista : Marcela

Contextura :1.55 bajita delgada wenas gomas lindo ass

Trato : 7

Cara : 7, atractiva creo que la vi en la calle y la cotize jajja

Besos : 7, wenos

Masaje : 7,

Sensitivo : 10

 

Relato

 

Reporte atrasado dia miercoles 3 semanas atras pille a Marcela por fin la espere caleta de tiempo, entro al tempo llega ella, me ofrece ducha, a la vuelta me dice que estuvo enfermita pero ahora esta mejor, me dice como desea el masaje, a lo cual respondo cortito me mira con cara de picara y me dice empezemos altiro entonces, yo como wn me iba a acostar en la camilla, me toma de la mano fuera toalla y me dice, nopo con lo rico ufff que manera de besarla, acariciarla me abraza me dice cosas se manda un perreo de lujo el cual casi me mata despues bajo a saludar a mi amigazo que estaba como todo un caballero de pie esperando sus cariños, solo queda decirles que fue una hora de placer cariño besos caricias ufff que rico fue ajjja

 

 

Volvería?....demas que si toy vendiendo hasta mi coleccion de dvds pa ir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip espere paciente el pillarla y no fue mala experiencia, converse con la tia y tan en busca de otra niña mas para el staff pero que este todo la semana y tirar una promo como corresponde ya que con Marcela dia por medio las demas niñas estan full

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro dia tuve suerte , llame y mi musa estaba ocupada, me dieron los nombres y justo Marcelita estaba desocupada...

chica bajita linda , flaquita , buenas bubies , 100% empotable

 

Buen masaje , mejor sensitivo , se ve que le gusta

como dice Battu , es un dato Calado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy andube por ahi:baba: , aviso que nicol de sutil esta por ahi, bueno mi uda es que me cobraron 15+ tips tenia entendido que era 13 y pregunte a la chica porque y me dijo que justo hoy subian los precios¬¬:nunu:alguien sabe si es 100 verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

15 lks + tips, mmmmmm yo sabia que eran 13 + tips y la semana pasada taban en promo a 10 + tips, se atendio? varias niñas del sutil se fueron, cata, nicole nancy al parecer

Si es por 15 + tips prefiero ir a AS, yo iba por 13 lks y solo por que Marcela es rica, pero aun si es por 13 mis caidas eran en el Sutil

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 244 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...