Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Angelina y Padre [Reporte Spartano]


Kiro

Publicaciones recomendadas

http://www.laestocada.cl/images/varias/reportes/padre/angelina.jpg Y http://www.laestocada.cl/foros/../images/varias/reportes/padre/padre.jpg

 

ANGELINA Relax Chile

 

Valor: 70lks

Nacionalidad: Brasileña

Cara: 6.9 linda linda, tal cual las fotos.

Cuerpo: 6.9 te lo encargo uffff

Pechos: 6.7 Naturales, de la medida justa, exicitas.

Trasero: 7.0 Inmejorable, perfecto, su punto fuerte.

Mamón: 6.5 c/c El tiempo que quieras, arriba abajo, como dulce, uufff.

Venus: 7.0 Preciosa, cerradita, 0 olor, me entretuve largo rato ahí,

Besos: 5.0 Este fue su punto bajo, ya que al principio me dijo, “no en la boca”, chuuu dije yo, tenía que salir algo mal, pero después de limpiar la cocina con empeño y sudor, me soltó un besote largo en el que casi me traga.

Mov. Pélvicos: 6.0 En general prefiere que le hagan la pega, pero cuando se te monta arriba, uuuuuuuff, para para para porfavavor…

Anal: N/A no pregunte, ni mi intereza.

Ambiente: 6.0, Departamento pequeño, cuando pedí la ducha me tuve que ir al baño de otra habitación, la cama era pequeña para mi gusto, pero en fin, era agradable.

Atención: 6.0 Al ser brasilera no le aplica mucho al idioma y al principio fue como media lejana, luego de caricias y mimos varios logró ponerse a tono.

 

Angelina es sin duda una mina preciosa, pero se nota que lleva poco, pero siendo agradable y sutil se te convierte en una leoncilla.

 

ya vendra la descripcion de la odisea...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

no es de pesao clon pero tu siempre les das exelentes notas a todas las minas que evaluas, asi que en lo personal no se si creer en todos sus reportes, porque no se si estoy tratando con un estocador amateur que se deja sorprender con poco, un estocador que con un mamon queda listo pa la foto y pidiendo aguita:surrender: y regalando 7 a todas

 

 

 

no se cuales son sus margenes de comparacion, en lo personal no le doy un 7 a cualquier mina

 

 

 

 

 

en lo personal no le doy 7 ni a brisa, ni a agus entre otras que prove en su momento (no hago reportes porque kiss and tell is not mi style)

 

 

 

 

 

en lo personal le recomiendo ser mas cagon y mas mesurado con las notas porque puede llegar un estocador que lleva años en esto y ese 7 que usted le dio a alguna diosa el lo puede refutar rotudamente y eso lo puede descalificar a usted y a su credibilidad

 

 

 

 

incluso esa es mi segunda razon para nunca hacer reportes, porque realmente se que los margenes de comparacion que tengo YO son limitados todavia comparado con algunos estocadores que se sirven una diosa diariamente y pueden comparar y dar su opinion con mas credibilidad que yo

 

 

 

 

en resumen sea mas mesurado con la nota, cuide el 7, que lo que usted encontro perfecto otro estocador lo puede encontrar desastroso

 

 

 

 

 

sepa que se lo digo en buena onda y con el respeto que me caracterisa por mis hermanos foreros :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si será suerte o buen ojo, pero todos los targets de Clon han sido avalados por algun otro estocador de fuste.

 

Don Style, todos fuimos novatos alguna vez y si no hubiesemos hecho reportes el foro no existiría. No se si para Usted leer reportes de otros e incluso cuestionarlos, y Usted mismo NO escribir reportes, tiene alguna lógica. Para mi no.

 

Se lo digo con la misma buena intención con que Usted se dirigió a Clon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente reporte, mi experiencia fue muy similar. Se ve claramente que Clon es el brazo fuerte del bastión Espartano, seguido por Grone.

 

Si es por ahora el brazo fuerte del grupo ha dado buenos reportes, pero se debe a la suerte de los sorteos, le han tocado vedaderos manjares, ya nos tocará a los demas.

 

Lo mismo lo de grone, excelente por él, mala suerte para mi, pero tendra que revertirse esta mala racha, ya sorprendere con algun bombon a gusto de paladar, estoy atento al medio.

 

Esto habla bien de nuestro grupo, segun mi parecer, buscamos, elegimos, sorteamos y ahi estan los resultados. Seguiremos por la misma senda, de seguros que llegaremos a buen puerto.

_______________________________________________________________

 

Don Style, la verdad que los reportes son absolutamente subjetivos, lo que a mi me puede gustar a otros no, el que le ponga un 3 o 7 depende de las circunstancias del momento, obviamente la experiencia, que a uno le va dando las herramientas como para saber si lo que ha recibido merece un 7 o 3, los novatos por regla general son mas estrictos, esperando encontrar en una chica todas las fantasias que tienen en mente, pero el tiempo y el trainning le van demostrando que eso es casi imposible, lo que hace una no lo hace la otra, asi que como vera es solo subjetivo y va a depender de como se den las cosas en el lugar, la hora, y el momento psicologico de ambos acompañantes.

 

Por las dudas que le pueda crear un reporte, solo debe hacer una cosa, ir vereficar y dar su propio reporte, el resto e paja molida y puro bla bla, sin experiencia la critica no vale, y si cree que no se merecen un 7 le pone la nota que a su parecer le corresponda, pero eso no va a quitar la calidad de dato calado de Cameron, Julieta, Brisa, Steffy, y asi podria nombrar un ciento. Espero no se enoje y lo tome con altura de miras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuide el 7, que lo que usted encontro perfecto otro estocador lo puede encontrar desastroso

 

 

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

Estimado Style, las notas que pongo son porque sencillamente lo creo así, si Angelina tiene un par de 7 en algunos puntos, es porque sencillamente lo siento así. Es mi opinión personal, lo que por ningún motivo es un referencia absoluta, los gustos son variados y la onda que puedas tener con la chica va afectar el evento. Angelina en un principio, fue súper distante, miraba para todos lados y hasta tiritaba, no se si de nervios o de frió, pero conversa, señas, caricias y despues de mucha buena disposición por mi parte unos increíbles besos. Obviamente si a alguien al cual le interesa un carajo el placer de la chica va donde Angelina, lo más probable es que no le valla muy bien.

 

Mis notas son mis notas, al que le sirvan bien y al que no bien también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don Style, la verdad que los reportes son absolutamente subjetivos, lo que a mi me puede gustar a otros no, el que le ponga un 3 o 7 depende de las circunstancias del momento, obviamente la experiencia, que a uno le va dando las herramientas como para saber si lo que ha recibido merece un 7 o 3, los novatos por regla general son mas estrictos, esperando encontrar en una chica todas las fantasias que tienen en mente, pero el tiempo y el trainning le van demostrando que eso es casi imposible, lo que hace una no lo hace la otra, asi que como vera es solo subjetivo y va a depender de como se den las cosas en el lugar, la hora, y el momento psicologico de ambos acompañantes.

 

Por las dudas que le pueda crear un reporte, solo debe hacer una cosa, ir vereficar y dar su propio reporte, el resto e paja molida y puro bla bla, sin experiencia la critica no vale, y si cree que no se merecen un 7 le pone la nota que a su parecer le corresponda, pero eso no va a quitar la calidad de dato calado de Cameron, Julieta, Brisa, Steffy, y asi podria nombrar un ciento. Espero no se enoje y lo tome con altura de miras.

 

 

 

 

 

:drinks: siempre altura de miras

 

 

 

 

no quise faltarle el rerspeto a clon y todos en el foro saben que yo soy ubicado

 

 

pero creo que catador 911 fue el que dio en el clavo del punto que intente tocar sin usar las palabras presisas

 

 

como hacer de las evaluasiones algo menos subjetivo

 

 

disculpa clon a quien quiera que se sienta ofendido:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranqui, si aquí nadie se ha ofendido, pero ser objetivo a la hora de opinar de una mujer me parece imposible, no es un producto, aunque su trabajo de la impresión de lo contrario, existen miles de factores que pueden influir a la hora de intimar, por lo tanto las evaluaciones de por si serán siempre subjetivas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...