Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Promo Dual donde Lily...


Publicaciones recomendadas

señores les dejo el link...

 

http://www.laestocada.cl/foros/promociones/30639-promo-dual-donde-lily.html#post364005

 

nueva promo aprovechemos, ya tuvimos esta promo y no se aprovechó... sino perderemos no mas con este centro...

y un dual a ese precio no hay...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm es bueno saber eso (ramses) k hace rato kiero verte por estos lados...

 

saludos a todos y esperamos esta promo tenga mejores resultados k la aterior

y asi aprovechan de conocer ala chica nueva k tengo en mi local,

linda chica de tan solo 19 años, y sin experiencia asi k esta recien entrando al mundo de los masajes; asi k tratenmela bien

besitos bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

reporte promo dual donde lili

 

Generales

Centro Masajes :lili

Ubicación : centro

Costo : (promo 15 mas tips

Horarios :yo fui como als 12

Fono : 6644177

Atencion Telefonica : 7

Recepción : 7 tuve q esperar un poco porq habian llegado recien

Higiene : 6 buena solo el detalle del agua caliente ,claro q despues eso no importa

 

Terapeuta o Masajista

 

Masajista : lili y antonia (nuevita)

Contextura : lili 1,60 voluptuosa ricas caderas ;antonia buena figura 1,70 con botas uff

Trato : 7 insuperable

Cara : lili cara de caliente , antonia uff ricaa flaquita deliciosa

Besos : 6.5 hay q ganarselos

Masaje :6.5 bueno de a dos uff

Sensitivo : 10 lo mejor sin palabras ,sin limites

 

Relatar leyendo en la pagina aparece esta promo que con anterioridada lei y no habia podido ir ,ahora llamo temprano mas caliente q la , hast aq me logro comunicar temprano eso si , como alas 1130 , acudo raudo tanto q las chicas se sorprendieron de lo pronto q llege , jjaj bueno luego de sakludos se presentan ambas lili , menuda pero con todo abundante y bien puesto buena delantera y tb trasero , me presenta a la chica nueva antonia debo decir q es muy hermosa delgada buena figura alta como 1,70 me parecio , todo muy bien , paso a la ducha vuelvo y comienzan entre las dos , y a veces turnandose para el masaje , placentero delicioso , este es mi primer dual en masaje , pero debo decir q fue todo muy agradable , sentir de a poco como van cayendo sus prendas , una ´primero y despues las 2 y sentir a cada lado de la camilla estan las dos y tocar y besar de a poco , hasta q viene el momento culmine de el dese vuelta de ahi en adelante es todo y puede pasar de todo , uds se lo imaginan asi q mas q placetera y relacion costo calidad insuperable , recomnedable de todas formas

 

.................................................. ..................................

 

 

 

Volverias :si por supuesto haber si me repito antes q termine la promo , lili me dijo q el lunes llegaba otra niña creo q de nombre samira

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado RaMseSH

a miercoleshhh hay q puro irsh nomas ,me duele la espardash asi q en la semana estare sin falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
jajajaj esperamos entonces...

gu si lo hice ,pero en otro tema de este local

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 226 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...