Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Por Bandera... Nueva galeria por conquistar


El Amante

Publicaciones recomendadas

Bien, bien, bien, que tal amables internautas, a paso rauda avanzaba por el centro en direccion norte a una junta con amigos de mi lado A... viendo que el tiempo era favorable y con el frio reinante, dijeme, ok y si me vuelvo transversal como muchos y caminando por Bandera como iba paso a algunos de estos mundillos paralelos llenos de patriotismo como lo son los Topless de Mapocho, si me dije, me dare la oportunidad total sobran los minutos y tan caro no ha de ser :spiteful::spiteful::spiteful:... en eso viajaban mis pensamientos mas raudos que mis pasos, Santo Domingo, San Pablo, Santa Cachucha y esta galeria???, bien hasta aqui no mas llego mi intencion de transversalizarme (suena media Gay la wea), justamente en Bandera vereda poniente a media cuadra pasado San Pablo, antes de llegar a General Mackenna existe una galeria amarillo pato (si pato no poto) en donde venden joyas, cortan el pelo, venden estampillas, repaan televisores y venden cafe... Alguna vez reporte un nefasto cafe de ella, era el unico en esos tiempos y me senti como Ulises en medio del fragor de sus batallas y aventuras en contra de los dioses y de su propio destino, el cafe en cuestion el que esta a la derecha desde la entrada no lo visite por razones obvias, los otros dos los detallo a continuacion...

Cafe Oasis con mardash creciente inspirado subo la escalera y en el segundo piso a la derecha (me recordo a esos locales de SanDiego, cuando era estudiante e iba a comprar libros usados) esta este localucho que reza tener las mejores chicas de Santiago Sahhhh, razca, humirde, picantoso, pero pat5riotico, en las paredes papel de regalo, la lista de precios en cartulina rosada y su wen poster de la diva en sus agnos mozos (La Madonna) que creo que heredaron de su antiguo dueno de mas, con pinta de pica de mariscos (The Real's mariscos, no sean mal pensados), este localucho contaba a eso de las 19:00 con un ballenato de aquellos rucia rucia con mal del tordo, cero CERO C E R O oportunidad de pensar en algun dia atenderme con ella, si hasta yo con minifarda me veria mejor y eso que soy mas feo que el cuco, asi que nica... Para mi relajo la otra cafetina era promedio para el mercado Kamicase, es decir no superaba mi circunferencia abdominal y como sabreis esta es mi ultima medida de tolerabilidad (os insto a aplicarla si la mina es mas gorda que yo next de una y eso que mis ultimas visitas al sur del pais me han hecho aumentar en mas de algunos centimetros laponchera), en fin de nombre Jessica aprox 27 abriles, aporx 170 cm con botitas de calle (no tenia botas cafeteras) morena de agraciada cara, pelo negro natural olorocito y brillante, ojitos achinados como de despues de fumarte un huiro, mi Te Lider por $1000, malo, era lider existe un te mas malo? su consumo $2000 juguito Yupi frambueza en vaso canita, anatomicamente normal como dije, pero con buen ass, firme, apretadito, sorprendentemente suave al tacto y turgente, quequito echo por mano e monja, recomendable, resaltaba su colales hilo dental blanco entre sus nalgas morenazas, perreo sentado, buena variable, no supera al perreo sentado del Angeles, pero anda por ahi, buena performance con suspiros al oido y gemiditos y besitos, de esos que me gustan a mi (a saber profesionales carinosos, sin dejarte babeado, como debe de ser en este rubro y en otros de la vida) concluyo en decir que es una buena opcion en este barrio que cada vez abre mas cafes, volveria, no como primera opcion pero como tour por el barrio me anoto...

Segunda Cafe Catita al frente del innombrable cafe que no reporte en esta ocacion esta este decoroso cafe, al cual entre sin ninguna espectativa solo con el buen afan del sacrificio para contarles a ustedes amables cuates... EL cafe tiene pinta de cafe su cajera/maquinista y cuatro cafetinas ni una en rango de cachalote una un tanto cuadrada otra muy ocupada una tercera muy linda pa los Target de la zona de botas rojas y alta que pa mi mala cuea estaba en el bano cuando llegue, pero a quien anoto para una proxima visita y quien me atendio, la segunda mejor del local representante del Rimac, del barrio de Los Olivos Luz por nombre llevaba esta chiquitita de 20 primaveras, linda de cara con ojitos grandes y sonadores (jajaja) de pestanas largas carita en estilo Hindu, agraciada la chiquitita, morenita con su pearcing en la ceja notable, de 165cm sobre sus chalitas cafeteras, con un par de bubiess descomunales guen derriersh y un perreo aparatoso y calido de esos buenos, de lo que estamos hablando cuando nos damos las vueltas por estos lados, con mordisco de la muerte incluida:baba::baba::baba:, performance que no es muy habitual por estos dias en el gran Santiago, primero de pie y despues sentado mi texito Mildred:tecito: igual de malo que el Lider (nada se compara con los Tes del musas) luego su consumo por $3000 a lo que le dije tay mas weona, a lo que me respondio, si lo dejo contento con $3000 sera poco, en fin patuda, pero bien accedi a consumo de $2000 y le dejaba la luca si valia la pena y saben que lo valio, en pocos lugares actualmente te perrean media hora con sobajeo y todo tipo de poses y sumando y restando creo que he gastado mucho mas dinero en otros lados por menos y por mas tambien en fin, la cosa es que me parecio mas que ganada su propina por los servicios prestados, llegue atrazado al compromiso, alegue que me torci un tobillo puesto que llegue caminando cojo de tanto amorsh recibido y acumulado, y eso seria, creo que tenemos nueva galeria por conquistar :yahoo::yahoo::thumbup::yahoo::yahoo: amables Kamicases y lectores varios

 

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cresta, estoy mas que ocupado, pero Elija me hace olvidar tantas wuebadas del diario vivir con sus reportes.....se agardece compadre y recuerde que mañana esta la junta, asique junte ganas.......:spiteful::spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el primer cafe mi camarada lo conosco no dire que me ocurrio porque asta asko me dio y la rusia tipo cachalote tampoko fue mi opcion jajaja..

el segundo lo vi me tinko pero no vi entrar un alma asik decidi irme con el primero nomas..

 

buen reporte..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuek!!

ok,

estamos en contacto

Compadre, tome en cuenta que me demoro aprox. 15 min en llegar al centro y soy un empleado al igual que usted.....no es llegar y atravesar la calle pa llegar al cafe....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maestros, el día de hoy, siguiendo tan dignos conocimientos me dirigí a esos lugares de muy dudosa reputación, y decidií vistarlos todos, en razón a que no paso mucho por ahí, debo decir que iba entusiasmado de lo que se había expuesto, pero me llevé una decepción de aquellas...

El primero al que fuí fue al Fantasía, habían dos minas, no me acuerdo de la que me atendí, había una negra y otra nacional, con la que me serví la bibía, había perreo pero el material no daba para mucha entretención. El lugar es muy rancio, las minas, por lo demás, más interesadas en la tele por la música que en la atención...debo destacar la existencia de un par de parroquianos que venian saliendo de la vecina Piojera por su cara....en defintiva...mal...y eso que me hicieron la propuesta de apertura de giro, pero no estaba para malgastar la plata, así que me fuí...

Luego, entré al concepto café-show "Paraíso"...luca y media regalada y debe ser uno de los peores lugares donde he ido, estuve cinco minutos, estaba una chica XXXL, una niña casi enana y una mujer que parecía de esas amigas feas de la mamá...muy mal....casi en estado de náuseas...pero el deber está primero...

Luego fuí al catitas nosmbrado por don elija, no encontré ninguna mina alta, habían algunas peruvians interesantes, pero que estaban más interesadas en leer LUN que en atenderme, así que una niña nueva en el ambiente se aprestó a ahablarme, Vicky no estaba mal, pero debo decir que con ella no se pasaría frío, tenía algunos rollitos, pero...fue simpática y hubo buen trato, ppero no buen perreo. El lugar como se pintaba no es tal, quizá era muy temprano (11.40), pero no me gustó, pues esperaba mejor material y disposición.

Miré en el Oasis, y había una chocolatina, simpática, pero me retiré dado que no son muy de mi gusto, en todo caso, era la única, y después pase para revisar el lugar bien y no había nadie...así que me retiré del lugar.

Es todo cuanto puedo informar maestros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Na que ersh si solo hay que saer buscar, las chicas con las que me atendi igula tenian su que, esto no es el IOL ni el Marilyn es una galeria perdida en el barrio Peru ese es el contexto y asi hay ue vivirlo

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recomiendo a los maestros que vayan y den su propia opinión, pero la mía es desaprobatoria. En todo caso, no espero minas de los cafés de cadenas, de hecho, ya la ubicación algo decía de ello, pero algo mejorcito puuu...cosa que sí he encontrado kamizakeando en mi vida cafetera como cuando encontré a la retirada gran musa Vania en donde se encuentra el actual Río Merced...que gran descubrimiento fue ese.....!!!....Estamos en contacto, y seguiré buscando lugares e informaré como corresponde a mi deber de cafetero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recomiendo a los maestros que vayan y den su propia opinión, pero la mía es desaprobatoria. En todo caso, no espero minas de los cafés de cadenas, de hecho, ya la ubicación algo decía de ello, pero algo mejorcito puuu...cosa que sí he encontrado kamizakeando en mi vida cafetera como cuando encontré a la retirada gran musa Vania en donde se encuentra el actual Río Merced...que gran descubrimiento fue ese.....!!!....Estamos en contacto, y seguiré buscando lugares e informaré como corresponde a mi deber de cafetero...

 

 

TE FALTO DECIR ADELANTE ESTUDIOS.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recomiendo a los maestros que vayan y den su propia opinión, pero la mía es desaprobatoria. En todo caso, no espero minas de los cafés de cadenas, de hecho, ya la ubicación algo decía de ello, pero algo mejorcito puuu...cosa que sí he encontrado kamizakeando en mi vida cafetera como cuando encontré a la retirada gran musa Vania en donde se encuentra el actual Río Merced...que gran descubrimiento fue ese.....!!!....Estamos en contacto, y seguiré buscando lugares e informaré como corresponde a mi deber de cafetero...

Que buena compadre, se agradece su comentario y esperando poder departir alguna dia una barra en comapñia de alguna felina....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 41 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...