Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

¿Quien sabe el nombre de la dueña de este par?


Max_74

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

la wea.... a ver si el viernes o mañana me pongo a dar un recorrido para ver si las encuentro... pero la pregunta es... AM o PM ? si es AM cagé.... no tengo tiempo para ir a dar una vuelta en AM

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tremendas weon....:alabar::alabar::alabar::alabar::alabar::alabar:

 

se parecen a las de la ......pamela .....(no se si estara todavia en el ika marylin am..)

 

como me gustaria ser dueño de ese par....:baba::baba::baba::baba::baba:

mmm, creo que se te verian muy mal.......dejesela a ella nomas......

 

Buenas TETARDE.....dON MAx.....tiene que puro indicar cordenadas....para ir Catar...como buen Forero........SE APLICA CHUPETA BOSSÈ???
eres el unico en jugar al parecer......juegatelas......denle mas pistas por favor....yo ayer pregunte quien era y no me quisieron decir........
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pongas las weas que quiero...............:::::::O el foro es tuyo....?????..........

:punish::punish::punish::punish::punish::punish:

Lobitoz, le cuento, en le foro se manejan pesos y tamaños en lo que se refiere firma y avatar, para no sobrecargar el foro, ademas que al mayoria posteamos de la pega, entonces es complicado cuando uno abre un thread y aparece a tremenda firma, ahora no se trata de ser el dueño o solo un usuario, solo intentamos mantener la sana convivencia entre los usuarios, aqui le dejo un link con lo explicado.

http://www.laestocada.cl/foros/servicio-al-caliente/2721-reglas-del-foro.html

 

PD....Libero, favor no seguir con el tema, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya se a ciencia cierta a quien pertenecen... podre responder ??? estaré autorizado ??

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tiene toda la razon mister... yo no quize tirarla por eso pregunte, pero esta completamente en lo correcto

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay personajes porfiados el tri era para novatos para mas recorridos que paseo ahumada...giardino tenia que ser...te mereces un lee wn lee:punish:

 

segun los edit de los post, puedo dar la respuesta o me van a editar a mi tb ??

 

P.D. yo pregunte si podia dar respuesta antes que giardino respondiera porsiaca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y que es para NOVATOS como yo, yo aportare que una vez un amigo del foro que habia una niña en un cafe que tenia un lunar chiquitito y muy coqueto en una de sus tetitas, y que ademas ese lunar era muy suavecito al paladar, esta niña creo que se llama , y si es ella, creo que es muy digna de visitar.

 

Pd ::: Puedo decir quien fue el degenerado que me conto esto ?

 

Pd ::: No se como Javito tiene tiempo pa mirarle las tetitas a otras niñas, yo lo he visto turnio mirandoselas a ,,,,,,,,,, ? CHAN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta mas claro que el agua que la dueña de ese par es la Mabel del Ika Marilyn la cual la pueden encontrar en turno PM

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu no tienes derecho...mariposon....!!! wuajaa..

 

y si estimado Javito...gano...conmigo retiro los consumos prometidos...

 

Ahhh...sus comentarios de la niña hasta mañana...porque luego se cierra....

 

y sigan particpando que el proximo tri...adivine quien son estas Callaguaguas reloaded!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 10 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...