Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

GIORDANA en el Tercer Tiempo


Cristian Dj

Publicaciones recomendadas

Queridos y Estimados Maestros Estocadores,junto con saludarles,quisiera contarles,aunque muchos ya saben,que el cometa Halley,sorry !!! mas bien,nuestra buena amiga Giordana (ex IKABARÚ's CASI TODOS LOS IKAS,ex Cubita,ex Paraiso GALERÍA ALESSANDRI,ex Tahiti ... etc) está asistiendo hasta la semana pasada todos los dias en pm,al nuevo café que de nuevo no tiene mucho !!! el Tercer Tiempo,ex Sexy Girls en la Diagonal Pasaje Matte.El otro dia si tuvo un percance,justo cuando iba a subir a la barra se torció el pié,y tuvo que irse a casa,pero nada grave.Ella me pidió que posteara,para que todos los admiradores de la Pamela Anderson chilena,la vayan a visitar y la apoyen en este retorno al circuito que,según me dijo,si le vá bien será con mas continuidad y menos ausencias,como para dejar de ser apodada el cometa Halley... ja!,nótese los colores,así como que van desapareciendo,no sé porqué,ja,ja!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cafetero universal, ilumina a esta dama y dame equilibrio cafetal.

De tal forma, ella pueda mantener por mas de un mes el mismo trabajo.

Te lo pedidos en nombre de ella.

 

P.D. Concurso, nombre mas de 3 cafes sin perreo en los cuales no hubiese trabajado nunca la GIORDANITA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja CristianDJ... caiste como muchos otros!!! ( incluyome )

 

Jordan ha pasado antes incluso de su debut oficial en el TercerTiempo... a ser Ex-TercerTiempo :plaf: ya le dio la weá con el dueño y se viro cual langosta.

 

"Dijo" que estaria el lunes en el local al costado del IOL... estara? por cuanto tiempo? solo la FisicaCuantica te podria dar una respuesta.

 

Eso es todo por ahora... Adelante Estudios

 

Eso.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchachos,no sean tan dura con ella ya que esta enferma y creo que es pa largo...........................

Haber, si tiene 3 meses, la gestacion total es de 9, pero despues la tiene que cuidar unos 3 o 4 mas, osea estariamos hablando de por lo menos 10 meses y si pensamos que despues tiene que hacer uan terapia a fuul de gym estaria por lo menos 15 meses fuera del circuito, tienes toda la razon Motho es pa laaaaaaaaaargo......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supuestamente, "CometaJordan" estara en CoffeBreak... de ahia que sea o no asi el dia en cuestion... me reservo los comentarios.!

 

Eso.-

 

Estamos perdidos Arkargel... el Coffe Break esta en remodelacion y aun no funciona.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero pronto abrira con puras chicas caladas...

wn en atencion...inteligencia me informa que el miercoles abrira a todos los califas amantes del cafe...

Asi como las sandias......:silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy un fanático de la astronomía así que como no ir a ver a esta fenomenal chica, cometa y una de las preciosuras con historia de este y lo demás foros dedicados a este súbmundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 70 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...