Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Me Muerooooooooooooooooooo


Invitado Pescador

Publicaciones recomendadas

Invitado Pescador

:baba: Ellen la cago y mas por ella me entusiasme en el dual que por la diosa Brisa

 

Vi fotos de ella , espectaculares y los relatos de las hazañas de la Muñeca by Bunnyman ...me dejaron como BRASA ...

 

Pero 180 lks , pucha no sé ...aun no me da el presupuesto pa 1 hora ...son 250 euros ...eso me cobraria la mejor perra Hungara en España ...

 

me quede con los crespos hechos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pescador

Si Conejin es certero en sus comentarios

 

esta muchacha le rinde un culto al dios Fellus , jejeejje , es buena pal pico en español , le encanta

 

si la organiza Pichula bendita me anoto ..que le quiero dfar hasta que le duela a Ellen , eashita ma rica :baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos los estocadores... recién estoy entrando al "DARK SIDE" y parece que no habrá retorno...

Al grano: nadie ha catado aún a Ellen??... ya no aparece en la web y la verdad es que hace rato merece un reporte. Alguien sabe cómo contactarla??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al grano: nadie ha catado aún a Ellen??... ya no aparece en la web y la verdad es que hace rato merece un reporte. Alguien sabe cómo contactarla??

 

YO

REPÒRTE EN CAMINO PERO LA MINA ES UNA TROMBA, NO APTA PARA CARDIACOS. ME DEJO SECO Y GOZO LAS 2 HORAS QUE NOS DIMOS WARAKA.

 

ALTAMNETE RECOMENDABLE ........... Y SIGUE EN DIOSAS VIP PERO PIOLA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO

REPÒRTE EN CAMINO PERO LA MINA ES UNA TROMBA, NO APTA PARA CARDIACOS. ME DEJO SECO Y GOZO LAS 2 HORAS QUE NOS DIMOS WARAKA.

 

ALTAMNETE RECOMENDABLE ........... Y SIGUE EN DIOSAS VIP PERO PIOLA.

 

Por qué piola??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 147 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...