Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

De doce a cuatro


El Amante

Publicaciones recomendadas

Buenas companeros:

Como fuera dia de ocio y sin nada de pega en el escritorio, con el computador rememorando Pac-man y ocn el frio que hacia hoy por la manana decidi dar un paseito por el centro, paseito pense pero estuve 4 horas asi sin mas, como andubiera con frio decidi primero ir a visitar las tierras ya aradas y por mi texito fui, al mejor texito para mi en estos minutos en am, me refiero a la calidad del bravaje, de hojas a 90 grados y preparado por Carmexita, del Musas si aquel de Moneda con Tenderini.. este turno esta muy gueno, con algunas exponentes internacionales deleites del lado c de algunos, una morenaza achora que anda dando vueltas por ahi y por supuesto Carmen de quien ya os he contado, cada dia su atenciones son mas carinosas y duraderas, lo malo es que el tiempo se me pasa volando y sin ser gran carronera de los bolsillos, estoy tanto rato que quedo escualido, :cryy::cryy::cryy: sere caliente, pero es que esta flaquita de potito paradito, gran sonrisa y talla a flor de piel me tiene verde :silvido::baba::baba::baba::silvido:, no deja de innovar en sus performances lo que es un deleite, pues siempre sale con una wea nueva pa pasar un rato exelente...

Ok, 2 horas metido en el cuchitril y me dieron ganas de ir al bano de tanto texito y mal, uta el bano malo si se parece al de mal bicho de los cadillacs, la wea fea y hedionda a morir, sin respirar su marca de territorio y a la salida Carmen con su connotada performance de la moneda perdida un clasico que en sus redondeces no deja de renovarse, no te mueras nunca Carmencha...

Bien caminata por la capital, las chichillas tapadas, me gusta mas el verano, la gente anda mas fome vestida en invierno tambien... Caminando sigo mi recorrido al Ali Pireos a la Galeria Alessandri a ver a Romina a quien hace mucho tiempo no visitaba... No estaba, pero suerte mia, si estaba Diana a quien le organice alguna vez una junta de cumpleanos y nunca llegamos a verla... Debo de decir que mucho no me apersono al Piereos, es muy chico y agresor y siempre hay demasiado humo, pero bueno iba a por lana y la logre... la Dianita esta mas estilizada sin llegar a su basal que era tan rico, como os recordare estuvo al borde del cetaceo unos seis meses atras, pero gracias a que algun gil le esta sacando trote en el ring de 4 perillas se ha tonificado y se agradece, simpatia de barrio y su suave perreo cargado a la complicidad hacen que de seguro en un tiempo no muy lejano vuelva a ser una de mis paradas fijas en mis recorridos por el centro de la capital saludo afectuoso de despedida y a reevaluar un templo caido...

Selva a las 3 de la tarde en la galeria Pasaje Matte, entrando por Ahumada y la atencion con Naty una vieja conocida, el turno pm esta que arde y los clientes no son tantos como antes, destaca una chica blanquita de pelo azabaque con una mirada de caliente que se las pela y que me dejo con ganas de evaluar de cerca sus movimientos cadenciosos en una proxima visita:thumbup::thumbup::thumbup:... Ya, eso seria por hoy y nos vemos queridisimos companeros, a la espera de vuestros comentarios y de veros en nuestra junta

Y Elija, peor Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como siempre, ameno relato de andanzas cafeteras... si a algún colega se le ocurriera hacer un libro acerca de "la vida de un forero", sin dudas las historias de Elija serían parte de esos thread memorables de un cafetero patiperro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Elije a lo grande y que tour tan variado en eso de describir tus salidas a visitar cuanto, antro se nos cruza por el camino y la mayoría de las veces nos da pajeó describirlas de tan, buena manera y con tan imaginativa pluma claro que con esas musas es dificil no inspirarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 154 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...