Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Empotado por fotos y kamikaze asociado.


Tarantulero

Publicaciones recomendadas

MARCELA

 

Estimados Estocadores

 

A continuacion les contare una historia que me ha sucedido y creo que tengo el deber de contarselas.

Desde hace aproximadamente un mes, que estot tratando de tener una cita con Consuelito, la he visto en las fotos y he leido las evaluaciones y lamentablemente el destino no lo ha permitido.

 

Primer Intento: llamo tipo 14:00 hrs y me contesta Consuelito, muy simpatica y atenta ella y solicito una cita y me dice que debo esperar hasta como las 15:00 con argumentos solidos y lamentablemente yo no podia a esa hora ya que tenis que irme a una reunion con el jefe. Me fui y dije bueno sera otro dia.

 

Segundo Intento: llamo nuevamente pero esta vez a las 14:45 una semana despues, contesta Jazmin, muy simpatica ella y atenta, le solicito conversar con Consuelito y todo bien me dice que nos juntemos y le digo OK etare como en media hora por alla. Me dirijo al cajero automatico y pafffh, la gueva me traga la tarjeta, el banco cerrado, yo con 5 lucas en el bolsillo y cage de nuevo, acto seguido llame a Consuelito y le di mis explicaciones, ante lo cual ella me comprendio y me dijo que no me preocupara que la proxima vez si seria.

 

Tercer Intento: Antes de ayer, 17:00 hrs, llamo y contesta Jazmin, hola Jazmin como estas , me podrias comunicar con Consuelito y me dice, no esta , salio dijo que iba y volvia pero no se nada mas, un poco resignado y mas que caliente de calentura , no enojado sino que caliente de caliente estocador se me pasaron mis instintos de infidelidad y le dije, Jazmin me puedes atender tu y me contesta estot comenzando con un cliente tendria que ser mas tarde, lo siento amor.

 

Tome mi bolido y pense que chucha hago ahora, y decidi asi como tantos otros estocadores hacer un KAMIKAZE, busque zona WI-FI y en mi notebook no se como cresta llegue a una pagina que ni me recuerdo el nombre y contacte a una femina llamada Marcela, con una voz de caliente y yo que ya estaba caliente ataque. Y hare mi reporte propio y espero no afectarlos por no respetar la tabla del foro pero es que la mina no es pa tabla ycreo que hay minas mejores pero es solo para contarlo.

 

Lugar: Barrio Brasil

Depto: con estacionamiento, piola el conserje piolita, cero atao, ingreso limpio buena ducha , traguito incluido, el que quieran.

La Mina: tenia dos globos de tetas, alta como 1.70 aunque andaba con tacos y portaligas negras. No es pedazo de cuero pero salva.

La atencion: la raja, la mina es simpatica, caliente, mamon de lujo , te pregunta con o sin?, jaja. Y me mando un mamon que te lo encargo diciendome quiero tu lechecita papá. Punto a parte te da unos besos calientes , buenos, como lo llamo yo , transplante de baba. Luego que me succiono entero a tarantulin, nos recostamos a conversar, traguito incluido y luego al segundo round, todas las posiciones habidas y por haber, la mina cero atado , oral , doggy , etcc.

La mina se ve limpia, sin malos olores con su recorrido encima pero en las condiciones en que yo me encontraba quede feliz.

Dato importante nunca miro la hora, puso en silencio el telefono y no me cobro hasta la hora de irme.

Me cobro 30 lk estuve 1 hora y media.

No esperen una lolita n iescultural mina , pero atiende la raja, es muy grato estar con ella y eso a veces es mejor que cualquier cosa, no le comente que pertenecia a este foro y tampoco le pregunte si lo conocia, me dedique a otras cosas. Si les interesa el dato me mandan MP y se los doy.

 

Bueno el fin de esta historia es que ni asi me he logrado sacar de mi mente a Consuelito y espero luego poder conocerla, aunque aveces pienso que hay algo oculto que no me permite llegar a consuelo, tendra algo que ver el sr. Mandinga,jajaja, no creo , es broma. Peor hare un nuevo intento , no se cuando y comentare mi encuentro con Consuelo.

 

Atte.

 

PD. Perdone las faltas de ortografia pero no tuve tiempo para corregirlas y colocar los acentos.

 

Tarantulero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 173 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...