Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Free Girls 2 (reportes varios)


Cristian Dj

Publicaciones recomendadas

Estimados Maestros Estocadores,en mi 1°a visita al Nuevo Free Girls,ubicado en Mac-iver 177,al lado del (ex :wink3:) Mall del Sexo,pude observar las excelentes instalaciones que nos ofrece el ex Princesas,el cual no conocía,por ende fué muy grato ver este renovado espacio para el circuito topleril capitalino.En cuanto a las Musas,en realidad hay que darle tiempo a este Tugurio;mas menos 10 Féminas de contextura de media hacia arriba.En esas condiciones sólo estuve 20 minutos,alcancé a ver 2 shows,las Niñas son simpáticas :thumbup:,el local es bonito y el escenario es pequeño pero cerca del público,cosa que se agradece:clapping:.Espero que muy pronto lleguen mas y nuevas atracciones :spiteful: al nuevo local,para así convertirse en una real alternativa para nosotros.Saludos Maestros Estocadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 148
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Paso a completar el posteo anterior estaban el Juego,Darkmaster, Land Rover, y los dioses toppleros de don Topo, en el poco rato que estuve, debo decir que además de Casandra, Angela, y la atención sin dudas es un lujo un lugar como este ojala lo cuiden y lo mantengan así siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fui a la inauguración......

pesimo, fui hasta con un guachito para que viera el tema y mal..

Mira el local impecable, nada que decir, los precios de los tragos igual bien, ya que es un topless y andan por ahi con los de las discos, pero las minas...

 

Guatazo, las minas son ahi noma..... espero por el Topo, esto mejore, se lo comente a él mismo y me dijo que estaba trabajando en ello.

 

En Resumen, el lugar impecable, pero las minas, DEBEN mejorar.

 

estuve un rato y me fui al que esta en Morande / San pablo y habia una pendeja Colombiana, pfff la cagó mansa raja y por 5 mil extra, paso el * y la cagó, la mina se los come todos, riica la caura culiá.....

 

eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Concuerdo con el Zurry.... fui a la inauguración y me retiré en menos de 30 minutos... el lugar impeke... el minaje... :plaf:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En gustos no hay nada escrito pero no vamos a decir que las que estaban, no estaban nada de mal ahora recuerden que este es un local diurno, y que el filete se hace pagar y no esta en, necesariamente en estos sucuchos aunque siempre hay agradables sorpresas, es como la caja de bombones de Forrest Gump.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmmmm

 

bueno hare el reporte corto del grupo de avanzada ese dia viernes llegamos Gato, Ramses y shoo entramos conversamos con topo, el lugar es un lujo para los demas antros pero como se a dicho antes las minist maoma no mas solo estaba de mi gusto Angela con new look se veia rika, Kasandra y seria por eso no alcanzamos a estar 20 mint. y enfilamos para franklin donde hay harto potencial eso seria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi opinion es...

 

viendo los comentarios de todos los foreros que fueron al local free 2 no dejan de tener verdad en ...

1.local :es un buen sitio ,agradable donde se puede pasar un buen rato. limpio y con los baños inpeque jaboncito incluido

2.iluminacion :buena acorde al local

3.asientos:bien comodos como deber ser, en cualquier local que uno valla

deberia ser lo mismo

4.las niñas:aqui hay un tema ,como buen local y que esta en una buena ubicacion deberia tener mas pinturitas y menos conocidas .un par de chicas ya consagradas esta bueno ,pero no todas las ya conocidas .pero en fin como local que se esta inagurando en mi modesta opinion paso la prueba .pero esperamos aun mas y como bien dijo don topo se viene mas contingente nuevo y mas sorpresas .asique a esperar no mas cabros yo le tengo fe a este local y espero que sea uno de los mejores del gran stgo

asique don topo el apoyo aqui esta .y esperamos que le valla muy bien en su nuevo desafio .

saludos :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno hare el reporte corto del grupo de avanzada ese dia viernes llegamos Gato, Ramses y shoo entramos conversamos con topo, el lugar es un lujo para los demas antros pero como se a dicho antes las minist maoma no mas solo estaba de mi gusto Angela con new look se veia rika, Kasandra y seria por eso no alcanzamos a estar 20 mint. y enfilamos para franklin donde hay harto potencial eso seria.

 

Gracias por avisar... :punish:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo
Gracias por avisar... :punish:

Comprate un celular poh cagao:punish:

 

 

Con respecto al local, las instalciones y baños excelentes, nada que decir, los precios tambien la raja, el contingente 0 novedad, osea es como el Free 1 pero en otro lado y bastante disminuido, esto lo digo como critica constructiva.

Es cosa de ver como hicieron el Paraiso 2 que trajo minas mas o menos desconocidas ( las de franklin) y minas consagradas del Paraiso 1, y los dividendos estan a la vista, en el mercado diurno solo existe Paraiso 1 y 2, y nada mas, es cosa de ver reportes de este y otros foros no se habla de otros locales que no sean estos y de las minas de estos, si que ojala Topos, como se que lo van a hacer, pongase las pilas, que ustedes ya levantaron el Free 1 cuando solo era la Claudia y nada mas, si que hagan lo mismo con este, porque o sino le va a pasar lo que al TG3 de catedral que esta casi desaparecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprate un celular poh cagao:punish:

 

 

Con respecto al local, las instalciones y baños excelentes, nada que decir, los precios tambien la raja, el contingente 0 novedad, osea es como el Free 1 pero en otro lado y bastante disminuido, esto lo digo como critica constructiva.

Es cosa de ver como hicieron el Paraiso 2 que trajo minas mas o menos desconocidas ( las de franklin) y minas consagradas del Paraiso 1, y los dividendos estan a la vista, en el mercado diurno solo existe Paraiso 1 y 2, y nada mas, es cosa de ver reportes de este y otros foros no se habla de otros locales que no sean estos y de las minas de estos, si que ojala Topos, como se que lo van a hacer, pongase las pilas, que ustedes ya levantaron el Free 1 cuando solo era la Claudia y nada mas, si que hagan lo mismo con este, porque o sino le va a pasar lo que al TG3 de catedral que esta casi desaparecido.

tramquilo gato ya vendra contingente nuevo y sorpresitas no desespereis y gracias por el apoyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

balta

 

Balta dejate de reclamar Wn donde queres que te avisemos si no day ningun numero con señales de humo. Recalcar algo q dijo mi amigo personal Gato TOPO va levanto una vez el FREE 1 asi que tengo confianza que lo hara con este. AGUANTE TOPO QUE SE PUEDE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Balta dejate de reclamar Wn donde queres que te avisemos si no day ningun numero con señales de humo. Recalcar algo q dijo mi amigo personal Gato TOPO va levanto una vez el FREE 1 asi que tengo confianza que lo hara con este. AGUANTE TOPO QUE SE PUEDE.

gracias revelacion 2009 y esa wea es verdad comprate un vodafone baltha o el lunes anda a buscar el celu que te prometi el año pasado antes que se lo regale a otra persona

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo lo anteriormente expuesto por los compañeros foreros , ha sido nuestra primera impresión al visitar este nuevo antro . Yo creo que topo no lo va a tomar a mal , estoy seguro que lo ha tomado como critica constructiva , y que estan trabajando para mejorar el punto débil de este lugar ... las minas .

 

Esperemos que pronto , mister Topo , nos tenga novedades con respecto a este tema .

 

Saludos , ánimo y fuerza para nuestro gran forero Topo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo lo anteriormente expuesto por los compañeros foreros , ha sido nuestra primera impresión al visitar este nuevo antro . Yo creo que topo no lo va a tomar a mal , estoy seguro que lo ha tomado como critica constructiva , y que estan trabajando para mejorar el punto débil de este lugar ... las minas .

 

Esperemos que pronto , mister Topo , nos tenga novedades con respecto a este tema .

 

Saludos , ánimo y fuerza para nuestro gran forero Topo .

chan

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo lo anteriormente expuesto por los compañeros foreros , ha sido nuestra primera impresión al visitar este nuevo antro . Yo creo que topo no lo va a tomar a mal , estoy seguro que lo ha tomado como critica constructiva , y que estan trabajando para mejorar el punto débil de este lugar ... las minas .

 

Esperemos que pronto , mister Topo , nos tenga novedades con respecto a este tema .

 

Saludos , ánimo y fuerza para nuestro gran forero Topo .

asi es pero paso a paso va a ir mejorando el staff de wachas ya veran los resultados

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracia topo que no lo allas tomado mal...solo son criticas contructivashh pa q mejore y sea uno de los mejores del centroo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 103 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...