Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

REPORTE ANGELES


cafetero.2009

Publicaciones recomendadas

Aamigos, el lunes fui al Angeles de Miraflores... la verdad es que más que ángeles lo que había ahí eran fantasmas... muejres malas malas malas... una parecía mujer embarzada de 6 meses, con unas tetas al aire que se parecían a las guatas de los obesos móbidos después que los operan... en fin, había escuchado malos comentarios pero la realidad siempre supera a la ficción...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aamigos, el lunes fui al Angeles de Miraflores... la verdad es que más que ángeles lo que había ahí eran fantasmas... muejres malas malas malas... una parecía mujer embarzada de 6 meses, con unas tetas al aire que se parecían a las guatas de los obesos móbidos después que los operan... en fin, había escuchado malos comentarios pero la realidad siempre supera a la ficción...

 

:help:

 

 

cual angeles de miraflores....???:help::help:

Tambien quede perdido y al parecer usted tambien??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados, respecto de la junta de esta semana, ¿conoceremos todo tipo de esferas cafeteras?, inclusive la que nos reporta Cafetero, …digo yo…. para ir preparado,…. un buen cafetero debe conocer todas las pitas, para saber manejarse cuando corresponda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados, respecto de la junta de esta semana, ¿conoceremos todo tipo de esferas cafeteras?, inclusive la que nos reporta Cafetero, …digo yo…. para ir preparado,…. un buen cafetero debe conocer todas las pitas, para saber manejarse cuando corresponda.

Chucha Polanco, no me deje la caga en el tema, haga la pregunta donde corresponde, osea en el thread de la junta, pero solo por ser dia lunes que vengo livianito y descansado le respondere....10/7 (diez de julio) es un sector en donde encuentra hermosas doncellas pero tambien horrendos troles, asique debe ir preparado para todo tipo de encuentros.....:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Polanco, en 10/7 encontrará toda la gama, tal como le indica Fifi, pero aún no sabemos donde se metió Cafetero, ya que el café indicado no aparece ni siquiera en los antiguos manuscritos del Templo del Cafetero Universal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como tan hueva pa equivovarme? es el que está allado del DOMO!!!! chucha, mañana pasaré a verificar el nombre... es que las minas que habían ahí eran tan malas que a lo mejor me llegué a confundir... Mñana verifico nombre correcto. y colegas, perdón por la confusión!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:surrender:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como tan hueva pa equivovarme? es el que está allado del DOMO!!!! chucha, mañana pasaré a verificar el nombre... es que las minas que habían ahí eran tan malas que a lo mejor me llegué a confundir... Mñana verifico nombre correcto. y colegas, perdón por la confusión!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:surrender:

 

Ese local se llama Belen
EXACTO.....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como tan hueva pa equivovarme? es el que está allado del DOMO!!!! chucha, mañana pasaré a verificar el nombre... es que las minas que habían ahí eran tan malas que a lo mejor me llegué a confundir... Mñana verifico nombre correcto. y colegas, perdón por la confusión!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:surrender:

Por wueon......usted decide....ANGELES o BELEN como nick.....:harhar::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por wueon......usted decide....ANGELES o BELEN como nick.....:harhar::harhar:

 

 

 

:fool:Mas Perdido Que Turco En La Neblina..................:fool::fool:.......

 

 

QUIZAS COMO ANDABA MI AMIGO........:punish:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 140 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...