Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Convocatoria a junta


El Amante

Publicaciones recomendadas

Ya hoy conversando con don Max y don Land Rover convenimos iniciar a las 19:00 en San Diego con Franklin asi que apostarse en las inmediaciones por esa hora, les recuerdo que esta a dos cuadras al noerte del metro Franklin en el caracol de Franklin mas preciso donde, los esperamos y don fifi coordinemos por interno pa que nos vamos juntos, mire que yo andare por sus barrios a eso de las 18:30, de mas esta decir que le debo al menos un cafe

Y Elija, pero Elija bien y nos vemos en su barra vecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Put..., con lo caliente que soy me fuí hoy al punto de encuentro para cachar alguna musa de las cercanias y me introducí en las tinieblas de primer antro que vieron mis ojos, el "SIN TETAS NO HAY PARAISO", al entrar veo dos morenasas protuberantes y que atendian a tres parroquianos que se perdian en sus exagerados atributos...jajajaja...era ver a los tres chiflados con ataque de calentura por agarrase a las minas...jajajaja, de pronto una voz media calentona me dice "que te vay a sevir"...y yo ni weon.."weno yap", haciéndola corta le pido un cortadito, qure al paladar estaba super, le ofresco un consumo y comenzó el perreo y el sobajeo al ritmo de la musica ambiental, ya como a la mitad del primer tema estabamos todos manoseados y de pronto veo que el ferrocarril se desliza por los rieles, introduce su delicada mano y comenzó la descarga manual y yo meta Spiderman...jajajajaja....hasta que fue por otro consumo y me dí cuenta que algo olía mal...era la lanzadera de telarañas que me olía a alcantarilla de puerto y que poco a poco se consumía por acidos sulfúrico, clorhídrico y demáces, con los que había tenido contacto....yaagggggss...salí y partí raudo al troncomovil a aplicar cloro gel, que fué como calmante psicológico, pues a esta hora la wea todavía me apesta y eso que la tenía remojando en cloro color, soft y jabón dove, con 1/4 de crema humectante...wuajajajajajaja...

Menos mal que soy soltero, sino me cachan al vuelo y su tonta PLR..jejejeje

 

Tablits.

 

Antro : Sin tetas no hay paraiso...

Musa : Zara y dos titanescas morenas mas y una ausente.

Contectura : delgadita y rica

ass: ni mu ni shu, pero super weno

ttits: grandes y demuestran su condición, si se le suelta el brasier se da dos vueltas carnero...jejejeje

cara: bonita y su lunar en la perita que atrae miradas

Consumo parroquiano : luka

Consumo musa : 2 lks

Local : piola, de buena amplitud y limpio

Sonido : Burlitzer, wena

servicio : Super regalonas las chicas, a ficha obvio

perreo : weno, 90º, el abrazo del oso con punteada y languetazo en el cuello

besos : de polola que no te ve hace dos días antes del pago del mes..jejejeje

toqueteos: varios y con invasión de morada (a lavarse el nene antes de ir para alla)

Feeling : super, la chica es super simpática, nada que decir, a parte que habla poco y lo que alcanza a decir te calienta..jejeje

Xternal atention: aplicar don de la palabra

Aseo musa: debe haber sido por el horario, pues a las 19:15 hrs ya han circulado muchos por el transantiago...

 

yap, no recuerdo más...no vemos mañana

 

PD: volvería???....mmmmmm...solo si entran uds. pa ver como los atienden las titanescas musas..jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya hoy conversando con don Max y don Land Rover convenimos iniciar a las 19:00 en San Diego con Franklin asi que apostarse en las inmediaciones por esa hora, les recuerdo que esta a dos cuadras al noerte del metro Franklin en el caracol de Franklin mas preciso donde, los esperamos y don fifi coordinemos por interno pa que nos vamos juntos, mire que yo andare por sus barrios a eso de las 18:30, de mas esta decir que le debo al menos un cafe

Y Elija, pero Elija bien y nos vemos en su barra vecina

 

No era 10/7???...........es un poco peligroso por esos lados........:help::help::help:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Put..., con lo caliente que soy me fuí hoy al punto de encuentro para cachar alguna musa de las cercanias y me introducí en las tinieblas de primer antro que vieron mis ojos, el "SIN TETAS NO HAY PARAISO", al entrar veo dos morenasas protuberantes y que atendian a tres parroquianos que se perdian en sus exagerados atributos...jajajaja...era ver a los tres chiflados con ataque de calentura por agarrase a las minas...jajajaja, de pronto una voz media calentona me dice "que te vay a sevir"...y yo ni weon.."weno yap", haciéndola corta le pido un cortadito, qure al paladar estaba super, le ofresco un consumo y comenzó el perreo y el sobajeo al ritmo de la musica ambiental, ya como a la mitad del primer tema estabamos todos manoseados y de pronto veo que el ferrocarril se desliza por los rieles, introduce su delicada mano y comenzó la descarga manual y yo meta Spiderman...jajajajaja....hasta que fue por otro consumo y me dí cuenta que algo olía mal...era la lanzadera de telarañas que me olía a alcantarilla de puerto y que poco a poco se consumía por acidos sulfúrico, clorhídrico y demáces, con los que había tenido contacto....yaagggggss...salí y partí raudo al troncomovil a aplicar cloro gel, que fué como calmante psicológico, pues a esta hora la wea todavía me apesta y eso que la tenía remojando en cloro color, soft y jabón dove, con 1/4 de crema humectante...wuajajajajajaja...

Menos mal que soy soltero, sino me cachan al vuelo y su tonta PLR..jejejeje

 

Tablits.

 

Antro : Sin tetas no hay paraiso...

Musa : Zara y dos titanescas morenas mas y una ausente.

Contectura : delgadita y rica

ass: ni mu ni shu, pero super weno

ttits: grandes y demuestran su condición, si se le suelta el brasier se da dos vueltas carnero...jejejeje

cara: bonita y su lunar en la perita que atrae miradas

Consumo parroquiano : luka

Consumo musa : 2 lks

Local : piola, de buena amplitud y limpio

Sonido : Burlitzer, wena

servicio : Super regalonas las chicas, a ficha obvio

perreo : weno, 90º, el abrazo del oso con punteada y languetazo en el cuello

besos : de polola que no te ve hace dos días antes del pago del mes..jejejeje

toqueteos: varios y con invasión de morada (a lavarse el nene antes de ir para alla)

Feeling : super, la chica es super simpática, nada que decir, a parte que habla poco y lo que alcanza a decir te calienta..jejeje

Xternal atention: aplicar don de la palabra

Aseo musa: debe haber sido por el horario, pues a las 19:15 hrs ya han circulado muchos por el transantiago...

 

yap, no recuerdo más...no vemos mañana

 

PD: volvería???....mmmmmm...solo si entran uds. pa ver como los atienden las titanescas musas..jajajaja

 

 

 

 

Me imagino...que te toco...la Riquichi....u...jajjajajaj,,,una mina Extra...grande con las tetas paraditas al suelo.....ESE ANTRO SI QUE ES PARA KAMIKASE...........:alabar::alabar::alabar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Put..., con lo caliente que soy me fuí hoy al punto de encuentro para cachar alguna musa de las cercanias y me introducí en las tinieblas de primer antro que vieron mis ojos, el "SIN TETAS NO HAY PARAISO", al entrar veo dos morenasas protuberantes y que atendian a tres parroquianos que se perdian en sus exagerados atributos...jajajaja...era ver a los tres chiflados con ataque de calentura por agarrase a las minas...jajajaja, de pronto una voz media calentona me dice "que te vay a sevir"...y yo ni weon.."weno yap", haciéndola corta le pido un cortadito, qure al paladar estaba super, le ofresco un consumo y comenzó el perreo y el sobajeo al ritmo de la musica ambiental, ya como a la mitad del primer tema estabamos todos manoseados y de pronto veo que el ferrocarril se desliza por los rieles, introduce su delicada mano y comenzó la descarga manual y yo meta Spiderman...jajajajaja....hasta que fue por otro consumo y me dí cuenta que algo olía mal...era la lanzadera de telarañas que me olía a alcantarilla de puerto y que poco a poco se consumía por acidos sulfúrico, clorhídrico y demáces, con los que había tenido contacto....yaagggggss...salí y partí raudo al troncomovil a aplicar cloro gel, que fué como calmante psicológico, pues a esta hora la wea todavía me apesta y eso que la tenía remojando en cloro color, soft y jabón dove, con 1/4 de crema humectante...wuajajajajajaja...

Menos mal que soy soltero, sino me cachan al vuelo y su tonta PLR..jejejeje

 

Tablits.

 

Antro : Sin tetas no hay paraiso...

Musa : Zara y dos titanescas morenas mas y una ausente.

Contectura : delgadita y rica

ass: ni mu ni shu, pero super weno

ttits: grandes y demuestran su condición, si se le suelta el brasier se da dos vueltas carnero...jejejeje

cara: bonita y su lunar en la perita que atrae miradas

Consumo parroquiano : luka

Consumo musa : 2 lks

Local : piola, de buena amplitud y limpio

Sonido : Burlitzer, wena

servicio : Super regalonas las chicas, a ficha obvio

perreo : weno, 90º, el abrazo del oso con punteada y languetazo en el cuello

besos : de polola que no te ve hace dos días antes del pago del mes..jejejeje

toqueteos: varios y con invasión de morada (a lavarse el nene antes de ir para alla)

Feeling : super, la chica es super simpática, nada que decir, a parte que habla poco y lo que alcanza a decir te calienta..jejeje

Xternal atention: aplicar don de la palabra

Aseo musa: debe haber sido por el horario, pues a las 19:15 hrs ya han circulado muchos por el transantiago...

 

yap, no recuerdo más...no vemos mañana

 

PD: volvería???....mmmmmm...solo si entran uds. pa ver como los atienden las titanescas musas..jajajaja

 

 

JAJAJAJA QUE BUEN REPORTE TIEMPO QUE NO ME REIA TANTO

CASANOVA VA DIRECTO DE CACHERO PARA KAMIKAZE

 

FORERO BANDA ANCHA SIEMPRE APRENDIENDO....BUSCANDO Y...:silvido:

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya hoy conversando con don Max y don Land Rover convenimos iniciar a las 19:00 en San Diego con Franklin asi que apostarse en las inmediaciones por esa hora, les recuerdo que esta a dos cuadras al noerte del metro Franklin en el caracol de Franklin mas preciso donde, los esperamos y don fifi coordinemos por interno pa que nos vamos juntos, mire que yo andare por sus barrios a eso de las 18:30, de mas esta decir que le debo al menos un cafe

Y Elija, pero Elija bien y nos vemos en su barra vecina

Enviado MP,ahi nos comunicamos, si debo decir que las cagaron......suena como algo de descoordinacion.....pero es lo que hay.....

 

No era 10/7???...........es un poco peligroso por esos lados........:help::help::help:
Lobitoz, no se preocupe, estamos adiestrados en ese tipo de situaciones...todos corremos rapido...y usted?:harhar::harhar:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YAP, NOS VEMOS POR ALLATO, LO QUE SI PUEDE QUE ME ATRACE UN POQUITO, YA QUE NICA VOY EN TROCOMOVIL POR ESOS LARES, LO DEJO EN EL GYM Y EL TROME ME ACERCA..JEJEJEJE.

 

SL2:silvido::silvido::silvido:

Ok, es un local que esta en una galeria, justo en la esquina de Franklin/San Diego, subterraneo......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena junta, ya Polanco reportara en su momento, pero he de decir que lo pasamos muy bien con un variopinto de estilos, pero todos muy buenos, muy wenas cafetinas desde el estiloso Coffe Friends Shop de San Diego, pasando por el Expresso de 10/7 y terminando por el Gazu de 10/7, junta de calidad y con grata camaraderia, gracias a los asistentes, asi dan ganas de organizar juntas que seran cada vez mas pro segun lo que hemos conversado y mientras mas Kamicases se animen, mejor la pasaremos y mas regalias ganaremos...

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uufff, estuvo super entrete la junta, las minits del Friends, para el sector estan de lujo; la Evelyn del Xpresso (creo) casi me dejó sin dedos y sin lukas, hasta se sentia el contador de fichas cuando pasaban mas de dos temas y el dedal se les había secado...jajajaja..

En el Gazú, harta guata y un par de minits ricardas y secas pal perreo....en fin, wena disposición de los compipas que asistieron y la iniciativa de la Junta en el Friends para cuando sería????, que me quiero deleitar con la rubiecita, que tenía pedazo de ass...jejejej

 

Sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uufff, estuvo super entrete la junta, las minits del Friends, para el sector estan de lujo; la Evelyn del Xpresso (creo) casi me dejó sin dedos y sin lukas, hasta se sentia el contador de fichas cuando pasaban mas de dos temas y el dedal se les había secado...jajajaja..

En el Gazú, harta guata y un par de minits ricardas y secas pal perreo....en fin, wena disposición de los compipas que asistieron y la iniciativa de la Junta en el Friends para cuando sería????, que me quiero deleitar con la rubiecita, que tenía pedazo de ass...jejejej

 

Sl2

Ya habra respuesta a esa pregunta......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 60 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...