Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Alan v/s Paulina


Simio Cafetero

Publicaciones recomendadas

Como hoy estaba califa (generalmente me pasa todos los días) me puse a revisar las chicas del Home junto a Alancito y me encontré con las fotos de una linda figura llamada Paulita :baba: y me pareció muy extraño que no tuviera reportes y me decidí a llamarla…a todo esto con la venia de Alancito…..ring ring y al otro lado me contesta un voz muy sexy...eso nos calentó aun mas,… Paulita hola soy Alan, donde atiendes…hola Alan estoy en Holley con Suecia….a conchesuma el famoso edificio del Mal :diablo: , por fin lo conocería, concretamos la hora y listo. Llego a la hora acordada y llamo, con sexy voz me dice…Alan sube, mi depto es XXX. Toco el timbre y me abre Paulita con un vestido mini y con un escote que dejaba ver sus 2 lindas y grandes Lolas :baba: , entro y me encuentro con 2 chicas mas, también publicadas en el Home..a chucha me dije tendré que darles a todas, pero no Paulita me hizo pasar a su pieza…. duchita de rigor y a trabajar, besos, caricias, tocaciones varias y Alancito se me desbando, cabe señalar que Paulita tiene un cuerpo muy lindo, bonita cara y unas Lolas para agarrarlas a dos manos. Ya en cama ella comenzó a besarme todito todito y a recorrerme completito, como el espolón estaba listo se dirigió, con su boquita a Alancito y ahí se detuvo…..Gran Mamón gran…que rico lo chupa…yo en otra galaxia…no se cuanto estuve el la Vía Láctea, pero cuando volví a tierra, Paulita ya estaba colocándome el trajecito de combate, la pongo en 4 sobre la cama y Alancito comenzó a entrar despacito en su chochito, pequeño y estrechito…llico..llico, ahí estuve dándole por un rato y Paulita aportando con sonidos de Película tipo Cinemax (sábados por la noche), por lo que me han contado..:w00t:, De ahí le digo que se monte y comenzó una cabalgata sobre el nepe muy wena hasta que Alancito entrego su producto, muy rica cacha. Limpieza y nos pusimos a conversar, otra sorpresa mas, muy entretenida conversa, muy simpática y nos reímos mucho, nunca se preocupo de la hora y menos del celular, lo malo es que a mi me llamaron 100 veces del local con dramas con clientes, mi respuesta fue manden a la cresta a los clientes y yo llego en 45 minutos. Paulita…que…vamos a otra…Ya ¡!!! :yahoo:, acuéstate y yo tan obediente me acosté, Paulita comenzó un mamón como antes lo dije Wenisimo y ahí me entregue y volví a mi Vía Láctea…..que wen Mamón, como yo lo estaba disfrutando mucho Paulita se preocupo y esmero en entregarme otro mamón increíble ¡!! Hasta que me hizo acabar en su boquita…..nuevamente llamado del local y tuve que partir, duchita y a la realidad del Metro y de Santiago.

Paulita 100 % recomendable para un muy buen polvo mejor mamón y una conversa muy agradable

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

parece que todo lo que empieza con PAU te calienta:silvido:

Wajajajajajaaja, perdona Alan, pero la Kitty tiene toda la razon.....referido al reporte me dejaste con la tremenda pelicula con la pequeña niña......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wajajajajajaaja, perdona Alan, pero la Kitty tiene toda la razon.....referido al reporte me dejaste con la tremenda pelicula con la pequeña niña......

 

Otra vieja culi......, nuevamente muera de viejo..:w00t:

Con respecto a Paulita, 100% recomendable, ademas de ser muy agradable.

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 56 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...