Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Pussycat "tiempos aquellos"


Lobitoz 2.0

Publicaciones recomendadas

Que buenos recuerdos me trae este antro y lo conocí de puro curioso y caliente jajaja

 

Ya que me acuerdo que había un negro afuera que me dijo..”PASA PAPI AQUÍ LO VAS A PASAR BIEN TE LO CHUPAN POR $2000 LUCAS..”:baba:

 

Bueno fue mi grata sorpresa cuando fui que me encontré hasta con mi Jefe ,,y todo el clan de la Oficina a Dentro….de ahí no paramos de ir todos los Viernes, que se pasaba bien. Me acuerdo que había una crespa chiquitita con un culazo. No la dejaban ni salir cuando ya se la estaba comiendo otro.

Ahí botávamos todas las tensión echando la talla, y pegándose su tiriton con las niñas….que tiempos aquellos…

Va ser difícil tener otro antro como ese….:cryy::cryy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que recuerdos aquellos ..

 

sin dudas fue un gran lugar donde varios nos iniciamos en el terreno toplero ,cuna de grande chicas que comenzaron en este local como no mencionar algunas por ejemplo ayleen,prisila,valeria,vanessa,nicol,ginger,michelle por nombrar algunas y que hasta ahora siguen atendiendolos como si fuera ayer..ahhh

que recuerdos aquellos :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el pussy conoci a GINGER y de ahi la he seguido. Pero habia otra minita llamada PALOMA, esa me pego el mejor polvo de mi vida. Me sente en silloncito y ella de frente a mi se sento encima y luego me hizo mierda, casi reventaamos el condon de tanto mete y saca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ya que me acuerdo que había un negro afuera que me dijo..”PASA PAPI AQUÍ LO VAS A PASAR BIEN TE LO CHUPAN POR $2000 LUCAS..”:baba:

 

 

A lo mejor te lo chupó el Negro Mafla por que a mi una washa me cobró 5 mil :zippymmm:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
A lo mejor te lo chupó el Negro Mafla por que a mi una washa me cobró 5 mil :zippymmm:

 

es que a vos te vieron la cara.... :crazy:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

Aunque se me vegan todos los topleros en contra, hasta cuando van a rallar la papa con el Pussy Cat y Show Girls, ya desaparecieronnnnnnnnnnn, dejelos descansar en paz, si para eso ahora estan los Paraisos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque se me vegan todos los topleros en contra, hasta cuando van a rallar la papa con el Pussy Cat y Show Girls, ya desaparecieronnnnnnnnnnn, dejelos descansar en paz, si para eso ahora estan los Paraisos.

 

 

Solo los estamos acordando de los buenos recuerdos,,,,Puta que eran Ricas las Minitas........Que tiempos.....

Sabemos que esta Muerto...pero puta que se vivieron cosas ahì.....:spiteful::spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y yo como mucho en el foro damos fe que estos locales eran la raja -que manera de webear y pisar con las minas -ufff palomita era una de las mas ricas del pussi llegaba fin de mes y era pato seguro con este bombom -que momentos de nostalgia se viene en estos momentos lo mejor de lo mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 124 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...