Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

ALI AGUSTINAS


jota47

Publicaciones recomendadas

PUTA KE SON ASOPAOS, DEJEN DE TOMARSE EN SERIO LAS WUEAS KE DIGO, REACCIONAN KOMO KABROS SHIKOS, CONSEJO:

 

CENTRENSE EN EL MENSAJE DE FONDO, ESCRIBI 10 LINEAS, UNA HABLANDO DE UN LOKO, Y 9 DE UNA MINA, Y SE FIJAN EN LA WUEA KE LE DIGO AL LOKO, EN VEZ DE LA REKOMENDACION KE DOY POR LA MINA, PASTELAZOS

 

PUTA, EN FIN.....

 

KREO KE NO ENTENDERAN NADA, PERO LO HAGO POR SU BIEN KABROS, ME DUELE MAS A MI KE A USTEDES, JAJAJAJAJA

 

NO EN SERIO, TOMENSELO KON FANTA Y SE AKABO, DE UN VASO DE AGUA HACEN UNA TORMENTA USTEDES DOS!!!

 

KUIDENSELO Y BUENA ONDA, A VER SI ALGUN DIA NOS TOMAMOS UN KAFE

SHABELA

 

PD: PUTA KE SOY WUENA ONDA, LAS KAGUE WN!!, LAS KAGUE!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

PUTA KE SON ASOPAOS, DEJEN DE TOMARSE EN SERIO LAS WUEAS KE DIGO, REACCIONAN KOMO KABROS SHIKOS, CONSEJO:

 

CENTRENSE EN EL MENSAJE DE FONDO, ESCRIBI 10 LINEAS, UNA HABLANDO DE UN LOKO, Y 9 DE UNA MINA, Y SE FIJAN EN LA WUEA KE LE DIGO AL LOKO, EN VEZ DE LA REKOMENDACION KE DOY POR LA MINA, PASTELAZOS

 

PUTA, EN FIN.....

 

KREO KE NO ENTENDERAN NADA, PERO LO HAGO POR SU BIEN KABROS, ME DUELE MAS A MI KE A USTEDES, JAJAJAJAJA

 

NO EN SERIO, TOMENSELO KON FANTA Y SE AKABO, DE UN VASO DE AGUA HACEN UNA TORMENTA USTEDES DOS!!!

 

KUIDENSELO Y BUENA ONDA, A VER SI ALGUN DIA NOS TOMAMOS UN KAFE

SHABELA

 

PD: PUTA KE SOY WUENA ONDA, LAS KAGUE WN!!, LAS KAGUE!!

 

No se trata de el aporte que usted realiza eso se agradece, pero se lo vuelvo a repetir como en otro post, el tema es como se refiere a otros amigos del foro, pues el objetivo es hacer comunidad y en buena sino siempre va a tener rollos y no solo conmigo sino que tambien con otros y con respecto del cafe siempre es bueno compartir un buen cafe y una buena conversacion, leea por ahi hay una junta mañana en una de esas va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se trata de el aporte que usted realiza eso se agradece, pero se lo vuelvo a repetir como en otro post, el tema es como se refiere a otros amigos del foro, pues el objetivo es hacer comunidad y en buena sino siempre va a tener rollos y no solo conmigo sino que tambien con otros y con respecto del cafe siempre es bueno compartir un buen cafe y una buena conversacion, leea por ahi hay una junta mañana en una de esas va.

 

Amigos que han ido ha este antro en la tarde , la tolina sigue ahi, es una rubia camion que se ganaba en la barra de la caja....pa saber no ma...je,je..

 

 

bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos que han ido ha este antro en la tarde , la tolina sigue ahi, es una rubia camion que se ganaba en la barra de la caja....pa saber no ma...je,je..

 

 

bye

 

Amigo Berny, lamento no poder ayudarle pues mis incursiones han sido solo en la mañana, pido disculpas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
quiero saber quien conoce bien a la Jacqueline del ali de agustinas, es confiable?

Yo la conozco de media docena de CCP y la encuentro totalmente confiable.Tiene una onda como distraída cuando recién la conoces,pero si te haces amigo lo vas a pasar re bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 110 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...