Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

ALI AGUSTINAS


jota47

Publicaciones recomendadas

HOY POR CASUALIDAD FUÍ AL ALI AGUSTINAS, Y LA VERDAD ES QUE ESTÁ BASTANTE AGRADABLE EN EL TURNO AM, LO SUFICIENTEMENTE OSCURO PARA UN PERREO SUAVE.

ME ATENDIÓ TAMARA EN FORMA MUY CARIÑOSA ( AL FONDO A LA DERECHA)

Y ME RECOMENDÓ IR EN LA TARDE QUE ATIENDE UNA AMIGA SUYA DICIENDO QUE IBA DE PARTE DE ELLA, YA QUE ERA TAN CARIÑOSA COMO ELLA.

 

SALUDOS

 

JOTA47

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Habra que ir en la tarde entonces.. y el nombre de la doncella?

 

Estimado yo fui en la tarde y sali realmente bajado.....osea ambos salimos bajados...ni un brillo el tema, 4 niñas de ella dos ningun brillo (mala suerte mia me atendi con una de ellas)...de las otras dos una crespa con menos (.)(.) que la tonka y la otra una extrangera que ella es la que perrea.....pero todo suave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Post Eliminado....

Editado por Azazel

 

Estimado primer post para presentarse......si no tiene nada constructivo que aportar a un temita mejor no hablar.....a veces el silencio es el mejor aliado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado primer post para presentarse......si no tiene nada constructivo que aportar a un temita mejor no hablar.....a veces el silencio es el mejor aliado

 

No te calientes la cabeza.... si el post no dice nada... li eliminamos... asi de sencillo.... ;)

 

 

 

 

 

 

Estimados... alguien puede mandarse una tablita de evaluacion de ese local... turno AM??? :silvido:

me tienen con la bala pasada... :paranoico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CUANDO VAYA AL CENTRO HARÉ UNA INCURSIÓN AL TURNO PM Y LES CUENTO.

 

jOTA47

 

 

yo voy a ver si me hago el tiempo esta semana para pasar en el turno PM....

 

pero el AM es al que no puedo ir :paranoico::paranoico::paranoico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pa' mi es como ir a un restaurant y que me den un plato helado o malo....ni cag.. voy de nuevo, menos a probar nada........ asi que yo paso....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debo reportar que ayer fui PM y me atendi con una lola bien fome, creo que la cague, pero a laderecha (rincon sublime en este local) habia una crespa voluminosa (mas por detras que por delante) aplicando el mejor perreo. De hecho habian 4 chicas aparte de ella. Otra crespa flaca, una rubiecita que no la cache bien, y 2 en la barra. El tema es que cada chica tenia 1 cliente, a lo mas 2, pero esta crespa tenia el rincon repleto.Facil 7 compadres haciendo cola para recibir el desenfreno de la lola aquella... uf ! Pa la otra me servire de ese plato calentiiito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debo reportar que ayer fui PM y me atendi con una lola bien fome, creo que la cague, pero a laderecha (rincon sublime en este local) habia una crespa voluminosa (mas por detras que por delante) aplicando el mejor perreo. De hecho habian 4 chicas aparte de ella. Otra crespa flaca, una rubiecita que no la cache bien, y 2 en la barra. El tema es que cada chica tenia 1 cliente, a lo mas 2, pero esta crespa tenia el rincon repleto.Facil 7 compadres haciendo cola para recibir el desenfreno de la lola aquella... uf ! Pa la otra me servire de ese plato calentiiito.

 

Holas:

 

A que alturas de Agustinas está el local (perdon por la ignorancia, peroi me quiero inciar en cafes)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debo reportar que ayer fui PM y me atendi con una lola bien fome, creo que la cague, pero a laderecha (rincon sublime en este local) habia una crespa voluminosa (mas por detras que por delante) aplicando el mejor perreo. De hecho habian 4 chicas aparte de ella. Otra crespa flaca, una rubiecita que no la cache bien, y 2 en la barra. El tema es que cada chica tenia 1 cliente, a lo mas 2, pero esta crespa tenia el rincon repleto.Facil 7 compadres haciendo cola para recibir el desenfreno de la lola aquella... uf ! Pa la otra me servire de ese plato calentiiito.

 

Amigaso, y en la barra del extremo izquerdo no habia perreo también ?..

 

s2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas:

 

A que alturas de Agustinas está el local (perdon por la ignorancia, peroi me quiero inciar en cafes)

Entre San Antonio y Mac Iver, pero entre por Mac Iver ya que la construccion de los estacionamientos tienen la cuadra cerrada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigaso, y en la barra del extremo izquerdo no habia perreo también ?..

 

s2s

 

AM parece que si, no estoy 100% seguro. Pero hay una dama rellenita que parece que es bien cariñosa tb.

 

PM.. no lo se, cuando fui no vi nada, solo a la dama de la derecha, y... UF !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojala que terminen luego la construcción para que ese café vuelva a ser lo que era antes... (antes habían minas filete ahí... estoy hablando cuando ya era Alibaba)

 

Toda la razon compañero.......antes me atendia ahi con Ana Carolina, una mujer exquisita y que timidamente de vez en cuando le hacia un cariño al niño, algo con delicadeza......ojala que terminen luego esa guea de estacionamiento....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados e pasado en los 2 turnos y en ambos hay "interaccion" pero con estilos distintos, me explico, en la mañana el perreo es soft menos movido, en la tarde el perreo es mas fuerte, pero no te dejan tocarlas ... solo manos en la cintura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es una tablita, sólo un guía georeferencial

 

Amigos y Colegas:

No me considero un experto en el tema de los CCP, pero respecto de este Alí que nos preocupa les puedo informar lo siguiente:

He tomado más de 10 café, calculo que unos 7 AM y el resto PM.

AM: Si ud. paga en la caja, y se va por la izquierda, encontrará a doña ELI, voluptuosa por donde se le mire, y de cara realemnte hermosa, y de lo más cariñosa, aunque con 17,5 Kilos menos, sería puro filete.

Si ud. paga y se va por la derecha, encontrará a 2 namis extremadamente niñas, calculo entre 19 a 21 primaveras, y si es medio habitué y deja su lukita (si deja 2 mucho mejor), lo perrearan con mucho cariño a Ud. y su niño. Sus cinturas son pequeñas, sus traseros simplemente una delicia y las pechuguitas, si bien son pequeñas, pero como que igual da lo mismo por lo rica que son.

Por último, si Ud. es de esos que a quienes no le acomodan estar en fila para obtener un perreo y un abrazo después de varios califas igual que Ud., se queda tranquilito en la barra en el centro, la mina es realmente rica y simpática, no lo van a tocar y no tocará nada, sólo le queda deleitrse conversando y mirando a su alrrededor como los varones hacen fila esperando su turno en el perreo.

 

 

El reporte de PM queda pendiente.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos y Colegas:

No me considero un experto en el tema de los CCP, pero respecto de este Alí que nos preocupa les puedo informar lo siguiente:

He tomado más de 10 café, calculo que unos 7 AM y el resto PM.

AM: Si ud. paga en la caja, y se va por la izquierda, encontrará a doña ELI, voluptuosa por donde se le mire, y de cara realemnte hermosa, y de lo más cariñosa, aunque con 17,5 Kilos menos, sería puro filete.

Si ud. paga y se va por la derecha, encontrará a 2 namis extremadamente niñas, calculo entre 19 a 21 primaveras, y si es medio habitué y deja su lukita (si deja 2 mucho mejor), lo perrearan con mucho cariño a Ud. y su niño. Sus cinturas son pequeñas, sus traseros simplemente una delicia y las pechuguitas, si bien son pequeñas, pero como que igual da lo mismo por lo rica que son.

Por último, si Ud. es de esos que a quienes no le acomodan estar en fila para obtener un perreo y un abrazo después de varios califas igual que Ud., se queda tranquilito en la barra en el centro, la mina es realmente rica y simpática, no lo van a tocar y no tocará nada, sólo le queda deleitrse conversando y mirando a su alrrededor como los varones hacen fila esperando su turno en el perreo.

 

 

El reporte de PM queda pendiente.

 

Saludos

 

 

 

Y el reporte PM.. cúando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el reporte PM.. cúando

 

Estimado:

 

porque no te das una vueltita tu... y nos das tu reporte??? :spiteful:

 

porque con lo que dijo Raptor_1 estamos claro con quien hay que atenderse... :tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado:

 

porque no te das una vueltita tu... y nos das tu reporte??? :spiteful:

 

porque con lo que dijo Raptor_1 estamos claro con quien hay que atenderse... :tecito:

 

No puedo.. ahi en PM.. necesito perrear para olvidar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AM parece que si, no estoy 100% seguro. Pero hay una dama rellenita que parece que es bien cariñosa tb.

 

PM.. no lo se, cuando fui no vi nada, solo a la dama de la derecha, y... UF !

 

Como se llama la nami de la derecha.. para ir a verla camuflao..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PM

 

Amigos:

 

Para dejar las cosas claras:

Entrando y a la izquierda doña Eli, por la derecha al fondo dos bombones de primer corte, Tamara y Natalia, en la barra del centro una mina espectacular, pero no perrea.

 

Reporte PM:

Por la izquierda una mina rubia, con bastante guatita, Roxana, perreo medio, por la derecha al fondo una extranjera muy rica, con mucho gluteo, buena cintura y gomitas y binita de caras, la mina es rica y perrea, en el centro está Roxio, extranjera, chiquitita, pero tiene lo suyo, además de muy simpática y perrea.

 

La verdad que no sé si perrean por fuera por otros honorarios.

 

Definitivamente AM es mi preferido, hoy miércoles como cosa extraordinaria había además otra señorita en la barra central, pero sin problemas bajaba de la barra al perreo, y como sostén, sólo un poco de pintura, onda cuerpos pintados, por lo que recuerdo es la flaca crespa que atiende el Ali de Amunategui.

 

Bueno, saludos y buena suerte y reuerden que en estos temas el amor y cariño es directamente proporcional con la propina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos:

 

Para dejar las cosas claras:

Entrando y a la izquierda doña Eli, por la derecha al fondo dos bombones de primer corte, Tamara y Natalia, en la barra del centro una mina espectacular, pero no perrea.

 

Reporte PM:

Por la izquierda una mina rubia, con bastante guatita, Roxana, perreo medio, por la derecha al fondo una extranjera muy rica, con mucho gluteo, buena cintura y gomitas y binita de caras, la mina es rica y perrea, en el centro está Roxio, extranjera, chiquitita, pero tiene lo suyo, además de muy simpática y perrea.

 

La verdad que no sé si perrean por fuera por otros honorarios.

 

Definitivamente AM es mi preferido, hoy miércoles como cosa extraordinaria había además otra señorita en la barra central, pero sin problemas bajaba de la barra al perreo, y como sostén, sólo un poco de pintura, onda cuerpos pintados, por lo que recuerdo es la flaca crespa que atiende el Ali de Amunategui.

 

Bueno, saludos y buena suerte y reuerden que en estos temas el amor y cariño es directamente proporcional con la propina.

 

 

Al parecer lo mejor de por ahi es la Tamara AM, ire a verla lo más pronto posible..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al parecer lo mejor de por ahi es la Tamara AM, ire a verla lo más pronto posible..

 

Tamara y Natalia... del mismo nivel y dependiendo del feeling es el perreo. uf !! DIOS EXISTE Y SE TOMA UN CAFE DE VEZ EN CUANDO !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tamara y Natalia... del mismo nivel y dependiendo del feeling es el perreo. uf !! DIOS EXISTE Y SE TOMA UN CAFE DE VEZ EN CUANDO !!

 

Concuerdo plénamente contigo, ambas del mismo nivel y si hay alguna diferencia, en lo personal me inclino levemente por Natalia; pero debo de reconocer que prefiero quedarme con la mina de la barra, ella no perrea (puede ser que me da lata estar en la fila de los kalifas esperando mi turno del perreo), además ella es realmente rica, es flaca y muy alta, y de cara definitivamente un 7 (parece publicidad este post), creo que si ella se hubiera preocupado un poco, le da demás para modelo o promotora premium.

 

Bueno amigos, sería entretenido que fueran e hicieran sus comentarios, con ello podré resolver mi conflicto (¿estoy o no enviciado con las minas de ese CCP? o ¿son OBJETIVAMENTE ricas las minas de las que hablamos y eso justifica mi vicio?), su opinión ayudará a resolver este nuevo enigma en mi vida.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Definitivamente AM es mi preferido, hoy miércoles como cosa extraordinaria había además otra señorita en la barra central, pero sin problemas bajaba de la barra al perreo, y como sostén, sólo un poco de pintura, onda cuerpos pintados, por lo que recuerdo es la flaca crespa que atiende el Ali de Amunategui.

 

Será la Fanny?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Será la Fanny?

 

 

Pensar, que casi me voy a la cresta con todo por una mina que casi nadien pesca en este cafe de mierda.. Por eso no puedo ir en la tarde..

 

 

bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

agradezca que se salió a tiempo amigazo, todo siempre puede ser peor

 

En eso tiene razon..

 

 

A perrear para olvidar..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 154 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...