Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Antonella Paraiso 1


Invitado RaMseSH

Publicaciones recomendadas

en mi ultima visita al paraiso morande .....con mis maestroshh topleros y mi compañero el jugo(pan con pàlta) .

para empesar nos juntamos el nustro centro neuralgico...y nos encaminamos asi el templo....entrando encontramos too = ,,asi q nos dispusimos a ver los shoss ,algunos mejores q otro ,pero el mas destacable ,no por el baile sino por su presencia era la de la sita prisillla ,puta q le doy gracia a las cirugiashh :silvido:...la waxa terrible rica aparte de simpatica cuando bailaba era de otro mundoo:worthy:...a la horas de las bibias uno de mis maestro se desaparacio como 5 vecess

el jugo no lo se,,,pero en cambio yo me desapareci con la sita anto :baba:las medias gomas nella.

ramsesito prendio altiro ,ise too lo q se puede haceshh en una situacion asi,,,pero lamentablemente nu entramoshh al ring 1x1:harhar:...pero cuando balla denuevo la waxa nu se salva......quede ma prendio q la cresta ....

 

para rematashhh nos fuimoshh a la picada de tooo "el portal".

para tirar la talla y conversar de algunas visitas futurashh......

y despues volvi a la pega......por q me toco trabajarshh de noxe....:nunu:.

 

pd:anto es super simpatica al igual q su compañera tiare...bexos pa ellas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

mmmmm

 

antonella estaba bien rica en el FREE por mamon nunca la desguste la semana pasada estuve a punto en el paraiso pero creo que la niña esta un poco a mal traer el tiempo le ha pasado la cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo
antonella estaba bien rica en el FREE por mamon nunca la desguste la semana pasada estuve a punto en el paraiso pero creo que la niña esta un poco a mal traer el tiempo le ha pasado la cuenta.

 

 

Mamon, no fuiste porque despues te iban a pegar en Franklin:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 41 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...