Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Dual en Centro Masajes


Tyrion

Publicaciones recomendadas

Generales

Centro Masajes : Centro Masajes

pagina: MASAJES DE RELAJACION Bienvenidos a Centro Masajes Antiestres y Mas

Ubicación : 10 Julio tirando pa la norte sur

Costo : 25000 (Fue una promocion Dual)

Horarios : 10:00 a 22:00

Fono : 6979556

Atencion Telefonica : 5, de repente demoran en atender

Recepción : 6

Higiene : 7

 

Terapeuta o Masajista

 

Masajista : Tiare

Contextura : Contextura media, ni gorda ni flaca

Trato : 5.5 Cordial

Cara : 5.5 No es fea

Besos : - No hubo

Masaje :6.5 Bastante bueno, fuerte

Sensitivo : 2, Rapido

 

Masajista : Carmilla

Contextura : Contextura media,buenos pechos pero con guatita

Trato : 5.5 Cordial

Cara : 5.8 No es fea

Besos : - No hubo

Masaje :6.5 Bastante bueno

Sensitivo : -, No hubo

 

Relatar:

 

Hace un tiempo quería probar un masaje dual, pero no quería ensartarme y quería probar alguno nuevo (generalmente voy a sacamostrees) y me tope con esta pagina donde las masajista se veían bastante bonitas, ademas había una promoción en masajes duales, así que llame y reserve hora para un sábado, me dijeron que llegara al metro Toesca y llamara nuevamente, después de llegar, volví a llamar para que me dieran la dirección, estuve bastante rato llamando pero no contestaban, hasta que después de casi 10 minutos intentando, contestan y me dan la dirección de una casa en el sector. Llegando la recepción fue muy amable por parte de Tiare, vestida toda de blanco, con algo parecido a un buzo, la casa antigua toda decorada en estilo místico, muy agradable, me invita a una pieza y me pregunta si quiero ducharme, digo que si y me deja solo para que me desvista y me deja una toalla, luego me viene a buscar y me deja en el baño, me ducho y al rato me viene a buscar, me lleva a la pieza que tiene una camilla y me dice que me recueste. Se fue y paso un poco de rato y vuelve con Carmilla, comienzan el masaje en paralelo, una por cada lado del cuerpo, primero los pies, piernas, etc.. Bastante buenos los masajes, profundos, los de Tiare hasta un poco dolorosos, hasta que me dicen dese vuelta..:yahoo:...y... continúan con los masajes...Piernas, brazos, pecho..etc.. Y despues me dice Tiare que para el sensitivo se queda una sola, que cual quiero que se quede, escojo a Tiare, y me da un masaje manual super rapido, con el claro objetivo de terminar luego.. y lo consiguio..:mda:, de nuevo la ducha y adios. Notese que nada de besitos, ni de caricias, ni de sacada de ropita, fome,fome,fome.

 

El masaje me dejo como trapo, muy bueno, pero si quieren algo sexy y mas cargado al sensitivo..no es el lugar..

 

Quiero probar otra local aparte de Sacamostress, que es bastante bueno, pero para mi gusto aun le falta ser mas sexy, ahora estoy mirando una pagina que se publicita en este foro, la de sensual.cl, se ven una negritas de miedo, me llama la atención que no he pillado comentarios por ninguna parte, pero las fotos parecen reales.. Si alguien sabe si es mula que avise, por que estoy que voy y no quisiera ensartarme con veteranas o gorditas...

 

Sera hasta otra oportunidad :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se agradece el reporte y la sinceridad colega. Gran aporte y bastante claro y objetivo el análisis. Hay un par de chicas en AS que son bastante interesantes... Rocío es una, la otra no supe su nombre pero si supe de otras cualidades de ella.... recomendables absolutamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, son locales diferentes

 

Arte Sensual = http://www.artesensual.cl/

Sensual = http://www.sensual.cl/

 

De todas maneras si Rocio tiene la recomendacion de Mafelo, es para conciderarla.

 

Igual estoy cachudo con las negritas, si las ven en su sitio tienen el tremendo pellejo y hacen masaje tantrico !!!, ademas tienen colchoncito en el piso que es bastante mas comodo para el cliente que la camilla en que los brazos te quedan colgando..Supongo que tendre que hacer el kamikase para ver si es verdad y luego reportar..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y se agradece el reporte master... carmilla estuvo hace mucho tiempo en masajes de relajación y luego independiente, sus masajes eran buenos pero era media tincada jejeje... siempre se quejaron de eso... de todas maneras se agredece su tremendo aporte.

 

 

 

 

Ojo que Sensual no es lo mismo que Arte Sensual donde está Rocío :baba:, Katty, Marisol, Maribel....Marisela es la niña nueva?? a ella no la conozco.

 

Salud...os

 

en arte sensual la niña nueva es yanett... 18 años rica... sensual y jugada... dicen :silvido::silvido:

 

 

Exacto, son locales diferentes

 

Arte Sensual = Masaje Sensitivo, Masaje Erotico, Masajes de Relajacion, Relax, Relax Masajes, Tantrax, Arte Sensual

Sensual = Sensual.cl | Masajes - Santiago Centro.

 

De todas maneras si Rocio tiene la recomendacion de Mafelo, es para conciderarla.

 

Igual estoy cachudo con las negritas, si las ven en su sitio tienen el tremendo pellejo y hacen masaje tantrico !!!, ademas tienen colchoncito en el piso que es bastante mas comodo para el cliente que la camilla en que los brazos te quedan colgando..Supongo que tendre que hacer el kamikase para ver si es verdad y luego reportar..

 

bueno ahi en sensual.cl encontra mas que masajes creo... esperamos ese kmkz entonces jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 84 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...