Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cambio de turno Pamela Ali 1


Giardino

Publicaciones recomendadas

Me quiero puro morir....

 

Estimados, vengo llegando del Ali 1 y justo antes de que cerraran supe la noticia directamente de la involucrada: mi musa Pamela se cambia al turno AM a partir de mañana martes. Se veia super contenta con el cambio y le deseo toda la suerte del mundo, así que ya saben sus seguidores....

 

Lo que es yo cagué :angry: puesto que no puedo ir en ese horario...

 

Así que owned pa mi... me quiero puro morir.... :suicide:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese día estaban las 2 niñas que entraron hace poco tiempo atrás, así que me imagino que el turno debería seguir con ellas 2 + Gina + Fabiola. No se que pasará con Nicole que empezó hace unas semanas pero no se ve hace varios días

 

Lo que es yo, probablemente no vuelva en mucho tiempo a ese turno....:suicide::suicide::suicide:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aproveche ahora de pasar por el frente, al Bubalú... y atiéndase con Bárbara (hermana de Nancy), una hermosa paraguaya... le aseguro empotamiento, claro que si se saca al resto de los parroquianos que pululan por ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 140 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...