Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

CAMBIO EN EL BAHIA ...........


BOCHA

Publicaciones recomendadas

SHIII POR KE A MI.... SOLO PUEDO DECIR.... SEGUI LOS CONSEJOS DE COCO LEGRAND.... "SIEMPRE DE WEON":silvido:

y no es wuebeo......y lo mas entrete es que te la compran......claro que ahora no va a faltar el que te vaya a sapear.....:harhar::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

volviendo al tema que nos convoca ayer fue mi primera atencion con Alexandra y cabe señalar que se paso de simpatica...y la recepcion fue notable y eso que no necesita la "elastica"...jajajaj...totalmente recomendable...ahhh mi inscribi en el casting.vol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

volviendo al tema que nos convoca ayer fue mi primera atencion con Alexandra y cabe señalar que se paso de simpatica...y la recepcion fue notable y eso que no necesita la "elastica"...jajajaj...totalmente recomendable...ahhh mi inscribi en el casting.vol

 

 

cierto que si, maestro?... :silvido: :baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 26 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...