Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Raptador V/S Anto


Raptador

Publicaciones recomendadas

El otro día en la tarde viendo el home y estando en el chat, me contacté con Mafelo y le pedí una recomendación, me dice, Anto del Home, siendo las 19:00 me dirijo al punto de encuentro, me abre la puerta una mujer muy rica, al verla detenidamente me trajo recuerdos de LM, ella es muy simpática, un poco esquiva con sus besos al principio, pero sabe muy bien cuando entra en confianza.

Ducha de rigor y llego al ring de 4 perillas con toalla, y me dice, así es que tu eres el recomendado de Mafelo, chuuu quizá que le dijo Mafelo, pero bueno, no me deja mucho de elección y me arranca la toalla para arrodillarse y darme un oral de esos que te sacan hasta las amígdalas, chucha que la cago pa ser rico, realmente es su fuerte, toda una garganta profunda, ya me daba sed y decidí probar el rico sexo de ella, suave y muy cuidado, y que manera en ser sabroso, a toda costa queríamos destruirnos mutuamente, pero la lógica decía otra cosa, pero aparece un orgasmo de ella que me dejo loco, sin aguantar más, viste a raptor y se monta para sentirlo, sus quejidos opacaban la música de fondo, chucha que manera en ser caliente, la concentración se mantenía al borde del abismo, sus movimientos eran ricos, cambiamos de pose, no se cuantas veces, intercalando chupadas de todo tipo, cuando en doggi me muestra su bello ass…. Que ganas que me dieron de llenarla del elixir de raptor, ahí le dimos un rato para sentir su segundo clímax, que rico como se mueve esta chica, pero la cosa no termina ahí, ella quería matar a raptor, deseaba verlo sucumbir, botar su producto, quería llenarse de la leche de raptor, y si amigos, después de un rato llegamos a un clímax mutuo dejando seco a raptor.

Que tarde más caliente, realmente muy recomendable es Anto, volveré por una nueva atención de lujo.

Tabla

Lugar: 7

Atención telefónica: 7 muy cálida

Cara: 6,7 linda

Cuerpo: 6,8 rico

Atención: 6,8 muy caliente

Mamon: 7 S/C

Cabalgata: 6,8

Sonido: 6,8

Total, saquen la cuenta

Volvería, claro que si

Raptador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se lo hicieron chupete parece.

 

Que bueno que lo pasó de lujo con Anto.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bueno que le haya agradado la recomendación... la Anto es una hembra-mujer ardiente que vale la pena conocer.... y afírmate cabrito.... que me dijo que anda con "ganas"... un estocador de fuste o que pretenda serlo, debe tener en su curriculum una experiencia con ella. Bruta abusadora... me han contado:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se lo hicieron chupete parece.

 

Que bueno que lo pasó de lujo con Anto.

 

saludos

Pankeke, si lee bien nos hicimos chupete, 3 ricos climax para ella y una exploción rica para mi.

Anto es DATO CALADO como dicen algunos por ahi.

Raptador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 58 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...