Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Raptador v/s Marlen


Raptador

Publicaciones recomendadas

Era un d铆a com煤n en la tarde y recibo la confirmaci贸n de Marlen para poder asistir a un combate mortal.

Andaba m谩s caliente que la cresta, y parto al palacio del placer, como a 6 cuadras de mi locaci贸n de ese instante.

Me anuncio, edificio piola, sin conserje, llego al dpto. y me recibe una mina, con pinta de secretaria y me dice, pasa a la habitaci贸n, ya viene Marlen. Ella es muy atractiva y sensual, con una cara de caliente que te la encargo. Me saluda muy caliente y me ofrece la ducha de rigor, me apuro pues la calentura era a mil.

Me tira en la cama y comienza un oral de esos que te sacan los ojos, despu茅s de un rato dej谩ndome querer, pero sin antes darle su 69 aniquilador, al rato con una voz jadeante me dice, te voy a MONTAR, mierda, enfundo a raptor y me monto de una manera que se notaba que deseaba aniquilarme, la concentraci贸n a mil para no sucumbir ante tama帽a forma de montar鈥l resto lo guardo para mi

Tabla

Lugar: 7

Atenci贸n telef贸nica: 7

Cara: 6,7 de caliente

Cuerpo: 6,5

Atenci贸n: 6,7

Mamon: 7 S/C

Cabalgata: 6,8

Sonido: 6,5

Total, saquen la cuenta

Volver铆a, claro que si

Raptador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversaci贸n

Puedes publicar ahora y registrarte m谩s tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusi贸n...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  S贸lo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado autom谩ticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar im谩genes directamente. Carga o inserta im谩genes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...