Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

AZUL de Relax


joaquinsabina

Publicaciones recomendadas

Hoy en la mañana amanecí con ganas de portarme bien, como a medio dia se alinearon los planetas y me quedaron un par de hoaras libres, llamé a Belen pero no contestó, luego como alternativa pensé en un dato under y como había leido buenos comentarios llamé a Antonella, pero ella mo estaba disponible, ya un poco desesperado y en un punto de no retorno, dando vueltas por la ciudad " en busca de un cuerpo que acariciar", llamo a AZUL, se veia bien en las fotos, alta, buenas caderas, buenas tetas, argentina, me pareció la indicada, llamo y me dice que no hay problemas, que la pista está despejada y me da autorizacion de aterrizaje.

Pido las coordenadas y empezaron los problemas, a la entrada de M Montt el tráfico insoportable , me pasé de largo tuve que darme una vuelta y llego, timbre, estacionamiento y subo, edificio muy bien, al conserje nunca lo ví, toco el timbre pasan un par de segundos y se abre la puerta, no hay nadie asi que paso y detras de la puerta ............una mujer flaca y fea, en todo caso era ella , viva el fotografo..... pensé en retirarme inmediatamente, pero como les dije ya estaba en punto de no retorno y pasé, seducido en todo caso, por un peto que dejaba ver un par de tetas de miedo. Por último una rusa pensé y pedí la ducha, estaba cagado de calor a esa hora y necesitaba refrescarme.

Salgo del baño, ya más relajado, en pelota, parado al lado de la cama y la veo bien y pensé en retirame por segunda vez , pero ya era demasiado tarde había que seguir adelante, comienza con un mamón s/c muy bueno, con recorrido general, arriba abajo , adentro , cocos , en fin, un 6.0, pensé que ahora venía lo mío y le saco el sosten y ahí terminó de quedar la cagá, era un push up de los caros, ya que las tetas no eran ni la sombra de lo que parecían, pero ya en pelotas , en la cama. con un mamón hecho, que hacía........acepto que debí retirarme al comienzo, pero estaba sin alternativas y se me acababa el tiempo que tenía disponible, en fin puras excusas, soy hueón, lo acepto, debí haberme retirado.

Así es que le puse empeño para recuperar la inversión de $ 60.000 y le pegue una buena cacha, en todo caso la mina es simpática y al final me cagué de la risa y como nunca más la miré a la cara,( por miedo) trato de convencerme de que no era tan fea.

 

La cagué y no vuelvo ni aunque me paguen.

 

Joaquin Sabina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en lo personal creo que usted tuvo un mal dia, por que azul muestra la cara y es tal cual como aparece, bue... yo la conocí cuando ambas trabajábamos en leprive(rip) por ende, si ya sabe como es su rostro .... uhm... sorry.... pero creo k tuviste un mal dia,y ante esa situación encontraras todo malo, pro k jamas he visto ademas un reporte malo de dicha chica.... ademas k es re buena onda.... kiza tu mismo te creaste falsas expectativas... k se yo....

 

ojo, ella no es mi amiga ni nada por el estilo, solo k me pareció un poco fuera de lugar este posteo ....

 

y dicen k nosotras somos las hormonales!!! ay Dios!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mala mala.

 

Yo tambien cai en sus brazos una vez. Fea y huesuda...unas tetas para el olvido.

 

Fue como haber tenido sexo con Jar Jar Binks.

 

...pero la calentura hace al guatazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en lo personal tb creo q tuvo un mal dia, primero llamo a Belen (igual que otros 32566 calientes) y no pudo agendar, luego llamo a la antonella(dato calado y mamón de lujo..con atragantada incluida)...y finalmente fue a dar con Azul de Relax..., la verdad no la conozco, pero no es primera vez que leo reportes que es mala mala mala, a eso le debo agregar datos de otros cacheros de fuste... que por algo son. Este reporte viene a corroborar todo lo anterior.

 

ojo, ella no es mi amiga...ni nada por el estilo...pero me parece bastante a lugar tu reporte... o sea te ofrezco mis condolencias...

 

 

Tambien creo que te hiciste falsas expectativas pues la mina se ve bastante bien en las fotos, reconozco que algo me produjeron en algun momento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joaquin san

 

Me extraña araña que no recorra su foro amigo buscando información. Para mi es como una guía turistica, tipo cachadvisor.com.

 

En lo personal una vez en su misma situación fui a parar con Azul, ya que en las fotos sale bastante bien. Tambien me lleve la sorpresa, se ve mejor en fotos. Mamon weno y simpatía a toda prueba, pero si usted me pregunta le hubiera dicho amablemente que NEEEEEXXXTTTTT!!!!

 

Buena caza para la proxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 139 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...