Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte Cafe Acertijo


fifi

Publicaciones recomendadas

Hola compas, debo reconocer que me costo llegar a esta parte y gracias al mister azazel, quien me ayudo, fue mi guia, mi tutor, tuvo muy buena voluntad para explicarme nada mas que eso.

 

 

Nombre: Acertijo

Paginaweb: no tiene

Cantidad de Chicas: 2

Nivel de las Srtas: 5.0

Espacio: 6.0

Ambiente: 5.5

Calidad del producto:5.0

Atencion en General:4.5

Consumo niña: n/s

Consumo cliente:1.000

Perreo:sin ganas

Horario de atencion: 10.00/21.00

Nota Final:5.0

 

 

Comentario:

Bueno me explayo, este reporte es del viernes ante pasado osea el 04 de mayo, iva atomar el transtor... en sta rosa y alameda, cuando entre habian dos clientes y dos niñas osea las dos ocupadas y ninguna se dignaba a atenderme hasta que tanto gritarse la una a la otra y la otra a la una me arnediero, como hasia frio pedi un cafe el cual ni el frio lo aceptaba era malo pero con ganas, la niña me dejo el cafe y se fue donde su antigua cliente, me servi el cafe con un cigarro, en eso se va el cliente y se ecerca la mina, y se pone a hablar nada entrete, osea el cafe es ,mas mula ni pa la vista asique los compipas que no se les ocurra entrea a este antro es pura perdida de tiempo.

Como quede envenado pase a otro cafe que esta un poco mas arriba, Santo pecado en realidad no quiero perder tiempo reporteando este pues es tan igual que el otro en realidad es un pecado que existan estos lugares que enlodan esos templos llamados cafe, bueno este es mi primer reporte espero enviar pronte otro. saludos a todos los cafeinosos. FIFI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Fifi.....lo que haz hecho es como poner enrejado a minas antipersonales en la que ahora sabremos q si entramos saldremos mal heridos........

Muchas Gracias....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 124 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...