Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Rocío (AS) mi adicción!!!


Tekila

Publicaciones recomendadas

Después de una intensa jornada pichanguera hoy temprano terminé absolutamente contracturado así que esperaba ganarme la rifa que se lanzó después del partido para mi mala suerte salí al agua...pero como ya estaba con la bala pasada de una tomé telefono para llamar y agendar con Rocío, tuvé que hacer un poco de hora porque estaba ocupada pero valío la pena http://www.lalogia.cl/foros/images/smilies/tongue.gif

 

Generales

 

Centro Masajes : Arte Sensua

Ubicación : Huérfanos

Costo : $15.000.- + tips

Fono : 4200587

Atencion Telefonica : 7

Recepción : 9

Higiene : 7

 

Terapeuta o Masajista

 

Masajista : Rocío :thumbup::thumbup:

Contextura :Para mí es espectacular

Trato : 10

Cara :7

Besos :Imposible ponerle nota sólo puedo decir requeteufffff :man_in_love:

Masaje :7

 

Descripcion:

 

Llego al centro y me recibe ella la espectacular Rocío (cada vez que la veo la encuentro más linda) me dicé sabias que eras tú -agendé con mi nombre no con el nick- me lleva al box donde iniciamos una amena conversación, después de un rato me ofrece la ducha y una vez listo me tiro en la camilla y empieza un masaje suave casi adormecedor como lo necesitaba mientras yo miraba al espejo y me deleitaba con su figura...hasta que llega la parte del "dése vuelta" y ....shuuu no me acuerdo que pasó, debe ser la edad jejeje

 

En resumen excelente masaje, cálida atención. Rocío como pusé en el título puede ser altamente adictiva http://www.lalogia.cl/foros/images/smilies/wink.gif

 

VOLVERIA? Absolutamente

 

Salud.....os

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me consta caliente e m**** que te quedaste esperando para ver si te sacabas el premio y, como te fuiste al agua, volaste a sacarte los balazos con ella... este wn está empotado, y que diga que no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 146 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...