Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte Gaby de Relax


mapache

Publicaciones recomendadas

:thumbup:

 

Fui a visitar (kamikaze) a esta minita porque me tinco en las fotos de mulax y no encontre reporte asi que yo me sacrifique!!!!

 

 

Nombre: Gaby

Nacionalidad: Paraguaya

Lugar: encomenderos, depto acogedor.

Medidas : 85/60/90

Cara : Linda, pero no es espectacular, menos que lo mostrado en fotos Dientes no perfectos. 6.0

Tetits : Mas o menos, chicas pero firmes, naturales, buen zompe 6.0

Culits : Muy rico, lo tiene bien trabajado, paradito 6.5

Besos: 6.8 Buenos. te come a besos con lengua

Mamón: 6. c/c. rico, pero con. He tenido mejores

Anal : 7.0 perfecto. chiquitito, lo ofrece solita y lo pasa todo el rato. OJO: ANALadictos

FX sonido : 6.0 gemidos de verdad. mas palabras sucias al oido!!!!

Movimiento pelvicos: la verdad casi le di solo por el *

Valor: 60 mil

Volvería: Si

Riesgo empotamiento: no me empoto!!!

Vagina: 6.0 Bonita, depilada mohicano pequeño

Tiempo: El acordado,

Celular: Lo apaga.

General: 6.3

 

 

Esta mina es paragua, bien cariñosa pero con un acento raro, la verdad es que es casi brasilera y habla portuñol, lo que para mi fue un plus!!!!!

 

Ducha de rigor, salgo y me come a besos, agarra al niño, condon y conferencia de prensa. le quito la ropa, buen pellejo, 69. Ella gime mucho, se mueve, se lo traga entero y continua gimiendo. se monta sobre mi, le chupo las tetas que sonpequeñas pero duras y ricas y con buen pezon que estaba durito. Sexo normal muy rico y inmediatamente me ofrece el *. Por su puesto lo acepto y bombeo hasta que me mata!!!.

Descanso, regaloneos y partimos nuevamente, franeleo y condon. Se pone en 4 y me pongo detras pa aplicar perrito, crei que seria sexo convencional, pero ella espontaneamente se lo introduce nuevamente en su *, y yo feliz.

Como en la segunda duro mucho, hicimos todas las posiciones que se me ocurrieron y yo dandole todo el rato en su ojete!!!. Ella pareceia que lo disfrutaba mucho, siempre me pedia que se lo metiera mas profundo, duro y fuerte!!!!

Asi estuvimos facil 1/2 hora dandole seguido por su * hasta que me fui nuevamente!!!!

 

Fue todo muy agradable, naturablemente volveré!!!!!!

 

Solo pido que no me la deje con juego ni con el elastico vencido!!!!!

 

 

:w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 106 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...