Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

AUN NO APRENDO A NADAR.....ME PEGUE OTRO GUATAZO


angel miguel

Publicaciones recomendadas

ESTIMADOS.LES PASO A CONTAR LO OCURRIDO HACE POCOS MINUTOS.DEBIDO A ,I LABOR EN MI TRABAJO PASE POR SAN DIEGO,A LA ALTURA DEL 300.VEREDA PONIEMNTE HAY UN SUCUCHO QUE NO TIENE NOMBRE,HABIA UNA SEÑORITA SOLA Y ME PREGUNTO SI ERA CLIENTE,POR QUE SOLO ATIENDEN CLIENTES(IGUAL RICA LA MINA),MUY VESTIDA,CERO PERREO,AL RECLAMAR LO QUE CREI MERECIA,ME DIJO "ARRIBA ATENDEMOS RICO " EN LA BARRA,NO PASA NADA.ESTABAMOS SOLOS LOS DOS Y NO ME DEJO NISIQUIERA TOCARLE UNA TETA.OSEA COMO DICE EL TITULO "GUATAZO",LA MALA CUEA SOLO LE PIDO AL GURU "LAN" EN MIS CALIENTES ORACIONES QUE ME ILUMINE...DESPUES DE MUCHO TIEMPO DE HACER CONDUCTA ME PASA ESTA WEA....NO HAY DERECHOOOOOO.YA PO ESO ERA RECIBO CONSEJOS.GRACIAS...

 

 

ANGEL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTIMADOS.LES PASO A CONTAR LO OCURRIDO HACE POCOS MINUTOS.DEBIDO A ,I LABOR EN MI TRABAJO PASE POR SAN DIEGO,A LA ALTURA DEL 300.VEREDA PONIEMNTE HAY UN SUCUCHO QUE NO TIENE NOMBRE,HABIA UNA SEÑORITA SOLA Y ME PREGUNTO SI ERA CLIENTE,POR QUE SOLO ATIENDEN CLIENTES(IGUAL RICA LA MINA),MUY VESTIDA,CERO PERREO,AL RECLAMAR LO QUE CREI MERECIA,ME DIJO "ARRIBA ATENDEMOS RICO " EN LA BARRA,NO PASA NADA.ESTABAMOS SOLOS LOS DOS Y NO ME DEJO NISIQUIERA TOCARLE UNA TETA.OSEA COMO DICE EL TITULO "GUATAZO",LA MALA CUEA SOLO LE PIDO AL GURU "LAN" EN MIS CALIENTES ORACIONES QUE ME ILUMINE...DESPUES DE MUCHO TIEMPO DE HACER CONDUCTA ME PASA ESTA WEA....NO HAY DERECHOOOOOO.YA PO ESO ERA RECIBO CONSEJOS.GRACIAS...

 

 

ANGEL

Ese cafe se llama "SOLO PARA MACHOS", deberia llamarse "SOLO PARA WEO....", que lata ese cafe hace mucho tiempo que no paso por lo mismo, las minas son fomes y cobran consumo y no perrean.......
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estimado, este no es el sólo para machos (vereda oriente), el cual también venden cervezas. este es un sucucho de mala muerte, está antes en la vereda de enfrente, no tiene nombre, con puertas tipo cantina del viejo oeste. es verdad no hacen nada abajo, arriba de todo. hace casi un año pasé, incluso abajo tenían una mesa de ajedrez (¿?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA QUE SE PEGO EL GUATAZO PUEDE DAR MAS INFO::silvido:

 

CALIDAD DEL GANADO:spiteful:

Y COSTO DE ARRIBA:secret:

 

LO CONOZCO... Y HACE MUCHOS AÑOS QUE NO PASO POR ALLA:harhar:

ESTO DE TRABAJAR FUERA DEL CENTRO ME TIENE UN POCO DESACTUALIZADO...:plaf:

 

 

SALUDOS :diablo:

 

 

 

Y.... SIGA CAMICAZEANDO QUIN LA SIGUE LA CONSIGUE

O POR LO MENOS APRENDE A NADAR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estimado, este no es el sólo para machos (vereda oriente), el cual también venden cervezas. este es un sucucho de mala muerte, está antes en la vereda de enfrente, no tiene nombre, con puertas tipo cantina del viejo oeste. es verdad no hacen nada abajo, arriba de todo. hace casi un año pasé, incluso abajo tenían una mesa de ajedrez (¿?)

Tienes toda la razon....VEREDA PONIENTE.....igual es un sucucho fome....ademas que el baño pa limar es mas incomodo....:silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RESPUESTA

 

Estimados.

la calidad de la mina esta como final de cumbia osea ahi no mas.el valor de la atencion arriba es $ 15.000 creo que no lo vale ademas en 15 minutos debes estar afuera osea $1.000 la hora si fuera muy rica por ultimo.todo mal y si es como dijo torre es un sucucho con puertas tipo cantina del oeste,adentro esta hasta el refrigera<dor de donde sacan las bibias de 3 litros para servir en un vaso.

yapo eso seria.

 

PSDTA.LAN apareciste tonto weon....andai puro maraqueando.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 140 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...