Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Preguntas filosoficas al maestro Ass "El Iluminado" Collector.


Invitado Pankeke

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 141
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ESTA LA SAQUE DE INTERNET ... ACONSEJELE ALGO A ESTE JOVEN PERDIDO

 

http://media.tumblr.com/tumblr_l0sh7uZAOL1qb6pyx.png

 

Aweonado diria yo, que joven perdido, harto aweonao pa preguntar eso....

 

 

Maestro Ass de la Nutrias Band, muestre su grandeza ante estos neofitos del sexo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gurú:

 

Por que los analgésicos no se llaman Oralgésicos si se tragan ??

 

Estimado Querubín...el nombre analgésico viene puesto desde tiempos atrás...fue inventado por un weon que tuvo una cagaera de 1 semana corrida...no podía ni toser...al tomarse una mezcla extraña de hierbas...el ano (que lo tenía como mandril) se le curó...de ahí el nombre "ANALgesico"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por que "todo junto" se escribe separado y "separado" se escribe todo junto? :vol:

 

Mi pequeño Rozamel Fierro...es solo un juego de palabras...tal como "Los Palos de la Reja".

Además si escribes como tu dice sonaría:

 

"Si todojunto te lo meto por el chico...te lo voy a dejar sepa rado"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maestro con su gran Sabiduría.... me puede decir, que fue primero, si la Gallina o el Huevo?

Si es el Huevo, quien mierda lo puso?

y Si es la Gallina, de donde xuxa salio?

 

Yo creo que no fue ni lo uno ni lo otro, con mi sabiduría milenaria creo que la gallina mutó de mamífera a ovípara en la evolución...no solo ella...si no que todas las aves...lo de los huevos viene para darle uso al nido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Generalmente cuando alguien está indigado con una mujer le increpa con el conocido adjetivo de "MARACA CULIÁ!!". Me parece que la primera palabra trae intrinseca la segunda, hay alguna razon especial para esta redundancia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Samuray con palos cruzados...la idea de tratar de MARACA CULIÁ a la mina es para darle la estocada fatal...tal como Ud dice es como meter el dedo en la herida.

 

Ejemplo de uso:

 

La mina te dice que saldrá con unas amigas y la descubres que salió con el de las patas con piñen...ahí se usa

 

ChUchas AdHoc son

GUEONA MARACA

MARACA CONCHETUMADRE

ANDAI PURO MARAQUIANDO

MARACA GIL

MARACA BARATA

ETC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Iluminado maestro Collector:

 

Si prácticamente son la misma cosa, ¿Por qué "El beso del payaso" y "la mirada del cocodrilo" se llaman distinto?

 

Estimado Gato Sarnoso,

 

El beso del payaso le llea restos de coagulos de color rojo en el rostro (por eso la semejanza a un payaso)...la mirada del cocodrilo el pulcra.

 

http://sp9.fotolog.com/photo/41/63/87/pato_funk/1191792030_f.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maese Ass,

 

¿Por que cresta le ponen siempre el nombre al reves a las ambulancias?

 

Pa que el herido...que esta tendido en el suelo pueda leer, ya que al quedar medio aweonao con el accidente ve cualquier wea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TIO ASS,

 

¿ que me pasa que me quiero puro limar a la hello whisky sera obscesion o calentura extrema?

 

Sobrino,

Esa lujuria viene de la cuna...ya desde chico te masturbabas leyendo en la cuarta a Palomita, yo creo que Hello no te dará la pasa´asi que te recomiendo que cuando vayas al café la retengas en tu mente para que te corras miles de pajas por su hermoso culo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

maestro assh por q esta cancio se llama "ANTONIA" y en ninguna parte dice eso .es ,mas dice "Esperanza"

 

maestro ilumineme con su sabiduriash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado PAPAZOTE
Maestro, soy nuevo en sus tierras... donde rcm es la chelera??? y los eventos??? y para participar el los sorteos??? gracias maestro, el niño agradecera sus respuestas jjejeje

 

:vol:

 

http://www.laestocada.cl/foros/los-jardines-de-baco/31863-xix-junta-chelera-la-mas-caliente-del-ano.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta para algún iluminado pelotero ¿porque los partidos se ven solo de un lado...acaso no hay cámaras al frente?

 

Se me ocurren muchas cosas, tal vez porque en la tribuna que no da la camara hay puros weones importantes (incluyendo toda la directiva de los equipos) y quieren pasar piola porque van a puro agarrarse las minas de los jurgolistas :crazy:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 10 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...