Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Rifa solidaria con Sharoll


Land Rover

Publicaciones recomendadas

No sé que puedo agregar sobre la atención de Sharoll , que ya no se haya dicho , por ahora les comentare mi experiencia.

Gracias a la LEC FC por tener el placer de conocerte.

Llego al lugar indicado , barrio el Golf , conserje piola , solo te pregunta el nombre

Subo a su depto. toco el timbre y aparece ella , una chica morenita , flaquita , bonita 1.60 mt y tantos , …arggg :baba: :baba: , solo de verla ya estaba todo bien… vestida con una polera y colzoncito negro.

Me invita a pasar , nos saludamos pasando directo a la habitación, aplico ducha…

Luego de la ducha me invita a su cama junto a ella , música suave , recostada , me tiendo junto a ella , conversación para conocernos un poco mas , empezamos a acariciarnos , se saca la polera y veo sus tremendas tetitas , paraditas , duritas, ricas , se las toco después se las beso, se las chupo era como tomar un helado …:spiteful: hasta que empieza a reaccionar Lancito , luego comienza a hacerme un oral c/c super rico y jugado, cuando ya estaba full se monta sobre mí , empezando un franeleo y movimientos de caderas, primero suave y luego más rápido , agarrando sus tetitas ricas, hasta que no aguante mucho rato entregando el producto , primer round a favor de Sharoll

Continuamos conversando algún rato , tocándonos , acariciándonos , chupando y besando sus tetitas paraditas , hasta que vuelve a reaccionar Lancito , nuevamente oral , gorrito , me monta ahora con su espalda hacia mí , ufff que visión , luego de un buen rato dándole nuevamente exploto entregando el producto.

 

Volvería , claro que sí.

Hace tiempo que no tenía un encuentro tan bueno, pensando en repetición muy pronto.

:yahoo: :yahoo:

Besos para ti flaquita rica ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
si pero yo tambien kiero no hay derecho....

 

Es q voh eris mezquino....

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 130 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...