Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Denisse


El Amante

Publicaciones recomendadas

Vuelta a las andanzas y recapitulando y cerrando datos para que no se anden con vueltas de mas, esas son las que yo realizo les doy una remirada a los datos lanzados, la manzana peladita y picada, los mangos bajitos pa mis cuates del foro:

Y revisita entonces al Cafe Rio Merced (alla en Merced con Miraflores pa los mas jovenes), y de entrada Carola diosa de muchos por mucho tiempo estilo linda Warrior como amazonica, una rubia que hace angos no veia linda tambien alta y linda, target en un futuro no muy lejano, la ex-venderora de Hawai and Tropic rubiecita y pequena rica Stephannie se llama, alguna vez tambien le reporte busque senor lerctor en los thread del pasado iniciados por este informante y pa terminar a quien buscaba Denisse, parece que voy a las denisses ultimamente en fin, como ya les conte ella es una de las hermanitas morochas, la mas simpatica y joven de solo 21 abriles, confiesa estudiar algo relacionado con comercio en UNAB de un hijo (Yan segun dice su blinblin)de 154 a patita pela pero que llega a los decorosos 169 con sus chalitas cafeteras, linda de rostro como de tia de jardin erotico, grandes ojos pestanas largas, sonrisa postfrenillos) dicho sea de paso que es agradable que una cafetina invierta primero en los dientes y luego en los enchules (opinion personal), perfume de marca Armani si no me equivovo, tetis naturales y grandes, cintura 60 y caderas 95 al menos :w00t::w00t::baba::baba::baba::w00t::w00t: su mejor atributo y lo sabe usar, perreo eclectico, suave y carinoso, luego quebranta pichulas, masajeo, contorneo, cascanueces y navegable, all inclusive en este estilo, bueno el perreo de los mejores en el circuito como les conte, cosas malas como ya saben y por lo que odio este lugar es por los vasos de consumo de ellas por $2000 un corto de tequila que en realidad es agua o Kem pina y lo otro es que son reguenas pal consumo, aunque cuando ya le entras un poco en gracia, son mas caritativas con las moneditas que amablemente buscan en tu bolsillo, par que no te estreses o canses no?,mejor ventilado ahora el Rio sin malos olores, en am eso si fue la visita, el bano remodelado lo que se agradece ya que el pique para llegar es harto y por tanto la estadias debe ser larga pa aprovechar el viaje y siempre se agradece un bano en condiciones minimas de salubridad... En suma, la Denisse es cosa seria y si no te controlas te deja pelado en lo que a billetes refiere, pero una atencion que vale cada peso pagaod y te hara ir a tu casa con una sonrisa de oreja a oreja

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

 

P.D. la otra morocha no vale la pena la Stephy si y la Denisse todo el rato

P.D.2 la Stephy es mas piola pa los consumos, un poco al menos, como que se enjuaga la boca con la caga de liquido que hay en esos malditos vasos:angry:, pero bueno el caliente con ganas lo sabra pagar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah se me olvidaba, veo que algunos tienen de esas tarjetitas y la mia dice va por el buen camino, que significan???

Alguna vez tendre mas tarjetitas???

como se optienen

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pucha...dammit no he podido visitar este tugurio...que tantos buenos rato me dio...y no solo a mi a varios...cierto cauros...

se agradece elija...siempre poniendo la presencia...y algo mas en estos lares

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajja...pude visitar...nuevamente el tugurio...con otro forero de nombre medio amariconaooo...estuvo bastante grata la visita...Daniela y Carola fueron las victimas de estos dos c..lietes...que solo se entregaban a las cariños de estas amorosas chicas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Soy un fan de este café, eso sí es un tanto público, ya que el paso de gente es continuo y te puedes encontrar con gente saliendo de nuestros menesteres. En este lugar debo decir que las señoritas son de calidad, hay excepciones, pero en general bien, yo he preferido siempre el turno am donde tengo una vieja conocida, Violeta, una trigueña con un buen do y buena estructura, y excelente trato del balón, no hay mucha conversa y se va derecho al grano, lo que se agradece, ya que hay tanta cafetera que te da la lata. Acá todas las señoritas dan un buen perreo y todo aquello, boloccazzo, incluído. He ido al turno PM, tb está bien, hay buenas exponentes.

Es cuanto puedo informar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CHuchas, casi me voy de raja, no esta la Denisse?, ya no tiene sentido ir al Rio Merced en am.... No, preguntele a su hermana Fabiola, que trabaja ahi mismo, aunque es probable que haya vuelto a la U, si es asi lo veremos menos, malo no...

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 140 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...