Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Carmexita


El Amante

Publicaciones recomendadas

Como fuera el mes pasado muy regado en lo que a dinero refiere eso se traspaso de mis bolsillos a los de las cafetinas, y recorri como hace angos no hacia las calles de la capital, conoci locales a los que nunca me atrev a entrar y volvia a algunos que tenia olavidados, como fuera cafetia de lo lindo y sera por un tiempo largo que esta condiciones no se repetiran, asi entre ires y venires segui un datillo que alguien me menciono por alli y me dirigi al cafe Musas aquel de Moneda con Tenderini, esquina sur oriente, al lado de las fotos, por donde antes estuvo otro muy famoso, en fin, este sucucho lo abandone mucho tiempo atras por hediondo, realmente hediondo por las tardes, no se si eso cambio o fue por mi nuevo horario de visita a eso de las 10:30, para iniciar la manana con energia,jajaja...

Este cafe tiene su encanto en el personal principalmente, y en el te de hoja como en pocos lugares preparado con maestria por la cafetina que me ha acompanado en las visitas al respectivo, un placer de te por $1000 bueno, bueno, asi da gusto, de la cafetina en cuestion Carmencita a quien no habia podido visitar por mis constantes salidas en pm, nunca en am hasta hace poco tiempo atras, asi no lo crei cuando la vi, puesto que ella ya estaba en mi imaginario, puesto que era un dato tan antiguo como esquivo, figurese querido lector, que me fue recomendada por un amigo de mi lado A y en circunstancias, absolutamente fuera del circuito, la busque y no supe hasta hoy que su horario habia mutado de tarde a manana y por eso nunca le encontraba....

Carmencita es una chica normal de cara ahi no mas, pero con un cuerpo estilizado al maximo para sus 155cm a patita pela:paranoico::paranoico::paranoico:, no ha de pesar mas de 45Kg, todo bien puesto, piel suave color canela ricas piernas y muy buen ass paradito y tallado a mano Whoau, extaciante, armonica como ella misma simplemente deliciosa si de gustos de chicas pequenas y flaquitas eres es un deleite.... Y de personalidad fuera de lo comun en estas lides, es diferente, no solo es simpatica, si no tiene su humor bien negro y opinion, no se inmuta en no caer bien, solo tiene su onda y si te gusta bueno y si no que va,es una chica con la que se puede conversar y tirar la talla, asi de una me hice habitual en este coffe, a la primera visita, re piola pague mi tecito conluca y una hora de conversa y regaloneo soft y simpatico, al segundo recorrido fue mas pro, le invite un cafecito por las mias y aprendi que este local tiene consumos y fue mucho mejor la atencion, como estuviera largos minutos y parece que le cai en gracia me dijo que la visitara de nuevo y que Elija con que tenida queria verla, la cago, nunca me habian hecho una propuesta asi en un cafe, lo encontre genial y por puro hueveo pues no pense que fuera real le dige, ya, vengo el jueves asi que esperame con algo de latex rojo, insisto solo por hueviarla y chan ahi estaba el jueves con su brillante y roja vestimenta atendiendo mas carinosa y mas sexy que nunca :alabar::alabar::baba::alabar::alabar:, es mi recomendacion para mis amigos de la EstoCada para esta semana, y aunque se que muchos la conocen, se que otros cuantos nuevos no tienen ni idea de su existencia y no se pueden ir de esta vida cafetera sin haber conocido a Carmencita

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carmencita?

Uf !

Ella es muy especial. Simpatica, siempre con una sonrisa en su rostro medio estilo español, una cola de las mejores que he visto, pequeñas bubys pero no menos ricas... Lastima que hace mucho tiempo que no puedo visitarla, desde que se fua a AM hace ya un par de años, y he lamentado profundamente no poder visitarla. Ella es de las chicas que te levantan el espiritu (no solo el de abajo). Ta puedes ir a reir un rato, regaloneando, tomandote un cafecito, viendo a una flaca de figura fenomenal.

Te extraño Carmencita... bien por los que pueden ir a verla! Aprovechenla y cuidenmela por favor. Snif !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como la sobredimensionas si es menudita...pero tiene un ass de esos duritos...

Pero Max, yo no ando agarrando culos como loco, solo lo hago con mis regalonas y las pololas de amigos, pero con el fin de avalar el buen gusto que ellos tienen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero Max, yo no ando agarrando culos como loco, solo lo hago con mis regalonas y las pololas de amigos, pero con el fin de avalar el buen gusto que ellos tienen.

 

 

Mejor que no le anden agarrando el culito a carmencita, dejenmelo ahi no mas... de lejitos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 131 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...