Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Las mejores tetas del circuito


admin

Publicaciones recomendadas

Hemos consultado por el mejor culo, el más lindo rostro, por lo que llegó la hora de elegir al mejor par de tetas del circuito cafetero.

 

El "mercado" se ha renovado bastante en los últimos meses y si bien quedan bastantes íconos, varias chicas se han incorporado al ruedo.

 

En materia de (.)(.) a algunos les gustan naturales y a otros siliconadas... unos gozan con tremendas pechugas ESP-Jenny) y otros las prefieren delicadas y pequeñas (Romina)... así que como en gusto nada hay escrito, cuéntanos del tuyo...

 

Marjorie 2

Giannina

Perla

Emilia

Alyson

Roxana

Morín

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y después escogemos la sonrisa mas linda????

 

Pero la sonrisa vertical jajaja

 

Las tetas que me hipnotizan son las Pamela Ali 1 Am

Ademas tienen muy wenas tetas

Barbara Pireos Am (naturales y de buen tamaño)

Margarita Amunategui Am

Marjorie Ali 1 Pm (recien recauchada)

Katy Iol am (a mi me gustan)

 

Eso seria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Geanina sin dudas: pese a ser naturales son más grandes que las de muchas minas operadas, y además más formadas y todo. Esa mina sin dudas que tiene el mejor cuerpo natural de todo el circuito. Otra mina 100% natural que tiene un muy lindo par es la Camila del Cousiño (PM). Si bien no las tiene grande, las tiene en la proporción perfecta a su delicado cuerpito, muy rica ella.

 

Ya de las más voluptuosas y siliconadas, algunas infartantes: Pamela (Ali 1) y Rosario (IOL) son las más power. En el grupo de las ya un poquito menos grandes pero igual de power, pondría a la Emilia (Bahia), Vanessa (Bahia) y Paula (IOL).

 

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo...lejos la mejores tetas naturales nro 1 Gianina

 

Siliconadas

 

Roxana

Karen

Alyson

Perla

Sexilia

Marjorie

Angie

Paula

 

esas son las que se me vienen a la cabeza de abajo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta que se retire, las de la Rosario son la que mas me gustan.

Las unicas que cuando camina, aplauden.

Las de la Barbara (Pireos) tambien estan muy buenas. Era muy generosa con los manilarga antes que pusieran al guardia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

paola Brandom son tetitas nomas pues... a mi me gustan las tetazaas..............

 

Pero son muy ricas po, hay tetas enormes y feas como las de una rubia del Fusion am que tiene las tetas gigantes pero feisimas.

 

Las de la Barbara (Pireos) tambien estan muy buenas. Era muy generosa con los manilarga antes que pusieran al guardia.

 

Y los lengua larga tambien??? :silvido::silvido:

 

yo me qedo con yeni mejores tetas no ahy grandes y lindas no ahy mas las otras eran de besadora pero me qedo con yeny bahia pm

 

Canela y Chocolate son muy ricas tambien :tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre hay opiniones distintas entre volumen y forma, además de naturales y compradas, pero me extraña que nadie mencione a Jessica, Kako´s micro PM. Y totalmente naturales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 140 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...