Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

the clandestino tourshh


Invitado RaMseSH

Publicaciones recomendadas

Hoy en la tarde quise avanturarme en un tour muy especial .....

lo cual no podre dar dire y precio y nombre de la chica a menos q sea por mp.........

primero llamo a mi padawan gato q venia llegando de fuera de santiago y mientras espero me derigo al clandestinushh elegi a la mina ,la habia visto pero era la primera vez q me atendia con ella....y nu me equivoq.

nos dimos unos guenos calugashh pa empezar a amenizarshh la situacion y me la monte en mis piernas ...la washa se desviste la parte de arriba y me deja ver sus guenos pechos nu grande solo a la mano...a mi me gustan haci...luego empieso a quitarle los tolompas y colaleshh y le empieso hacer su limpiada de alfombra .ma gueno luego empieso a subir con mi lengua a hasta su boca y sigo con sus guenos calugasos ,ella empiesa a quitarme la camisa y le ayudo con mis pantalesh ...me pone el gorrito con su boca y empieza su mame....para dejarlo bien paradito a ramsesitoshh :baba:.

la agarro de la cintura y me la monto arriba mio y empiesa a cabalgar...

seguido de otras posesh entre ella ,dog style,paraguaya, y otras q nu se el nombre solo las aplico.entre el agetreo pido un break pa secarme ya q taba tooo sudado y seguimos con el clasico patita al hombro y pa finalizarshh con el ultimo galope rapidito..lo cual nu aguante y entregue too el productoshh....

lejos hacido uno de los mejorshh atencionesshhh.

y obvio q voy de nuevo:worthy::worthy:....

y pa q los q quieran ir me mandan por mp su solicitud de el dato.

 

eso seria :drinks:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenaz Ramses.

 

Y todo eso en una habitación de 1x1 ?

 

Wen reporte.

 

 

Ciber.

 

Yo creo que mas chicha. Los topleros ya son practicamente hombres goma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya les dijes el local es piola na de alumbrarlo.....si quieren datos pidanlo y listo...

quiero limarshh denuevo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado PAPAZOTE
A lo cazely...chucha...y yo que juego de defensa.

ULTIMAMENTE TE ESTAN TIRANDO AL ARCO :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja nu es eso ,solo es recreamientoshh

 

me repedi el platoshh hoy....pucha q la guea guinaaa......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 151 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...