Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Daritza (ex Valentina) Paraiso 1


Strong

Publicaciones recomendadas

Ya estimados por ahi lei que nos reprochaban que no posteamos mucho sobre las señoritas asi que aqui les traigo una señorita que me llamo mucho la atencion a pesar de ser bajitas es una de las linduras que esta en este nuevo local. Tienes exelente fisico en lo personal no me he atendido con ella asi que si hay algun fofero si tenga algun encuentro cercano con esta tremenda musa se agradeceria que dejara su comentario, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rocio un paraiso de belleza

 

aqui le va otra niña del psw 2 se llama rocio -y de verdad es un momumento ala belleza linda carita un queque acorde a su fisico mide aprox 1.58 y tiene una buena atencion -dato fijo para pasar las penas con esta señorita :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estimados por ahi lei que nos reprochaban que no posteamos mucho sobre las señoritas asi que aqui les traigo una señorita que me llamo mucho la atencion a pesar de ser bajitas es una de las linduras que esta en este nuevo local. Tienes exelente fisico en lo personal no me he atendido con ella asi que si hay algun fofero si tenga algun encuentro cercano con esta tremenda musa se agradeceria que dejara su comentario, saludos.

 

 

ella se parece a la michell.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RAMSES wn quedate calladito mejor andar comiendose a las minas de otros si se hace !!!!!!!!!!!!!!!!!!!.............mira yo lo hice y fue feo.....
zaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

Yo nunca lo he echo!!!!
yo tampoco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy conoci a valentina ,, nada que decir es muy rica la mina es linda de cara y un fisico de miedo una delantera genial aunque me tome solamente una bebida con esta damisela la atencion fue muy buena ,,, y despues la vi bailar y lo hace muy bien muy buen aporte esta señorita ,, despues me fui al paraiso de morende ,,,.,, y llegue a la conclusion que el paraiso de catedral es mucho mejor en el tema de los show,, lejos mejor calidad de feminas ya que la mayoria son ricardas y jovencitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la waxa baila como las diosashh ....tiene guen pellejo...solo falta puro irsh a probar suerte con ella.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy conoci a valentina ,, nada que decir es muy rica la mina es linda de cara y un fisico de miedo una delantera genial aunque me tome solamente una bebida con esta damisela la atencion fue muy buena ,,, y despues la vi bailar y lo hace muy bien muy buen aporte esta señorita ,, despues me fui al paraiso de morende ,,,.,, y llegue a la conclusion que el paraiso de catedral es mucho mejor en el tema de los show,, lejos mejor calidad de feminas ya que la mayoria son ricardas y jovencitas

 

tiene toda la razon estimado.una de las diferencia en los dos locales es que en uno hay niñas jovenes y nuevas en el circuito toplero y el otro local llamese paraiso de morande estan todas las chicas consagradas y conocidas de topless.por eso hay mucha variedad para escoger al gusto del consumidor

 

 

quien yo??':nunu:

asi es mi pequeño saltamontes ¿quien mas? jajajaja :silvido:

 

que naaa:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tiene toda la razon estimado.una de las diferencia en los dos locales es que en uno hay niñas jovenes y nuevas en el circuito toplero y el otro local llamese paraiso de morande estan todas las chicas consagradas y conocidas de topless.por eso hay mucha variedad para escoger al gusto del consumidor

 

 

 

que naaa:silvido:

que si :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Valentina es una diosa a mi parecer jeje atractiva, muy simpática,coqueta y jugada.(con una cola y una delantera demasiado ricas) y hoy pase solo por ella al Paraiso/Catedral pero no estaba, mañana viene me dijeron y como estaba repleto parti al otro paraiso que como dice @El Juego estan las chicas jovenes (estudiantes en practica jeje).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valentina es una diosa a mi parecer jeje atractiva, muy simpática,coqueta y jugada.(con una cola y una delantera demasiado ricas) y hoy pase solo por ella al Paraiso/Catedral pero no estaba, mañana viene me dijeron y como estaba repleto parti al otro paraiso que como dice @El Juego estan las chicas jovenes (estudiantes en practica jeje).

 

toda la razon estimado. valentina tiene una delantera de miedo y es jugada para estar con ella es un gran dato para los amantes de lo bueno.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Catada

 

Ya señores debia este reporte estuve con esta niña solo decir que es un dato calado muy amorosa y ardiente muy muy jugada y simpatica es un dato calado y certificado por su humilde servidor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 125 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...